Disponible el Boletín Número 7 del Volúmen 6

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

En este número:
– Alarmantes descubrimientos en las pastas de dientes más usadas en el mundo.
– El satanismo es judío.
– Gloria Álvarez, un caballo de Troya de George Soros que denuncia la agenda de izquierda mientras la impulsa y defiende.

*****

En esta edición presentamos una investigación sobre las pastas de dientes más vendidas en el mundo y que son un cóctel nocivo para la salud, tomando un estudio realizado en la India en la que quedó demostrado cómo una de las marcas de dentífricos más reconocidas agregó entre otros agentes nocivos nicotina. Es muy importante desenmascarar a la industria de dentífricos químicos que durante más de un siglo han envenenado a la población del mundo con sustancias tan cancerígenas como el flúor.

Además un extraordinario trabajo que muestra crudamente las similitudes entre el judaísmo y el satanismo y como comparten rituales, lenguaje y principalmente su odio hacia lo sagrado la religión católicos y Jesucristo. En este trabajo queda muy claro que la mano judía ha estado presente en la creación del satanismo y la masonería como culto religioso y fuente principal de los ataques al cristianismo y su odio a Dios.

Por último un muy interesante artículo sobre la figura libertaria más reconocida en Hispanoamérica que es Gloria Álvarez quien ha sido presentada como una aguerrida combatiente contra el populismo y la izquierda, sin embargo su postura es tan radical que termina haciendo suya la agenda de la izquierda que ella dice combatir. Este trabajo será de mucha utilidad para entender realmente que ella es un caballo de Troya contra el identitarismo nacionalista.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Recuperar contraseña
Escriba su email.
El sistema le enviará una nueva contraseña a su email.