Disponible el Boletín Número 6 del Volúmen 6

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

En este número:
– ¿Es posible hoy la conversión?
– El gobierno de EE.UU. respalda el peligroso nuevo enfoque de manipulación genética.
– Marx no era ateo sino satanista y llevó una vida de burdeles y borracheras, además, todas sus hijas se suicidaron.

*****

En esta edición presentamos un artículo del Dr. Alberto Buela, en el que hace un magnifico análisis sobre lo que es el judaísmo, el sionismo y el cristianismo sionista como el que profesa el nuevo presidente brasileño Bolsonaro, y se reflexiona sobre la grave implicación que significo para la Iglesia el dejar de ver a los judíos como sus antagonistas y gracias al Concilio Vaticano tomarlos como sus hermanos mayores en la fe.

Después un análisis del Dr. William Engdahl alertando sobre el gran peligro para toda la humanidad de la manipulación genética en humanos y que ahora el gobierno norteamericano ve con buenos ojos y la permite y alienta.

Por último un muy interesante artículo sobre Karl Marx que lo retrata de cuerpo entero, desmitificando a este patético personaje que tanto mal ha hecho a la humanidad con sus perversas erradas y criminales ideas. No es casual que sus ideas retorcidas y llenas de odio contra la sociedad que progresa fruto de su trabajo y capacidad individual, surgieran de la mente aún más retorcida de un ser despreciable que sentó las bases de lo que sería el clásico comunista que predica una cosa y vive de manera totalmente contraria aborreciendo la burguesía y viviendo como burgués, esa hipocresía persiste hasta nuestros días en los líderes políticos que pregonan y aun defienden el comunismo trasnochado con el que Marx ha envenenado al mundo por casi dos siglos.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!