Disponible el Boletín Número 14 del Volúmen 6

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Compartir:

En este número:

En esta edición presentamos una investigación a fondo del periodista mexicano Guillermo Gazanini en el que muestra el lamentable proceder de algunos miembros de la jerarquía católica mexicana involucrada en venganzas políticas, ambiciones materiales, aspiraciones de poder y vanidad extrema que los lleva a promover la violación de las leyes mexicanas, todo esto que pareciera más propio de una novela de ficción e intriga, es la realidad que padece un Canónigo de la basílica de Guadalupe a manos del obispo de la diócesis de Celaya y de nada menos que el Arzobispo Primado de México Cardenal Carlos Aguiar Retes.

Además un muy interesante recuento e la ola de cristianofobia que azoto a Francia semanas antes de la tragedia sucedida en la catedral de Notre Dame lo cual nos muestra que más allá de una casualidad el atentado contra la catedral fue la culminación de una serie de ataques que han pasado desapercibidos para el anticristiano rothschiliano gobierno francés.

Y cerramos con un trabajo sobre la situación actual de nuestra civilización y los pilares sobre los que se sostuvo y ahora ya han sido demolidos.

Esperamos que muestro material le sea de utilidad para comprender la realidad del mundo que nos ha tocado vivir.

Compartir:

Deja un comentario

dos × 1 =

  Acepto la Política de Privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: BIIE
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contact@biie.org
  • Información adicional: Más información en Política de Privacidad
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revise nuestra Política de Privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!