Disponible el Boletín Número 09 del Volúmen 7

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

En este número:

  • ¿Qué hay detrás del coronavirus?: Bill Gates es el dueño de la patente del coronavirus de Wuhan y George Soros tiene un laboratorio bacteriológico en la zona de Wuhan.
  • El hambre como método de control: Desde la Unión Soviética hasta Bolivia.
  • El Talmud: Las enseñanzas judías del odio y del rencor contra los hombres.
  • Herrada de Landsberg, la monja que escribió una Enciclopedia en la Edad Media.

En esta edición presentamos cuatro trabajos que esperamos sean de su interés ya que son de la mayor actualidad e importancia.

El primero es un artículo que da cuenta de cómo la actual crisis de salud mundial causada por el coronavirus no es otra cosa que una vuelta más de tuerca para la imposición del Nuevo Orden Mundial, en el cual están involucrados las fundaciones de George Soros y Bill Gates, además de ser un eslabón más en la cadena de intentos por despoblar el planeta que se echaron a andar desde mediados del siglo XX de parte de la triada infernal angloamericana sionista.

El segundo artículo es un gran resumen de uno de los métodos favoritos usados por el comunismo para doblegar la voluntad del pueblo y a la oposición: el hambre. Esa es el arma perversa usada desde la revolución de octubre de 1917 en Rusia hasta la Venezuela de Maduro.

En el tercer trabajo de esta edición se transcribe literalmente pasajes del libro judío del talmud que es un compendio de ideología demoniaca aberrante y llena de odio hacia todos los no judíos.

Y para quitarnos el mal sabor de boca del artículo anterior cerramos con un panal de miel de belleza y saber que es la obra y legado de una de las mentes más brillantes de la edad media la monja agustina alemana Herrada Von Landsberg que creó la primera enciclopedia y también las primeras partituras de música polifónica compuesta por ella y sus hermanas conventuales.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!