Cumplimos 4 años de despertar conciencias

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Con esta edición, cumplimos cuatro años de editar este Boletín de Información e Inteligencia Estratégica e iniciamos nuestro Volumen 5 que gracias a la generosidad de nuestros suscriptores y al apoyo y confianza de nuestros socios estratégicos y lectores, ha logrado afianzarse como medio clave para entender todo lo que está dando forma a la realidad en la que vivimos y que la mayoría de los medios de información oculta, calla u omite.

A lo largo de estos cuatro años nos ha caracterizado la defensa a la vida y la denuncia a las políticas homosexuales llevadas a cabo por los intereses angloamericanos sionistas a nivel mundial a las cuales les ha dado un descarado impulso y apoyo Jorge Bergoglio.

Boletín de Información e Inteligencia Estratégica ha sido de los pocos medios de análisis a nivel mundial que se han atrevido a denunciar el amasiato del “papa” Francisco con el sionismo y las maniobras ocultas que éste (el sionismo) lleva a cabo ahora y a lo largo de la historia para hacerse con el control y poder mundial a través de sus creaciones: el comunismo, la masonería y el ateísmo.

La razón principal y primordial del BIIE es la de despertar conciencias y lo hacemos a través de difundir información y análisis que despierten en los lectores la duda sobre lo que daban por cierto y activar esa chispa que enciende la razón y el sentido común para ver claramente la manipulación y engaño a la que se ha estado sometido por la historia oficial y los líderes de opinión.

En estos 4 años desde la primera edición, el BIIE ha publicado un total de 890 artículos de los cuales 445 es decir el 50 % han sido escritos por miembros de nuestro consejo editorial, colaboradores o corresponsales y de esos, 375 es decir el 84% han sido escritos por Miguel Salinas Chávez Director General y cofundador del BIIE, lo cual equivale al 42% del total de lo publicado en 180 ediciones a lo largo de 60 meses.

El BIIE comenzó en octubre de 2013 gracias al trabajo, esfuerzo y dedicación de un matrimonio católico mexicano de patriotas, conscientes de su obligación de transmitir la luz de la verdad que habían recibido a lo largo de dos décadas de activismo político, consultoría, capacitación y formación propia e impartida a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, a la Iglesia, partidos políticos, sector público y diplomático.

En el BIIE se han abordado infinidad de temas de muchas disciplinas a lo largo de estos cuatro años, muchos artículos han sido tomados y publicados en otros medios electrónicos e impresos de varias partes del mundo. Prestigiosos analistas e intelectuales de talla internacional nos han enviado artículos para publicarlos en nuestras páginas.

La labor del BIIE también ha permitido la formación de un grupo internacional de intelectuales, líderes de opinión, líderes religiosos, militares, empresarios y activistas sociales que han logrado conocerse y apoyarse gracias a la intermediación y presencia del BIIE.

A lo largo de estos cuatro años hemos sido invitados a participar en entrevistas, conferencias y presentaciones de libros y nuestra presencia y lectores actualmente se extiende a los 5 continentes y en la mayoría de los países de habla hispana.

Nuestro equipo de colaboradores y corresponsales cuenta con representantes en Estados Unidos, México, El Salvador, Cuba, Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina, Paraguay, España e Italia.

Otro de los logros que hemos alcanzado en el último año, ha sido la alianza estratégica con la internacionalmente reconocida televisora argentina TLV1, así como con el canal de televisión abierta con cobertura nacional Teleamiga de Colombia, el consorcio de medios español grupo Intereconomía, además de participaciones en la principal televisora en español del mundo: Televisa y en el consorcio radiofónico mexicano Grupo Imagen.

Podríamos llenar páginas y páginas de todo lo que hemos alcanzado y avanzado en estos cuatro años de labor incansable del BIIE, pero lo referido en este breve resumen queda sólo como una pequeña muestra y testimonio de que esta labor que nos hemos echado a cuestas, ha contado con la bendición y protección de la Providencia a la que nos confiamos y encomendamos nuestra labor concientizadora.

Artículo publicado en el Boletín BIIE Vol.05 No.01 – Octubre 2017 Primera Quincena

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Recuperar contraseña
Escriba su email.
El sistema le enviará una nueva contraseña a su email.