Disponible el Boletín Número 22 del Volúmen 6

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

En este número:
– Jeffrey Epstein: El verdadero rostro feo de la élite oculta.
– Anacleto González Flores: “Enseñó con la palabra, con la vida y con la sangre”.
– ¿Arde el genio de Salzburgo en el Infierno?

*****

En esta edición presentamos tres trabajos de actualidad, inteligencia e historia que deseamos sean de su interés y beneficio.

El primero es un repaso del escandaloso caso recién destapado del judío Jeffrey Epstein, supuestamente suicidado y de su club de pederastas y depravados sexuales de la élite del poder mundial que acudían a su «paraíso» del pecado en las islas vírgenes del Caribe.

El segundo es un muy interesante artículo sobre la obra y lucha del Beato Anacleto González Flores recién nombrado patrono de los laicos en México.

El artículo analiza lo que realmente sucedió después de la guerra cristera y como “gracias” al restablecimiento de las relaciones de la Iglesia con el estado mexicano y al Concilio Vaticano II, la Iglesia finalmente llegó a la situación a la que el traidor diabólico de Plurarco Elias Calles la queria llevar.

Y por último cerramos con un muy interesante artículo que repasa y reflexiona sobre si un genio como Mozart que tanto bien y belleza dejó a la humanidad, pude estar condenado para la eternidad y sufriendo las penas del infierno por su afiliación a la masonería, o si por el contrario, se salvó y goza de la felicidad eterna bien ganada.

Como en cada edición, deseamos que nuestro contenido sea de su interés y beneficio.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!