Criterios Editoriales

Criterios Editoriales para publicar en el BIIE

Estos son los criterios que el Consejo Editorial del BIIE ha fijado para aceptar y publicar trabajos, artículos, investigaciones y colaboraciones de cualquier clase que aparezcan en la plataforma de análisis internacional www.biie.org en sus versiones en español e inglés y sus redes sociales.

Estos lineamientos están vigentes a partir de Junio de 2020.

1.- Queda estrictamente prohibido publicar, firmar, o identificarse en los artículos con seudónimos, apodos, nombres ficticios, alias o cualquier otra forma que no sea el nombre real con apellido y que pueda demostrarse a través de alguna cédula de identificación oficial del país en donde radique el autor.

2.- Ningún autor del cual se publiquen artículos puede deslindarse de lo que ha escrito, firmado o afirmado en sus publicaciones y acepta deslindar de responsabilidades a la publicación que le dio espacio si incurre en información falsa o equivocada.

3.- Los autores si lo desean, pueden acompañar sus artículos con una foto que los identifique en la cual deben aparecer con ropa formal.

4.- Los autores no son responsables por el mensaje editorial del BIIE ni por los demás artículos publicados en las ediciones en las que aparezcan sus trabajos.

5.- Los artículos, trabajos, investigaciones y cualquier material que se envíe para ser publicado en el BIIE no generará ninguna obligación económica de parte del BIIE con su autor, el hospedaje de los artículos en la página web y los costos que signifiquen su difusión en las redes sociales serán cubiertos únicamente por el BIIE y no tendrán ningún costo para el autor.

6.- Los artículos publicados en el BIIE no son exclusivos y los autores pueden, si lo desean, publicarlos en cualquier otro medio si así conviene a sus intereses.

7.- Todos los artículos deberán ser aceptados por el Consejo Editorial y no existe ninguna obligación de publicar los artículos recibidos si el Consejo Editorial considera que no son de interés o que no cumplen con los criterios de verdad y sustento de la información o contravienen la línea editorial del BIIE.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!