Disponible el Boletín Número 03 del Volúmen 7

2 votos, promedio: 3,50 de 52 votos, promedio: 3,50 de 52 votos, promedio: 3,50 de 52 votos, promedio: 3,50 de 52 votos, promedio: 3,50 de 5 (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

En este número:
– Pruebas de la esclavitud impuesta por los Rothschild y Soros a México.
– ¿Hechos “conspiranoicos” apenas disimulados? Eurabia, de la Cruz a la Media Luna.
– La desconocida agenda de Hillary Clinton detrás de la Primavera Árabe.
– El incapaz.

*****

En esta edición presentamos cuatro trabajos de diversos temas pero de la mayor actualidad e interés.

El primero es un análisis profundo y extraordinario sobre la situación actual de México sometido a los designios diabólicos de los más oscuros y poderosos intereses financieros del mundo encabezados por la familia Rothschild y su peón George Soros.

También incluimos la primera colaboración de un gran intelectual, escritor y analista español que se suma a nuestro panel internacional de analistas y que nos hace una primer entrega de una serie de cuatro artículos que iremos publicando consecutivamente a partir de esta edición y en las siguientes tres, nos referimos a José Antonio Bielsa Arbiol a quien damos la bienvenida a nuestra plataforma multimedia internacional de análisis e inteligencia estratégica.

Además un extraordinario artículo del Dr. William Engdahl en el cual muestra claramente las motivaciones inconfesables que detonaron las mal llamadas “primaveras árabes” al inicio de la segunda década de este siglo y que el gobierno de Obama a través de su secretaria de estado Hillary Clinton ordenaron dinamitar al Medio Oriente y África garantizando que ambas regiones quedaran sumidas en las revueltas la miseria y la muerte.

Y por último cerramos con un artículos de nuestra compañera y colaboradora peruana The Pilot en el cual muestra al Presidente Vizcarra que se encuentra en medio de un torbellino político y legal que él creó al disolver al poder legislativo a quien le pidió un voto de apoyo y una vez recibiéndolo les pagó disolviéndolo.

Como siempre deseamos que nuestro material sea de su interés y utilidad para la toma de decisiones y para una completa comprensión de la realidad del mundo que estamos enfrentando y sin las armas de la verdad y la conciencia simplemente seríamos avasallados por quienes no quieren que esta información sea difundida.

Compartir:

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!