Disponible el Boletín Número 11 del Volúmen 6

2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5 (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

En este número:
– El nuevo gobierno mexicano está del lado equivocado de la historia al cerrar filas con los regímenes totalitarios comunistas, por Miguel Salinas Chávez.
– Guerra internacional en suelo venezolano, por Jorge Santa Cruz.
– Lo que no se dice sobre la guerra del petróleo en Venezuela, por F. William Engdahl.

*****

En esta edición especial dedicada a la situación venezolana presentamos tres artículos de tres autores distintos que ofrecen análisis desde ángulos distintos lo cual ayudara a enriquecer la comprensión del problema y su implicación para el mundo.

El primero aborda de la relación entre el nuevo gobierno mexicano con el régimen fracasado de Nicolás Maduro y la razón por la cual el presidente mexicano ve con tanta preocupación el desplome de su aliado y gemelo ideológico porque en el destino de Maduro, López Obrador ve anclada su propia suerte y lo que suceda en Venezuela se presenta como el escenario que hará fracasar igualmente su proyecto de gobierno en México.

El segundo artículo muestra como el sionismo y el mundialismo se han hecho con el poder en algunas naciones latinoamericanas y buscan ampliar su influencia y poder en el continente americano, razón por la cual una guerra civil en Venezuela les convendría a estos grupos de poder para obtener enormes ganancias.

Por último, el Dr. Engdahl nos muestra que, más allá de los temas de legitimidad o elecciones democráticas en Venezuela, la verdadera razón sobre los conflictos y la guerra del petróleo en Venezuela, es la enorme reserva de petróleo de un área en disputa entre Venezuela, Guayana y Brasil, en la región de Esequiba en la que según geólogos, esta podría contener las
reservas de petróleo más grandes del mundo y de mejor calidad que el crudo de Orinoco.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!