Disponible el Boletín Número 20 del Volúmen 7

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando...
Compartir:

En este número:

  • Una guerra abierta entre el presidente Donald Trump y Francisco (Bergoglio), el primero defensor del cristianismo y el segundo agente del Nuevo Orden Mundial
  • Historia metapolítica de la mal llamada Guerra Civil española (1936-1939) 2ª parte
  • Razones por las que no podemos confiar en la Organización Mundial de la Salud

En esta edición presentamos tres trabajos de la mayor actualidad, el primero es un repaso de las grandes e insalvables diferencias entre el presidente norteamericano Donald Trump con el argentino Jorge Mario Bergoglio conocido como «papa» Francisco, en este artículo se toman solo algunos ejemplos de los muchos que nos muestran que mientras Trump se sale del control del estado profundo y los combate, por el contrario Bergoglio es uno de los más eficientes agentes del nuevo orden mundial anticristiano, ateo y que ha tomado el marxismo cultural como la de vida a imponerse en el mundo.

El segundo artículo es la continuación de la primera parte que publicamos en la edición anterior del Dr. José Antonio Bielsa en la cual muestra la realidad de lo que sucedió en la guerra civil española mostrando la verdad que los derrotados comunistas y revanchistas que ahora gobiernan y están destrozando a España han tratado de adulterar y cambiar mintiendo por lo cual es tan útil el trabajo del Dr. Bielsa.

Y cerramos con una recopilación de comentarios y artículos del Dr. William Engdahl sobre el virus chino para entender de dónde viene, y qué consecuencias tendrá no solo para la salud sino también cuando se desarrolle la vacuna que según vemos en los trabajos del Dr. Engdahl podrían ser más perjudicial que benéfico.

Como siempre deseamos que el material que ponemos a su disposición le sea de interés y utilidad.

Compartir:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!