Disponible el Boletín Número 13 del Volúmen 7

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

En este número:

  • Cortinavirus
  • Los filósofos y el coronavirus
  • Pedófilos, drogadictos, locos y con tendencia al suicidio: Así eran los ideólogos de género
  • Lenin, el machista y reprimido sexual que vivió de su madre hasta los 40 años

En esta edición presentamos cuatro artículos que esperamos sean de su interés y utilidad por ser de la mayor actualidad.

Comenzamos con un análisis de nuestra compañera peruana The Pilot que nos envió un artículo que le fue censurado en Perú pero que nosotros le damos la mayor difusión con nuestros lectores internacionales para que conozcan la realidad de la pandemia mundial del Covid 19 en Perú y como el gobierno ha usado para implementar algunas medidas contrarias al interés público.

Continuamos con un breve pero no menos interesante análisis del filósofo argentino Dr. Alberto Buela en el que analiza y critica algunas de las declaraciones de varios de los más afamados filósofos a nivel mundial que buscaron dar una explicación a este fenómeno social que está en curso que es el de la pandemia mundial del Coronavirus.

Además incluimos un estudio muy importante e interesante que desenmascara la calidad moral o mejor dicho inmoral de los ídolos de las teorías de género que compartían las mismas demarcaciones y vicios que por tanto quisieron inocular en la sociedad cubriéndolo de un disfraz ideológico.

Y cerramos con un demoledor artículo que muestra la miserable vida y figura de unos de los principales personajes de la revolución rusa de 1917, Vladimir Ilich Ulianov mejor conocido como Lenin, mostrando una cara que se ha tratado de ocultar como un hombre que aborrecía el trabajo del campo que tanto decía defender, además era un misógino que vivía del dinero que le quitaba a su anciana madre y que ella le entregaba gustosa sabiendo que su hijo era incapaz de conseguirlo trabajando.

Deseamos que esta edición sea de su interés y lo invitamos a convertirse en contribuyente de nuestra labor para que podamos seguir despertando conciencia como lo hemos hecho desde hace seis años y medio.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!