Disponible el Boletín Número 18 del Volúmen 7

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

En este número:

  • “A la velocidad de la luz” el impulso por tener la vacuna contra el coronavirus
  • Bill Gates y George Soros se asocian con China en la vacuna contra el coronavirus

En esta edición presentamos en primer lugar un compendio de artículos publicados este año por el Dr. William Engdahl sobre el tema del COVID-19 y todos los involucrados en su aparente combate, en la elaboración de vacunas, en los laboratorios y demás aspectos que han captado la atención mundial a lo largo de este año.

El segundo artículo trata sobre el desarrollo de una vacuna que podría generar más problemas que soluciones y cómo la Fundación de Bill y Melinda Gates está involucrada en el desarrollo de esta pandemia, así como en la financiación de grupos en todo el mundo que impulsan la idea de hacer obligatoria la vacuna en la cual probablemente se implemente un micro-chip que alteraría genéticamente a quien lo reciba y ésto podría tener consecuencias incalculables.

Por esta razón, ambos artículos están enfocados en desenmarañar toda esta trama de noticias falsas, que han incrementado la confusión en todo el mundo y que ha dado como consecuencia que en el momento de la historia de mayor información disponible, es cuando menos informada está la población.

Esperamos que esta información y análisis le sea de utilidad y le ayude a prevenir los embates del Nuevo Orden Mundial y que no sea usted víctima de esta ola de información falsa o imprecisa.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!