Disponible el Boletín Número 21 del Volúmen 6

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

En este número:
– Los monjes negros de Putin detrás de las granjas de trolls.
– El aborto como política antinatalista impulsado por Kissinger, Soros y el Banco Mundial de 1968 a la actualidad.
– La Primavera Árabe de Obama y sus mortales consecuencias involuntarias.
– Sale a la luz la barbarie de Churchill contra prisioneros nazis.

*****

En esta edición presentamos cuatro trabajos que esperamos sean de su interés y utilidad. El primero es una reseña del Libro El Complot para destruir las Democracias, escrito por un ex Marine norteamericano especializado en inteligencia en el que «advierte» del peligro de los cuatro «monjes negros» que rodean, asesoran e influyen en Vladimir Putin como nadie más en el mundo.

A este grupo se le debe, según el libro, las ideas conservadoras y la firme postura de Putin contra la ideología de género, su vuelta al cristianismo ortodoxo, su condena de la degeneración de la cultura occidental, y muchos otras ideas y posturas que han distinguido a Putin como un líder anti sistema angloamericano sionsta.

El segundo trabajo hace un repaso fundamental sobre el camino que nos trajo a la terrible realidad que enfrentamos en el mundo actual, que busca la despoblación del mundo y este plan es impulsado y financiado por muchos de los hombres más perversos del mundo.

Además incluimos un extracto del libro La Hegemonía Perdida del Dr. William Engdahl en el cual analiza las consecuencias de la diabólica primavera árabe desatada por Obama y Hilary Clinton con la cual se devastó el medio oriente y eso trajo como consecuencia el fenómeno de la invasión musulmana africana a Europa.

Y cerramos con broche de oro con un artículo del reconocido periodista mexicano Jorge Santa Cruz en el cual revela el genocidio británico contra soldados alemanes inermes una vez concluida la Segunda Guerra Mundial.

Confiando que esta información sea de su interés, le recordamos que para poder leerla, solicitamos una contribución simbólica para poder seguir cumpliendo con nuestra misión que es la de despertar conciencia para lo cual apelamos a su buena voluntad y contamos con su apoyo.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!