Disponible el Boletín Número 15 del Volúmen 6

2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5 (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

En este número:
– Académicos católicos piden a Obispos de todo el mundo declarar hereje al Papa Francisco.
– ¿Es la deuda de China su talón de Aquiles?
– La nueva Malasia gobernada por el Primer Ministro Mahatir Mohamad da la espalda a China.

*****

En esta entrega presentamos un extraordinario artículo del Dr. en Teología José Alberto Villasana en el que da cuenta de una larga y muy documentada carta que circularon personalidades de primer nivel a nivel mundial del ámbito católico pidiendo a los obispos del mundo que declaren hereje a Jorge Bergoglio, propuesta y petición que apoyamos decididamente desde esta plataforma multimedia de análisis estratégico.

Además incluimos un extraordinario estudio del Dr. William Engdahl en el que analiza la verdadera situación de la economía china cuyo punto más débil es su situación crediticia no solo con los países a los que ha dado multimillonarios préstamos sino y sobre todo, su propia deuda ante sus acreedores internacionales.

Y cerramos con un buen artículo del periódico español El País con quien no compartimos su enfoque en general pero este artículo que tomamos de su sitio refleja honestamente la situación del sudeste asiático a partir del regreso del reconocido y muy querido primer ministro malayo Mahatir que en su primer periodo gobernó los destinos de aquel país durante 22 años y ahora a los 93 años retoma las riendas de su país para alejarlo de China y por ello complementa muy bien el artículo sobre la situación económica de China del Dr. Engdahl.

Deseamos como siempre que nuestro contenido le sea de utilidad.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!