Disponible el Boletín Número 16 del Volúmen 6

2 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 5 (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

En este número:
– El triclosán usado en pastas dentales produce graves problemas cardíacos, cáncer de colon, pérdida de la memoria y demencia.
– ¡No a la dictadura del pensamiento!
– Miguel de Cervantes ¿era judío y de León?

*****

En ésta edición presentamos una investigación sobre los graves riesgos para la salud que implica el uso del triclosan, una sustancia que se encuentra en la mayoría de las pastas dentales más usadas y comerciales en el mundo.

Además un nuevo aporte de nuestra colaboradora The Pilot desde Perú, en el que hace un muy valiente y documentado llamado a la defensa de nuestros derechos, libertades y naturaleza humana contra la imposición de la ideología de género a la que desenmascara y muestra quienes la promueven y la financian a nivel mundial.

Y cerramos con un polémico artículo que dará mucho de qué hablar ya que el Doctor en Filología Hispánica, Santiago Trancón en uno de sus libros sostiene que Cervantes fue un judío converso de origen leonés y encuentra que en la obra del Quijote hay numerosa referencias al judaísmo y además afirma que Cervantes hacía diversas burlas a la Iglesia Católica.

Deseamos como siempre que nuestro material le resulte de interés y utilidad para el fin que está hecho: despertar conciencias y ponernos alerta de quienes son los agentes personales o institucionales que desean dañarnos desde distintos aspectos en nuestra vida, y conociéndolos podernos prevenir y defender de sus insidias.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!