Cumplimos 6 años de despertar conciencias

2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5 (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Con esta edición abrimos el Volumen siete y llegamos a nuestro sexto aniversario, seis años de trabajo, esfuerzo, sacrificio, constancia y la confianza y apoyo de mucha gente que ha hecho posible que lleguemos aquí.

Durante estos primeros seis años, hemos publicado 1012 artículos de los cuales 552 han sido exclusivos del BIIE, esto equivale al 54.4 % o lo que es lo mismo, más de la mitad de todo lo que hemos publicado no lo leerá en ninguna otra parte y de esos 552 artículos exclusivos, 381 los ha escrito el Fundador y Director de este servicio informativo, es decir el 69 % del contenido exclusivo y el 37.7 % del total de lo que hemos publicado a lo largo de estos primeros seis años.

Hemos publicado 3862 páginas y hemos editado 11 ediciones especiales dedicadas a temas específicos como música, ciencia, ideología de género, de historia o del algún asunto de actualidad.

En este sexto aniversario, hemos consolidado nuestra página web www.biie.org con la que tenemos ya cuatro años, como una verdadera plataforma multimedia gracias al talento y dedicación de nuestra web master española Alejandra Ch. del Río, que desde hace un año la administra junto con las redes sociales en las que tenemos presencia como son Facebook y Twitter que se manejan desde España y el canal de YouTube e Instagram que se manejan desde México, esta combinación ha dado como resultado que a lo largo de este año hayamos tenido visitas internacionales de los cinco continentes de más de cincuenta países y de cientos de ciudades desde Estados Unidos, toda la República Mexicana y de todos los países de Hispanoamérica, así como de la mitad de los países de Europa, algunos de Asia y África e incluso de Nueva Zelanda, Japón y Australia.

Muchas de estas visitas de países que no son de habla hispana han sido gracias a la versión en inglés que publicamos cada mes con lo mejor de las dos ediciones en español.

Nuestro canal de YouTube también ha dado un brinco espectacular en este último año, pasando de mil suscriptores a casi nueve mil, teniendo videos que pasan de las ciento veinte mil reproducciones y con visitas registradas de todo el mundo, contándose en casi un millón de personas que han visitado nuestro canal.

Nuestro canal de YouTube también ha mantenido una intensa actividad reforzando y ampliando la presencia de nuestra revista digital, gracias a lo cual nos hemos convertido en una plataforma multimedia que produce contenido exclusivo, mesas de análisis, enlaces, reportajes y entrevistas. Actualmente en nuestro canal tenemos 160 videos de muchos temas y formatos, de esos, 80 son contenido producido por el BIIE y de esos, 42 fueron producidos y subidos a nuestro canal de octubre de 2018 a septiembre de 2019 sumando casi cuatrocientas mil reproducciones.

Una de nuestras metas que deseábamos alcanzar a lo largo de este año y afortunadamente lo hemos logrado, era posicionar al BIIE no solo como un medio de lectura sino también como un medio audiovisual para lo cual hemos producido entrevistas, vídeos temáticos y otros, que nos permiten acceder a un público más amplio y menos acostumbrado a leer pero sí a informarse por medios más interactivos como los audiovisuales.

El BIIE además ha llevado a cabo presentaciones, informes especiales de nuestros corresponsales en diversas partes del mundo, así como conferencias y demás material que ya no se publican en la revista sino que se consigna directamente en nuestra página web, en nuestras redes sociales y en nuestro canal de YouTube.

Además hemos entrado también en este año al mundo del streaming, haciendo transmisiones en vivo desde nuestro canal de Facebook informando directamente de acontecimientos en tiempo real como han sido marchas y manifestaciones próvida en diversas partes del país, así como manifestaciones contra el gobierno de López Obrador, y además hemos incursionado en un formato que está muy en boga y que nos ha resultado muy interesante y ha sido bien recibido, que son lo que hemos denominado columnas móviles, es decir, comentarios editoriales en vídeo transmitidos en vivo y sin guion previo sobre temas de actualidad que nos han pedido o sugerido o que consideramos relevantes y las hemos denominado móviles ya que se transmiten durante los traslados en vehículo para aprovechar incluso esos momentos.

Muchas de nuestras transmisiones en vivo han alcanzado miles de reproducciones y son compartidas por cientos de personas, hemos logrado con ello afianzarnos como un medio internacional de referencia, que nos ha ganado el respeto y la credibilidad de quienes consultan nuestro material digital en muchas partes del mundo.

La razón principal y primordial del BIIE siempre ha sido la de despertar conciencias y lo hacemos a través de difundir información y análisis que despierten en los lectores la duda sobre lo que daban por cierto y activar esa chispa que enciende la razón y el sentido común, para ver claramente la manipulación y engaño a la que se ha estado sometido por la historia oficial y los líderes de opinión.

 

Compartir:

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!