











Boletín de Información e Inteligencia Estratégica, es un servicio quincenal que presenta análisis propios, notas y artículos de diversas fuentes a nivel mundial que busca poner a su disposición las noticias, acontecimientos y análisis más relevantes que no aparecen en los medios tradicionales de prensa, radio o televisión pero que son los hechos que están dando forma a nuestro mundo. Esta información le permitirá tener una idea clara de la realidad actual que se nos oculta y con ella usted podrá tomar decisiones bien informadas.

Planes de suscripción y precios:
Estimado Lector: Necesitamos su ayuda y apoyo.
A lo largo de seis años, este servicio informativo, formativo y de concientización se ha sostenido gracias al apoyo de algunos pocos contribuyentes que han tomado parte de nuestro proyecto y que han sido beneficiados de distintas maneras por su generosidad.
El BIIE está en un proceso de constante renovación y avance, con metas cada vez más altas y logros mas palpables que nos respaldan, pero ya no podemos hacerlo solos, por ello lo invitamos a formar parte de nuestro círculo de contribuyentes, aportando una cantidad de acuerdo a sus posibilidades.
Para esto lo invitamos a conocer nuestros diferentes planes de suscripción, usted puede elegir el que más se ajuste a sus preferencias y necesidades.
Con esta ayuda podremos expandir nuestra labor de despertar conciencias en muchas otras partes a donde por ahora no podemos llegar y nos será posible sostener los costos de nuestras versiones en español e inglés, además de nuestra página web de información a su disposición.
Nosotros retribuiremos su ayuda mediante no sólo nuestras dos ediciones mensuales en español, sino además una tercera en inglés, disponibles completas sólo a nuestros contribuyentes. Además, usted recibirá semanalmente nuestro Servicio de Información Estratégica.
Agradecemos su apoyo y ayuda para permitirnos seguir con esta labor a contra corriente de ser una voz que clama en el desierto, pero que cada día gana conciencias que han despertado y han logrado romper las cadenas de la esclavitud mediática y de manipulación y eso es, para nosotros, la mayor de las satisfacciones.