Disponible el Boletín Número 19 del Volúmen 7

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando...
Compartir:

En este número:

  • La cura “milagrosa”
  • Análisis de la visita del presidente de México a Donald Trump
  • Historia metapolítica de la mal llamada Guerra Civil española (1936-1939) 1ª parte
  • Carta de Mons. Viganó a Donald Trump, por la cual el presidente de los Estados Unidos se sintió muy honrado

En esta edición damos la bienvenida a la maestra boliviana Cecilia González Paredes experta en biotecnología, que nos comparte un artículo sobre el riesgo de tomar dióxido de cloro como el remedio milagroso contra el COVID-19. Tomando exclusivamente criterios científicos la Mtra. González desenmascara a quienes quieren aprovechar la gran incertidumbre y temor que ha generado el COVID-19 para alertarnos a no caer en engaños de sustancias que quizá en lugar de ayudar puedan hacernos más daño que la misma enfermedad que supuestamente combate.

Además, un trabajo del Dr. José Antonio Bielsa, historiador español, que hace un repaso por los verdaderos acontecimientos que detonaron la guerra civil española y que él demuestra documentalmente que fue una guerra planeada desde fuera de España en Rusia por el régimen comunista soviético que quería extender su estela de muerte, miseria y terror al país mas católico de Europa.

También incluimos un artículo de fondo del General de División mexicano Roberto Badillo que nos muestra un contexto histórico en el cual se dio la visita del presidente mexicano a su homólogo estadounidense.

Y cerramos con la impresionante e histórica carta que Monseñor Carlo María Viganó, ex nuncio del Vaticano en Estados Unidos, le dirigió al Presidente Donald Trump en la cual le advierte sobre los enemigos que buscan acabar con su presidencia y lo alienta a seguir adelante en su lucha contra los enemigos de la humanidad que provienen de las tinieblas.

Deseamos que estos trabajos que hemos elegido para ustedes les resulten de sumo interés y mucha utilidad.

Compartir:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!