Cumplimos 5 Años despertando conciencias

2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5 (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Con esta edición, cumplimos nuestro primer lustro, cinco años de trabajo, esfuerzo, sacrificio, constancia y la confianza y apoyo de mucha gente que ha hecho posible que lleguemos a esta primera meta.

 Durante estos primeros cinco años, hemos publicado 940 artículos de los cuales 512 han sido exclusivos del BIIE y de esos más de 370 los ha escrito el Fundador y Director de este servicio informativo.

 Hemos publicado 3,400 páginas y hemos editado 9 ediciones especiales dedicadas a temas específicos como música, ciencia, ideología de género o historia o del algún asunto de actualidad.

 En este quinto aniversario, estamos estrenando nuestra renovada página web que después de muchos meses de trabajo y dedicación de nuestra magnífica webmaster, ha dado como resultado una plataforma multimedia en la que concentramos todas las ediciones desde el número uno de nuestro boletín, así como noticias de actualidad, entrevistas, vídeos producidos por el BIIE y enlaces para páginas con las que tenemos convenios de colaboración.

Una de nuestras metas que deseábamos alcanzar a lo largo de este año y afortunadamente lo hemos logrado, era convertir al BIIE de un medio de lectura a un medio audiovisual para lo cual hemos producido entrevistas, vídeos temáticos y otros, que nos permiten acceder a un público más amplio y menos acostumbrado a leer pero sí a informarse por medios más interactivos como los audiovisuales.

 El BIIE además ha llevado a cabo presentaciones, informes especiales de nuestros corresponsales en diversas partes del mundo, así como conferencias y demás material que ya no se publican en la revista sino que se consigna directamente en nuestra página web, en nuestras redes sociales y en nuestro canal de YouTube.

Muchos de nuestros vídeos han alcanzado miles de reproducciones y hemos logrado con ello afianzarnos como un medio internacional de referencia, que nos ha ganado el respeto y la credibilidad de nuestros lectores en muchas partes del mundo, además como desde hace un año contamos con nuestra versión en inglés que es un resumen mensual de los mejores artículos y de mayor interés mundial, eso nos ha abierto la puerta de un nuevo y más amplio nicho de lectores que no están limitados por el idioma, sino que desde cualquier parte del mundo pueden consultar nuestro contenido.

Hemos logrado además, afianzar convenios de colaboración con medios del mayor prestigio internacional de habla hispana como es grupo Intereconomía de España y TLV1 de Argentina, con quienes estamos realizando una mesa de análisis internacional periódica para revisar la actualidad de nuestros países y del mundo.

Ésta mesa de análisis internación que es moderada por el BIIE, ha tenido una gran aceptación entre el público de ambos lados del Atlántico, siendo un formato innovador en el que se reúnen tres medios hermanados por las mismas convicciones y principios y que defienden los mismos valores y presentan una interpretación de los hechos que dan forma a la actualidad que representa la voz de los patriotas iberoamericanos, que no contaban con una voz propia para interpretar las noticias y hechos de actualidad.

La razón principal y primordial del BIIE siempre ha sido la de despertar conciencias y lo hacemos a través de difundir información y análisis, que despierten en los lectores la duda sobre lo que daban por cierto y activar esa chispa que enciende la razón y el sentido común, para ver claramente la manipulación y engaño a la que se ha estado sometido por la historia oficial y los líderes de opinión.

 El BIIE comenzó en octubre de 2013 gracias al trabajo, esfuerzo y dedicación de un matrimonio católico mexicano de patriotas, conscientes de su obligación de transmitir la luz de la verdad que habían recibido a lo largo de dos décadas de activismo político, consultoría, capacitación y formación propia e impartida a la iniciativa privada, a las Fuerzas Armadas, a la Iglesia, partidos políticos, sector público y diplomático.

 En el BIIE se han abordado infinidad de temas de muchas disciplinas a lo largo de estos cinco años, muchos artículos han sido tomados y publicados en otros medios electrónicos e impresos de varias partes del mundo. Prestigiosos analistas e intelectuales de talla internacional nos han enviado artículos para publicarlos en nuestras páginas.

 La labor del BIIE también ha permitido la formación de un grupo internacional de intelectuales, líderes de opinión, líderes religiosos, militares, empresarios y activistas sociales que han logrado conocerse y apoyarse gracias a la intermediación y presencia del BIIE.

 A lo largo de estos cinco años hemos sido invitados a participar en entrevistas, conferencias y presentaciones de libros y nuestra presencia y lectores, actualmente se extiende a los 5 continentes y en la mayoría de los países de habla hispana.

 Nuestro equipo de colaboradores y corresponsales cuenta con representantes en Estados Unidos, México, El Salvador, Cuba, Bolivia, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Paraguay, España e Italia.

 Podríamos llenar páginas y páginas de todo lo que hemos alcanzado y avanzado en estos cinco años de labor incansable del BIIE, pero lo referido en este breve resumen queda sólo como una pequeña muestra y testimonio de que esta labor que nos hemos echado a cuestas, ha contado con la bendición y protección de la Providencia a la que nos confiamos y encomendamos nuestra labor concientizadora.

 

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!