Disponible el Boletín Número 12 del Volúmen 6

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

En este número:
– Falleció el Dr. José Galat, fundador y rector de la Universidad la Gran Colombia y de la Cadena de Televisión colombiana Teleamiga.
– Una sociedad marioneta, moribunda y sin identidad.
– Jesús Calvo, párroco de León: “No estamos muy lejos de que el Papa Francisco sea el Anticristo”.
– El feminismo radical es satánico y es una creación judeo-sionista para acabar con la familia y la sociedad cristiana occidental.

*****

En esta edición rendimos un muy merecido homenaje al Dr. José Galat de Colombia por la lamentable noticia de su fallecimiento el pasado 13 de marzo.

Además damos la bienvenida a una nueva analista y colaboradora que desde España nos comparte un análisis sobre la situación actual de la sociedad mundial, la cual se encuentra enferma por haberse alejado del orden natural y dado la espalda a su Creador, lo cual trajo como consecuencia quedar condenada a su desaparición.

También incluimos un artículo sobre la valiente postura de un cura de León, España, que ha tenido el arrojo de llamar las cosas por su nombre en muchos temas, lo cual lo ha hecho ser el blanco de ataques de los que promueven la corrección política y la ideología de género, ahora el valiente padre Jesús Calvo, llama a Francisco (Bergoglio) como lo que es, y sustenta sus dichos en la evidencia que está a la vista de todo el mundo.

Por último, un muy interesante y útil artículo sobre el origen e inspiración de ésta aberración llamada feminismo radical que, contrario a lo que se cree, no busca la redignificación de la mujer, lo cual sería muy loable sino todo lo contrario, en su afán de destruir el orden establecido, el feminismo radical que tanto se opone y odia a lo que ellas llaman el “patriarcado opresor”, buscan en su despropósito, convertir a las mujeres en machos irracionales como lo que tanto odian, y esto es porque ellas odian igual al hetero patriarcado, como al rasgo más noble y netamente femenino como es la feminidad.

Precisamente esta contradicción solo tiene cabida en una visión totalmente opuesta al orden natural, a la razón y al sentido común, como es el satanismo, inspirador de esta aberración feminista.

Esperamos que el material de esta edición le sea de utilidad e interés.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Recuperar contraseña
Escriba su email.
El sistema le enviará una nueva contraseña a su email.