Jérôme Lejeune el padre de la genética y profundamente católico que por oponerse al aborto perdió el Premio Nobel

Compartir:

Artículo publicado en Julio 2016 Este asombroso médico es considerado por muchos como el padre de la genética moderna, principalmente por ser el descubridor de la causa del síndrome de Down y el síndrome de Lejeune (o del maullido de gato). Y, sin embargo, este notable investigador parece habitar en las sombras de la historia …

Leer más…Jérôme Lejeune el padre de la genética y profundamente católico que por oponerse al aborto perdió el Premio Nobel

Compartir:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Científicos de Polonia logran la primera imagen de una partícula de luz y es una cruz

Compartir:

Un rayo de sol entra por la ventana e ilumina la habitación. A primera vista no parece algo extraordinario, pero la Mecánica Cuántica nos dice que ese rayo luminoso está formado por trillones y trillones de pequeños «paquetes de luz» individuales, los fotones, moviéndose a 300.000 kilómetros por segundo. Sin embargo, nadie ha conseguido ver un …

Leer más…Científicos de Polonia logran la primera imagen de una partícula de luz y es una cruz

Compartir:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Un científico mexicano patenta en Rusia una batería con carga infinita

Compartir:

Un científico mexicano ha elaborado una batería ‘infinita’ capaz de generar electricidad a partir del agua y la melanina y ha conseguido patentarla en Rusia. Arturo Solís Herrera, científico mexicano, empezó sus experimentos con la investigación de una molécula que existe en la piel, el cabello y el recubrimiento de la retina humana, informan medios …

Leer más…Un científico mexicano patenta en Rusia una batería con carga infinita

Compartir:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Invento mexicano revoluciona la agricultura mundial, puede acabar con el hambre y la sequía pero al gobierno mexicano no le interesa

Compartir:

En enero de 2012 a través de un comunicado de prensa el Instituto Politécnico Nacional (IPN) informaba acerca de un revolucionario invento creado por uno de sus egresados el Ing. Sergio Jesús Rico Velasco, el cual desarrolló una metodología para implantar agua solidificada en los campos agrícolas para que las raíces de las plantas aprovechen …

Leer más…Invento mexicano revoluciona la agricultura mundial, puede acabar con el hambre y la sequía pero al gobierno mexicano no le interesa

Compartir:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

El futuro viaja en tren

Compartir:

En los últimos 25 años se ha revivido construcción de trenes de alta velocidad y una nación es la responsable: China. Este impulso todavía no ha alcanzado a todas las naciones, pero podemos asegurar que este será un cambio a escala global al constatar como muchas naciones ya se están uniendo al proyecto de desarrollo …

Leer más…El futuro viaja en tren

Compartir:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando...

La nueva Ruta de la Seda impulsada por China

Compartir:

En la conclusión de la XIX reunión del Congreso del partido Comunista de China (PCC) celebrado el pasado mes de octubre de 2017, el presidente chino, Xi Jinping, presentó una visión para China y el mundo para el año 2050, en la cual China llegaría a ser una nación plenamente desarrollada, que ayuda a las …

Leer más…La nueva Ruta de la Seda impulsada por China

Compartir:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Einstein creía en el «Dios» anticristiano de Spinoza, el mismo en el que cree Francisco

Compartir:

Hace un año exactamente, en la edición No. 27 Vol. 3 de la tercera semana de abril de 2016 de este Boletín de Información e Inteligencia Estratégica, dedicamos un artículo a analizar las coincidencias filosóficas entre Baruch Spinoza un filósofo judío holandés del siglo XVII, con el “pensamiento” relativista y nueva era de Jorge Mario …

Leer más…Einstein creía en el «Dios» anticristiano de Spinoza, el mismo en el que cree Francisco

Compartir:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Entrevista al genio científico e inventor Nikola Tesla para la revista «Immortality» en su laboratorio en Colorado Springs en el año 1899 

Compartir:

Artículo publicado en Agosto de 2016 Todo es la Luz. En uno de sus rayos es el destino de las naciones, cada nación tiene su propio rayo en esa gran fuente de luz, que vemos como el sol. Y recuerde, ¡no hay hombre que existía y no murió!   PERIODISTA: Sr. Tesla, Usted ha ganado la …

Leer más…Entrevista al genio científico e inventor Nikola Tesla para la revista «Immortality» en su laboratorio en Colorado Springs en el año 1899 

Compartir:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!