¿Qué causa más estragos a la economía de un país? El enfrentamiento directo contra Estados Unidos: casos Rusia y Latinoamérica o la sumisión irrestricta a sus intereses como México y la Unión Europea

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

En la situación actual del mundo en la que parece imposible librarse de los perversos intereses angloamericanos sionistas que buscan controlar la voluntad de toda la humanidad y doblegarla a sus caprichos, surge la pregunta sobre si esta opción avasallante es la única que tienen las naciones y las personas en el mundo.

 La respuesta está al alcance de la mano: no es la única y más aún, ésta no es la opción, ya que lo que busca el sionismo angloamericano es imponer el Nuevo Orden Mundial que han creado para cumplir su agenda cuidadosamente elaborada a lo largo de siglos y que con el tiempo se ha ido pervirtiendo más y más para convertirse en lo que es actualmente: una obra maestra diabólica de la que el mismo maligno se siente orgulloso. Romper con las cadenas que el sionismo angloamericano lanzó sobre la soberanía de los estados y la voluntad individual no es fácil y el simple hecho de intentarlo desata toda clase de demonios que intentan acabar y destruir cualquier muestra de rechazo a sus planes malvados.

 Actualmente vemos los efectos terribles como consecuencia de aceptar sin restricción los planes y agenda del sionismo masónico comunista angloamericano en países o regiones que se han entregado a sus locuras y en este deshonroso lugar tenemos el caso más patético que lo ocupa sin dudas México y después la Unión Europea y Japón tal vez en tercer lugar como los ejemplos más representativos.

 En el caso de México, ésta sumisión a la voluntad del sionismo angloamericano no es nueva ni reciente, se extiende a lo largo de casi dos siglos. 190 años a partir de que se hizo con el poder algunos patriotas bien intencionados pero controlados por la masonería mexicana que actuaba siguiendo las directrices de la masonería internacional, que a su vez respondía a los intereses del sionismo mundial que la había creado.

 Esta sumisión ha alcanzado niveles trágicos a partir de diciembre de 1982 que subió al poder Miguel de la Madrid y se inauguró en México el periodo de gobernantes neoliberales que desde entonces, en línea continua e ininterrumpida han entregado sin restricción todo cuanto al sionismo angloamericano ha exigido a nuestro país. Desde aceptar políticas de natalidad que detengan el crecimiento de la población, al mismo tiempo que se arruinaron los sistemas educativos, de salud y de infraestructura para convertir a México del paraíso que es, a un infierno que ha llegado a la descomposición más terrible.

  Y con el gobierno de Peña Nieto y de López Obrador se ha llegado a un grado tal, que el actual gobierno ha perdido el control y ha llevado a la quiebra técnica a México en donde se aprecia una economía paralizada, la entrega de la soberanía energética y junto con ésta, las reservas físicas de riqueza que aún se encuentran en nuestro territorio.

 Aceptar la voluntad y las directrices económicas y políticas del sionismo internacional le ha salido muy caro a México, porque lo ha convertido en un estado fallido que revienta socialmente por todos lados y al que se la he cerrado la puerta al desarrollo económico, tecnológico y científico, acelerando este proceso terrible que puede terminar en una guerra civil por la grosera corrupción e impunidad que ha sido la bandera con la que navegó el gobierno de Peña Nieto y ahora también el de López Obrador, pero ahora generalizado junto con los que se han convertido en sus amos locales: las bandas de delincuentes asociados al gobierno.

  Otro caso que ejemplifica lo costoso de aceptar sin restricciones las locuras angloamericanas sionistas es la Unión Europea que respaldó la política anti rusa y ultra liberal en economía, que ha llevado a la mayoría de las economías de la eurozona a la virtual bancarrota como el caso de Grecia o España, pero que se generalizará en la medida de que no logren romper el control que les ha impuesto tanto Reino Unido como Estados Unidos para hacer que las economías europeas que es la zona del mundo más desarrollada y con los niveles de vida más altos, se colapse y caiga en las garras de los voraces buitres sionistas, que buscan hacerse con empresas y sectores enteros de las economías europeas que escapan a su control por el obstáculo que representa que aún formen un conglomerado de naciones.

Llevando éstas a la disolución y a la quiebra, no habrá quién defienda a estos sectores y a éstas empresas de los tiburones financieros que se lanzarán a devorarlas. Las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos contra Rusia, ejemplifican claramente esta locura en la que se ha involucrado la Unión Europea, ya que estas sanciones están causando estragos en parte a Rusia, pero principalmente a la Unión Europea y aun así, las apoyan.

 Europa, a diferencia de México, desde el ascenso del poder del sionismo con la derrota de España a manos de Inglaterra en el siglo XVI, siempre manejó su propia agenda independiente de los intereses sionistas y en muchos casos tratando de no ser envuelta por ellos. Pero Inglaterra fue tomada por estos intereses y se convirtió en la cabeza del imperio que llevaría por todo el mundo la idea de dominación anglo sionista.

 Fue hasta terminada la Segunda Guerra Mundial en la que Europa quedó dividida en dos bloques, que la parte occidental, por simple sobrevivencia ante la amenaza de ser devorada por la perversidad soviética, aceptó pero sin someterse, respaldar la agenda americana y después del colapso y desaparición de la Unión Soviética y al quedar como único bloque hegemónico el angloamericano, Europa aceptó ahora sí sin restricción, someterse a la voluntad de este perverso eje que ahora los ha llevado al borde de la quiebra económica, las guerras internas y toda clase de calamidades que ha tenido que pagar por respaldar las políticas angloamericanas que buscan la destrucción de los países europeos y de su tradición y aportes únicos a la civilización occidental y por ser durante muchos siglos el bastión más importante del cristianismo y el lugar a partir del cual se civilizó y evangelizó a gran parte del mundo.

 Japón, cuenta con su propia historia de sumisión posterior a la Segunda Guerra Mundial, en la que pasó de enemigo a socio y finalmente a títere de los intereses angloamericanos. Japón ha tenido que soportar una cantidad insufrible de medidas restrictivas económicas y financieras para financiar y subsidiar la economía norteamericana y al dólar, pasando la factura a su población que aun siendo una de las economías más desarrolladas del mundo y contando con tecnología de punta en prácticamente todo, no ha logrado recibir plenamente el fruto de su trabajo y esfuerzo porque éstos están encaminados a bombear oxígeno al moribundo sistema económico angloamericano.

 Y contrario a estos tres ejemplos, están los países que de acuerdo al derecho internacional y respetando sus propias soberanías, buscan hacer válida su independencia y libertad y tomar sus propias decisiones pero estos ahora son los que más están siendo atacados por este bloque angloamericano sionista que trata de impedir que exista rechazo a su voluntad y busca a toda costa erradicar cualquier clase de oposición a sus planes sobre el resto del mundo.

 Rusia, es el caso más conocido y escandaloso, ya que es el único país que tiene la capacidad militar suficiente como para inhibir un ataque norteamericano, además de ser el país más grande del mundo y que cuenta con el respaldo de China. Rusia ha sufrido la embestida diabólica angloamericana sionista por varias razones, siendo tal vez la más importante el haberse decidido a levantar la antorcha que Europa dejó caer por someterse a los intereses angloamericanos, la de ser la defensora del cristianismo.

 Pareciera increíble que Rusia, que padeció la operación judeo-sionista de la revolución comunista de 1917 y que vivió sumida durante setenta años en la peor dictadura que el mundo había visto, durante la cual se buscó como prioridad del gobierno soviético arrancar la idea de la existencia de Dios y de la fe, en el muy religioso pueblo ruso, ahora haya dado este inesperado giro hacia sus raíces y su verdadera identidad de ser un país y una nación profundamente religiosa y cristiana.

  Este cambio no puede comprenderse ni explicarse desde la esfera de lo humano, sino que obedece a actos divinos directamente que intervinieron en respuesta a los actos humanos. La historia del siglo XX de Rusia, sólo puede entenderse desde la óptica de lo sucedido y advertido en Fátima, Portugal, en ese mismo 1917 meses antes de que sucedería la revolución rusa. La aparición de la Virgen María en Fátima Portugal a tres niños pastores, anunció y advirtió de los errores que Rusia esparciría por el mundo, pero además dejó como consuelo que al final Rusia se convertiría.

 Efectivamente, Rusia esparció por el mundo el error del ateísmo, del comunismo y de la muerte que representó el régimen soviético creado por mentes judías, ejecutado por manos judías y financiado por bolsillos judíos, por ello fue tan perverso en su intención de descristianizar Rusia y ateizarla.

  Pero esto cambió a partir del año 2000 cuando la promesa de la conversión de Rusia se comenzó a cumplir y este hecho se ha hecho más patente a partir del inicio del segundo periodo de gobierno del actual presidente Vladimir Putin, a quien el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, consagrador de la nación mexicana al Corazón Inmaculado de María y al Sagrado Corazón de Jesús, e iniciador de la reconquista espiritual de México, ha calificado como un devoto cristiano.

 Putin y Rusia, se han volcado junto con la Iglesia Ortodoxa Rusa en la defensa del cristianismo, del cual ahora Europa reniega. Y junto con esta defensa espiritual, Rusia ha encabezado la rebelión contra las políticas angloamericanas sionistas por representar exactamente lo contrario a lo establecido en el Evangelio.

  Así que esto ha constituido a Rusia como el principal enemigo de los intereses de este enconado eje del mal angloparlante. Y ahora recibe las descargas de las bombas y misiles económicos, financieros y desinformativos que apuntan sus baterías contra el gigante euroasiático.

 Latinoamérica es la reserva espiritual del mundo, como lo definió el Papa Juan Pablo II y es además el bloque mundial más grande de naciones católicas. Por ello no es casual que Rusia la vea como una prioridad para romper el dominio dictatorial angloamericano, además de compartir los principios sobre los que están fundadas las naciones latinoamericanos: el cristianismo católico. En este sentido, Rusia y Latinoamérica son más cercanas espiritualmente que Latinoamérica respecto a Estados Unidos, nación cristianizada por protestantes racistas, los peores de ellos calvinistas que ven en el dominio económico y la explotación material la materialización de la voluntad de Dios y su bendición según su distorsionada y pervertida óptica.

 Esta condición norteamericana, profundamente enraizada en sus orígenes ha creado las condiciones propicias para el surgimiento de miles de sectas, cada una de las cuales buscan la prosperidad material y la enajenación de la voluntad, al mismo tiempo que la entrega irrestricta de la conciencia de sus miembros a los intereses de los líderes fundadores. Esto es un reflejo claro de los que es en sí, la política norteamericana hacia el resto del mundo.

 A Latinoamérica así como a Rusia, les está saliendo cara su resistencia a los intereses angloamericanos sionistas y claramente se ve que es una región que está bajo ataque y sometida a diferentes clases de operaciones de desestabilización, desde agitación social, golpes económicos y financieros, hasta intentos de golpes de estado, el catálogo de operaciones sucias para tirar gobiernos de las agencias de inteligencia angloamericanas sionistas es muy amplio.

La diferencia podemos encontrarla en que los países que se oponen a someterse a la voluntad perversa angloamericana sionista podrían tener que soportar la posibilidad de una fuerte crisis económica y social temporalmente, incluso hasta intentos de golpes de estado o invasiones, pero están asegurando su sobrevivencia como nación y un futuro para su población, de lo contrario como en el caso de México, la sumisión del gobierno está endosando la existencia de México como nación y se tramita el pasar a una condición de colonia que será saqueada de sus recursos materiales y humanos para beneficio de sus conquistadores y se privará a la población de una posibilidad de subsistencia digna y justa en la cual los habitantes de la nación puedan beneficiarse de la riqueza de su territorio y además tengan la libertad de elegir las decisiones que tomará para conducirse.

 La diferencia es muy notable y no se mide en indicadores económicos, ni en calificaciones de los grandes fondos de inversión, que sin duda tacharán a los rebeldes y palomearán a los sumisos.

La diferencia se encontrará en los mapas a la vuelta de unos años, pero pocos, en donde los países sumisos a estos perversos intereses, seguramente ya no existirán o habrán sido absorbidos por otros y los que se opusieron y defendieron sus derechos a existir, serán sin duda los países y regiones que dominarán económicamente y las que definirán los destinos de la humanidad que sin duda encontrará guiados por ellos, un futuro que les había negado la sumisión angloamericana sionista.

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestratégia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó hace cinco años el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!