Disponible el Boletín Número 18 del Volúmen 6

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

En este número:
– El perverso motivo del rechazo comunista a la caridad hacia los necesitados: el caso de Lenin.
– Perú contra el IDL.
– Economía nacional vs libre comercio.

*****

En esta edición presentamos tres trabajos que esperamos sean de su interés.

El primero es un artículo que hace una detallada descripción de por que el comunismo es una doctrina que nunca ha buscado sacar a los pobres y necesitados de su condición sino sólo utilizarlos como mercancía política para tener un pretexto para incentivar la disolución social, por ello rechazan la idea cristiana de la caridad desinteresada como un acto de puro de amor, en cambio el comunismo busca presentarse como defensora de los oprimidos pero buscando empobrecer a todos para aumentar su clientelismo político.

El segundo es un trabajo de nuestra compañera y colaboradora peruana The Pilot en el que narra las protestas sociales en Perú contra una ONG y su presidente Gustavo Gorriti denunciándolos como una mafia judía que fue responsable del suicidio del ex presidente Alan García.

Y cerramos con una pieza extraordinaria del Dr. William Engdahl en la que descubre los velos tras la creación del Imperio Británico y como éste se basó en tres pilares: el control financiero mundial a través del banco de Inglaterra y la City de Londres, el control de las rutas de comercio marítimo y el control político a través de su oficina de relaciones exteriores.

Gracias a estos tres mecanismo Gran Bretaña se constituyó en el imperio más poderoso el siglo XIX tras la derrota de Napoleón en Waterloo a manos del ejercito prusiano, pero cuya victoria se adjudicó Inglaterra y esa hegemonía sigue vigente en la actualidad.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!