Disponible el Boletín Número 8 del Volúmen 6

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

En este número:
– Los primeros 60 días del gobierno de López Obrador han sido el peor arranque de gobierno de la historia y un desastre para México.
– Genocidio blanco en Sudáfrica: anticipo del genocidio europeo.
– Rusia y la guerra del petróleo de Cheney.

*****

En esta entrega compartimos tres trabajos estratégicos y de total actualidad.

El primero es un balance contundente del desastroso arranque de la gestión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México que en los primeros dos meses ya hundido a México en una profunda crisis en muchos rubros y se han cometido una gran cantidad de errores que le han costado al país miles de millones de pesos en pérdidas.

Además presentamos un trabajo del Doctor en Derecho Luis Zapater sobre el genocidio que se está cometiendo en Sudáfrica a partir del gobierno de Mandela, este genocidio ha sido ocultado por la prensa internacional ya que es un genocidio contra la población blanca y ahora se está repitiendo en Europa en donde las hordas de africanos musulmanes como animales salvajes cometen toda clase de abusos y delitos contra la población nativa europea, lo cual pone en riesgo la misma supervivencia del continente europeo como faro civilizador del mundo.

Por último un extraordinario trabajo del Dr. William Engdahl sobre las operaciones llevadas a cabo por la mafia petrolera norteamericana que se hizo con el poder en el año 2000 y desde ahí se lanzaron en la toma por la fuerza de la riqueza petrolera iraquí y documenta la forma en la que boicotearon el desarrollo energético de Rusia a principios de este siglo.

Deseamos que está información y análisis le utilidad, esa es nuestra motivación.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Recuperar contraseña
Escriba su email.
El sistema le enviará una nueva contraseña a su email.