Disponible el Boletín Número 02 del Volúmen 7

2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5 (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

En este número:
– Prometeo el “portador de luz” es Luzbel, adorado por masones “humanistas y racionalistas”.
– «El más grande atraco de la historia de Ecuador»: la investigación que revela los negociados de Rafael Correa con China.
– George Soros y sus hijos ordenan quemar Barcelona a través de Sánchez y Torra para la B´NAI B´RITH judía internacional.

*****

En esta edición presentamos en nuestro primer artículo, como la figura mitológica de Prometeo a quien muchos consideran como un héroe libertador, es realmente la personificación de Luzbel y que la perversidad judía quiso emparejar a Cristo con Prometeo para presentar a ambos como enemigos de Dios Padre, pero esta perversidad de interpretación es porque ellos, los judíos, saben que realmente Prometeo es la analogía del demonio.

Además un artículo que nos informa parte de la investigación previa que se realiza por corrupción e irregularidades en la venta de petróleo a  China durante el gobierno del ex mandatario Rafael Correa de Ecuador. Caso calificado por su denunciante, el activista e investigador  Fernando Villavicencio, como «el más grade atraco de la historia del país», no solo Correa está bajo la lupa, sino decenas de ex altos funcionarios de su gobierno.

Por último vemos como George Soros y sus hijos están detrás del movimiento separatista catalán que busca romper la unidad de España, para lo cual se han aliado a Puigdemont para brindarle su financiamiento, apoyo y sus técnicas de kale borroka para quemar y reventar Barcelona y como la quema callejera pasará a la lucha armada con granadas y fusiles de segunda mano que llegarán en cualquier momento a Barcelona hasta provocar el inicio de una guerra civil.

Esperamos como siempre que todo nuestro contenido les sea de utilidad e interés.

Compartir:

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!