Disponible el Boletín Número 12 del Volúmen 7

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

En este número:

  • El Nuevo Orden Mundial contra La Roca: Filosofía de una infiltración.
  • La realidad de los estragos económicos causados por el New Deal de Roosvelt.
  • El comunismo es satánico por naturaleza.

En esta edición presentamos tres trabajos extraordinarios sobre asuntos del mayor interés y actualidad.

El primero es un artículo del Dr. José Antonio Bielsa Arbiol, en el que hace un minucioso estudio sobre la ruta que ha seguido el Nuevo Orden Mundial hacia la consumación de su proyecto luciferino, infiltrando a la Iglesia para consumar la operación llegando hasta la misma cúspide, la Sede de Pedro, como lo han logrado a partir de marzo de 2013 con la llegada de Jorge Mario Bergoglio como el Papa del Nuevo Orden Mundial.

El segundo es uno de los artículos más importantes que hemos publicado en más de seis años porque -como ha sido nuestro cometido desde el inicio- con éste artículo derrumbamos uno de los mitos más extendidos del siglo XX y XXI sobre asuntos históricos, económicos, políticos y geoestratégicos, es un trabajo del Dr. William Engdahl que desmonta la propaganda sobre el New Deal de Franklin Roosevelt, que siempre se ha presentado como el gran programa económico que sacó a Estados Unidos de la gran depresión que comenzó en octubre de 1929, sin embargo el Dr. Engdahl demuestra de manera contundente que la realidad fue todo lo contrario, el New Deal hundió aún más a la economía norteamericana, porque fue un programa semi-comunista y un ataque frontal contra la iniciativa privada que había sido la locomotora económica de Estados Unidos durante doscientos años.

Y cerramos con un artículo que tiene relación con los dos anteriores al documentar las raíces diabólicas y satánicas del comunismo.

Deseamos que estos trabajos realizados por expertos y analistas de varias partes del mundo le sean de gran utilidad y lo invitamos a que se convierta en un contribuyente de esta causa que desde hace más de seis años llevamos a cabo que es la de despertar conciencias en esta guerra sin cuartel y desigual contra las fuerzas del mal.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!