Disponible el Boletín Número 04 del Volúmen 7

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

En este número:

  • La resolución europea sobre la memoria del comunismo y la izquierda española.
  • López Obrador, evoca el golpe de estado contra Madero en 1913, sabiendo que a él le puede suceder lo mismo y por la misma razón: Haber hundido al país en el caos.
  • La neocolonización: Cómo es el plan de China para conquistar América Latina y las peligrosas consecuencias.
  • ¿Hechos “conspiranoicos” disimulados? Proyecto Haarp (High Frequency Active Auroral Research Program).

En esta edición nos honramos en presentar por primera vez en esta plataforma informática internacional, un artículo de Don Julio Ariza, Director y fundador de grupo Intereconomía de España, un consorcio de medios de comunicación con el cual compartimos principios y convicciones. En su artículo Don Julio Ariza analiza la resolución recién aprobada por el Parlamento Europeo reconociendo al comunismo como una ideología criminal y que debe ser prohibida su defensa y difusión, algo que obligará al actual gobierno de Pedro Sánchez a replantear su política de memoria histórica o simplemente desacatar esta resolución con las consecuencias debidas.

También presentamos un análisis del Director y fundador del BIIE comparando la figura y gobierno efímero de Francisco Madero presidente de México de finales de 1911 a inicios de 1913, con el desastroso y fracasado gobierno de López Obrador que recién ajusta su primer año al frente del gobierno mexicano y el artículo además se pregunta si el final de López Obrador será el mismo que el de Madero.

Además un muy interesante artículo que da cuenta de cómo China somete a países empobrecidos a fuerza de préstamos y promesas de inversiones, mano de obra barata, precarización y deterioro ambiental, como es el modelo impuesto en África para hacerse con el control del comercio mundial.

Y cerramos con otro brillante artículo de la serie que nos obsequia el Dr. José Antonio Bielsa Arbiol en el que muestra de forma contundente como el proyecto de control mental HAARP no es una conspiración de intranet sino un proyecto en toda forma que un gran respaldo de instituciones del gobierno norteamericano con un fin diabólico.

Esperamos que esta edición sea de su interés y beneficio para conocer la verdad.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!