Disponible el Boletín Número 08 del Volúmen 7

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

En este número:

  • Händel: Genio, compositor, empresario y filántropo que nos mostró con su vida y su música, el Rostro de Dios.
  • Bill Gates, Hewlett-Packard, Rockefeller y otros multimillonarios financian la utilización de mujeres como conejillos de indias en Burkina Faso, para conseguir el abortivo perfecto.
  • Teotihuacán era un mejor lugar para vivir que la Antigua Roma o Egipto.
  • De la Unión Soviética al Grupo de Puebla: Socialismo reinventado.

En esta edición presentamos cuatro trabajos de temas diferentes pero que sin duda serán de su interés.

El primero es un estudio sobre la vida obra y aportes de un genio universal que mostró su talento a través de la música, el compositor alemán George Friedrich Händel, quien nos dejó algunas de las piezas musicales mas importantes de la historia y además dejó un legado como filántropo y empresario que pocos conocen.

Además presentamos un artículo fundamental para entender las verdaderas intenciones de muchas de las fundaciones norteamericanas más poderosas e influyentes del mundo, que se presentan como grandes benefactores de la humanidad pero que en realidad manejan una agenda oculta, que se desenmascara en esta gran investigación.

También incluimos un muy interesante trabajo sobre la civilización teotihuacana, a la cual se le compara con Roma y el autor lanza una audaz y polémica conclusión basado en sus investigaciones, afirmando que los teotihuacanos tenían un nivel de vida superior a los romanos.

Y cerramos con un artículo muy interesante que muestra claramente el fracaso del modelo comunista cubano y luego ampliado a Venezuela y otros países que logró sostenerse subsidiado por la Unión Sovietica hasta que ésta por su propia naturaleza se colapsó.

Después Cuba vivió subsidiada por Venezuela hasta que también y por el mismo motivo ésta quebró siendo sustituida por Brasil como sostenedor económico de la isla con el mismo resultado y ahora su nueva víctima y “mecenas” es el actual gobierno mexicano que está aceleradamente rumbo al fracaso y la quiebra económica, y en todos los casos comenzando por la Unión Soviética, Venezuela y ahora México ha sido por aplicar un modelo que nunca ha funcionado ni funcionará porque va en contra de la naturaleza humana.

Esperamos que nuestro contenido le sea de utilidad e interés y lo invitamos a convertirse en contribuyente para que nos permita continuar con esta labor fundamental de mostrar la verdad, defenderla y denunciar el proyecto del Nuevo Orden Mundial que desea someter a la humanidad a la esclavitud y la explotación.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!