Disponible el Boletín Número 23 del Volúmen 7

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando...
Compartir:

En este número:

  • Propuesta de un tren integrador para la nación
  • De Suárez a Kant (como resultado de la una cuarentena eterna)
  • El COVID-19 es el pretexto y la puerta de entrada para imponer la agenda del Nuevo Orden Mundial – 1ª parte
  • Cómo los Rockefeller eliminaron la medicina natural para crear la industria farmacéutica moderna

En esta edición presentamos cuatro trabajos que seguramente resultarán de su interés.

Comenzamos con una propuesta del General Mexicano Roberto Badillo para la creación de un tendido ferroviario nacional que incluya trenes de transporte de carga y de pasajeros de alta velocidad que impulsen el desarrollo integral en México.

Además podrá leer un extraordinario artículo del Dr. Alberto Buela, filósofo argentino, que rescata la figura del gran filósofo español Francisco Suárez a quien el anglo protestantismo ha despreciado y encasillado como filósofo medieval cuando, como lo demuestra el Dr. Buela, es el primer gran filósofo moderno.

También podrá leer un amplio y muy detallado estudio de nuestra compañera hispano-mexicana Alejandra del Río en el que muestra como la crisis generada a nivel mundial ha sido el pretexto ideal para la imposición de la restricción a las libertades individuales del Nuevo Orden Mundial y como la agenda de dominación global china se ha beneficiado por esta crisis sanitaria que ha permitido que la población mundial acepte condiciones que en tiempos normales nunca hubiera aceptado.

Y cerramos con un breve pero sustancioso artículo sobre cómo Rockefeller financió la salida de la medicina natural de los hospitales y universidades norteamericanas a principios del siglo XX para inmolarse sus medicamentos patentados creados químicamente para atenuar síntomas y prolongar enfermedades impidiendo que la gente tuviera acceso a las alternativas naturales que por miles de años la humanidad ha usado para curarse de todos sus males.

Esperamos que esta información le resulte de utilidad y pueda colaborar económicamente con este esfuerzo de hacerle llegar estos análisis.

Compartir:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!