Disponible el Boletín Número 24 del Volúmen 7

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Compartir:

En este número:

  • La oscura verdad acerca de Monsanto
  • El COVID-19 es el pretexto y la puerta de entrada para imponer la Agenda del Nuevo Orden Mundial – 2ª parte

En esta edición presentamos dos artículos de fondo de la mayor relevancia para entender la situación actual del mundo en dos aspectos fundamentales: uno los alimentos y el otro la salud.

El primero del Dr. William Engdahl nos muestra detalladamente cómo las semillas genéticamente modificadas creadas originalmente por empresas como Monsanto y financiadas por las fundación Rockefeller y por la fundación Bill & Melinda Gates, han sido una gran calamidad para el campo y la agricultura mundial y ha logrado imponerse a base de sobornos para que, hasta los organismos reguladores de la Unión Europea, omitieran las pruebas mínimas para asegurar que dichas semillas alteradas genéticamente no representaran riesgos para la salud humana.

El segundo artículo es de nuestra compañera hispano mexicana Alejandra Chaparro del Río que hizo una profunda investigación cuya primera parte publicamos en la edición anterior y en esta termina de desenmarañar la red de hechos que desencadenaron en la pandemia mundial del Covid-19 que, como afirma el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, fue un virus que China lanzó deliberadamente contra el mundo.

Estamos seguros que ambos trabajos le resultarán de mucho interés y aprovechamos para invitarle a que se suscriba a nuestros servicios informativos si aún no lo ha hecho, o a que se convierta en contribuyente ya que esa es la única forma en la que podemos contar con los recursos para continuar con nuestra labor de despertar conciencias.

Compartir:

Deja un comentario

9 + once =

  Acepto la Política de Privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: BIIE
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: contact@biie.org
  • Información adicional: Más información en Política de Privacidad
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revise nuestra Política de Privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!