Disponible el Boletín Número 22 del Volúmen 7

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando...
Compartir:

En este número:

  • Plan de dominación china para gobernar el mundo en el 2050 e imponer la dictadura comunista del Nuevo Orden Mundial.
  • La historia desconocida detrás de los cerebros que crearon la OTAN.
  • Sábana Santa: Imagen de Cristo, impresa estando vivo. Investigación del cirujano Hontanilla, Catedrático de la Universidad de Navarra.

En esta edición presentamos un extraordinario trabajo de inteligencia y análisis realizado por nuestra compañera mexico-española Alejandra del Río en el que muestra de manera muy amplia y detallada las verdaderas y perversas intenciones del gobierno chino controlado por un grupo de políticos corruptos e inescrupulosos que dirigen al único partido legal en China, el Partido Comunista Chino o (PCCh). En este pormenorizado trabajo conoceremos la agenda global y por sectores que impulsa el gobierno chino para lograr su hegemonía con la intención de dominar y someter al mundo entero a su voluntad y capricho.

Además, podrá leer en esta edición un muy interesante artículo del Dr. William Engdahl en el que muestra cómo se creó la OTAN, con qué intenciones y qué fines buscaba que no eran solamente defenderse de la amenaza Soviética en Europa sino la de imponer la hegemonía norteamericana sobre las naciones europeas que quedaron a salvo del yugo soviético.

Y cerramos con un estudio sobre los análisis científicos más recientes realizados a la Sabana Santa o Síndone de Turín que es el lienzo que envolvió el cuerpo de Cristo cuando fue colocado en la tumba en el cual se grabó la imagen de Jesús en el momento en el que su cuerpo irradió una gran generación de energía cuando resucitó.

Como siempre estamos seguros de que el material que publicamos en esta edición le resultará de interés y utilidad y lo invitamos si no lo ha hecho a suscribirse a nuestra plataforma multimedia de análisis internacional o hacer algún donativo para que podamos seguir despertando conciencias.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!