El corresponsal del BIIE en los Ángeles es el primer latino en ser invitado a dictar conferencia en The American Renaissance

2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5 (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

El fin de semana del 20 al 22 de Mayo de 2016, fue celebrada la convención número 14 del movimiento de «Identidad en Estados Unidos» American Renaissance: un movimiento de corte formal y académico, que tiene más de 20 años en el área del análisis político de EUA y que lucha por defender los intereses de los fundadores de ese país, a quienes ellos consideran «gente Europea de valores cristianos«. Este año por primera vez, un latino fue invitado a ser orador en esta conferencia internacional, y fue el corresponsal del BIIE en Los Ángeles, Fernando Cortés, mexicano experto en temas identitarios.

Afortunadamente, Cortés contó con el auditorio más numeroso que se haya reunido en la historia del movimiento, más de 300 invitados, la mayoría adultos menores de 40 años, en un ambiente equilibrado entre hombres y mujeres y con mucha gente interesante dialogando y sonriendo en medio de un ánimo positivo hacia el futuro, tanto conferencistas como invitados compartían el sentimiento de que el cambio está por llegar.

Había asistentes de todas partes del mundo y de todas creencias y razas, cristianos, ortodoxos, católicos, paganos, agnósticos, blancos, latinos, negros, una diversidad irónicamente mucho mayor que la que tenían los manifestantes en contra del evento, que eran básicamente hippies y comunistas blancos. Cabe señalar también que fue la primera vez en su historia que invitaron a un orador Mexicano, un avance muy importante por parte de ellos, ahora que las tensiones en la frontera y dentro de EUA están tan altas por la inmigración ilegal y el fenómeno Trump, candidato al que los asistentes apoyan en unanimidad sobre su contrincante pro sionista Hillary Clinton.

La conferencia de Fernando Cortés se centró en 3 puntos importantes que tenía interés por aclararle al público estadounidense:

  1. Inmigración: Los nacionalistas Mexicanos estamos conscientes de que la inmigración masiva es un factor de erosión para cualquier país, preferiríamos que todos nuestros nacionales se quedaran en México, pero vivimos en una situación donde el sistema neoliberal, liderado por los liberales y neoconservadores de Estados Unidos y sus lacayos en México, nos mantienen en una pobreza perpetua con artimañas desde disolución social hasta trucos de sistemas bancarios internacionales, los cuales no nos han permitido desarrollar una industria Mexicana que pueda ser proveedora de trabajos y vida digna para los Mexicanos, forzando a muchos, no por gusto sino por necesidad, migrar a Estados Unidos, donde el ciclo se completa cuando los neocons usan la mano de obra barata y los liberales usan a los inmigrantes para sus fines políticos.
  2. Libre comercio: El libre comercio ha sido el factor determinante en destruir la industria nacional y especialmente el campo Mexicano, el libre comercio no solamente ha afectado a la clase trabajadora estadounidense, que ve sus empleos salir del país, sino también a la Mexicana, al llegar las transnacionales a México a coludirse con el gobierno corrupto, pagar pocos impuestos, obtener ventajas sobre los nacionales empresarios, y pagar salarios de miseria, un elemento más en contribución al estado de «tercer  mundo» de México e impulso a la migración masiva.
  3. Reconquista: Los nacionalistas estadounidenses han sido engañados con el concepto de «Reconquista«, las asociaciones liberales de Estados Unidos han agrupado a algunos migrantes Mexicanos y los han utilizado para promover la falsa narrativa de que los Mexicanos estamos migrando a Estados Unidos porque «somos enemigos» y «queremos conquistar Estados Unidos y destruir a la raza blanca«, eso es falso, en México hay millones de personas blancas, que nunca han experimentado violencia por ser blancos, y en México nadie está planeando destruir a Estados Unidos como nación espiritual, sino que somos antagónicos a las políticas internacionalistas que intervienen en nuestra economía y que defienden a nuestros corruptos gobernantes.

Estos tres puntos fueron muy bien recibidos en el auditorio, y resultó sorprendente que aunque parecen cosas lógicas, sabidas por todos en México, los nacionalistas Americanos no tenían ni la más remota idea de esos hechos. Más de 100 personas se acercaron a nuestro corresponsal del BIIE en Los Ángeles al final de su conferencia, para decirle que jamás habían imaginado semejante situación, y que su perspectiva de México y de las relaciones en el bloque norteamericano habían cambiado por completo, una de las asistentes, de hecho se lo dijo llorando, aparentemente por darse cuenta de que su visión de los «Mexicanos invasores» estaba tan errada.

En su intervención magistral, Cortés muchas veces hizo hincapié en que creemos en naciones soberanas, y no queremos «fronteras abiertas» con Estados Unidos, ellos pueden tener su país como quieran, y nosotros el nuestro, el problema es el intervencionismo económico y su apoyo por el gobierno lacayo de México. También puntualizó que millones de «Mexicanos» ya hicieron su vida legalmente en Estados Unidos y no pueden simplemente «irse«, las políticas de identidad en este sentido tendrían que negociarse si es que se llegara a alguna idea de segregación voluntaria.Y cerró dejándoles claro que una alianza entre Identitarios de ambos países crearía una fuerza política inmensa para ambos lados, posiblemente imparable.

El video de la conferencia completa, 45 minutos, estará pronto en YouTube y lo pueden buscar como Fernando Cortés American Renaissance 2016.

Otros asistentes hablaron sobre:

  • El colapso de la civilización occidental en África del Sur a raíz de la violencia contra la gente blanca, la cual sólo puede sobrevivir si tiene los medios económicos para tener guardaespaldas y seguridad familiar, al mismo tiempo en que los gobiernos liberales de Europa les niegan la entrada como refugiados.
  • La invasión del Islam en Europa, los ataques misóginos continuos en contra de las mujeres europeas, las estadísticas criminales al alza y la disolución de la sociedad cristiana en Europa promovida por los gobiernos liberales.
  • El fenómeno Trump y el momentum identitario en Estados Unidos y el mundo.
  • Los nuevos y crecientes partidos políticos nacionalistas e identitarios en países pequeño de Europa como Estonia, principalmente conformados por jóvenes.
  • La importancia del activismo individual y los avances que hemos hecho por internet gracias al trabajo de ciudadanos comunes que deciden alzar la voz a través de blogs, videos y páginas de internet como es el caso de este semanario.
  • El papel fundamental que ha tenido la burla, el sarcasmo y la sátira sobre el sistema actual por parte de nuestra comunidad intelectual, particularmente en internet.
  • El ánimo de positivismo creado por el avasallante crecimiento que han tenido nuestros grupos e ideologías alrededor del mundo en los últimos 5 años, combinado con la crisis de nuestros oponentes ideológicos.

Esperamos quienes formamos parte de este boletín, que nuestros representantes en varias partes del mundo puedan seguir asistiendo a más conferencias y eventos de defensa de las identidades nacionales, por lo pronto queda muy clara la idea de que tenemos muchos potenciales aliados en Estados Unidos, en muchos niveles de la sociedad, aunque el problema está muy enraizado en ese país, y es prudente arrancar el problema desde ahí.

Corresponsal.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!