Exitosa gira de presentación del primer libro del BIIE por varias ciudades del Sur de México

2 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 5 (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Por: Consejo Editorial BIIE

 El pasado 23 de febrero salió de la imprenta el primer libro producido por el BIIE con el título: IGLESIA PERSEGUIDA IGLESIA VERDADERA, del cual publicamos a continuación su prólogo:

 “Este libro no es un trabajo de erudición, ni es un estudio académico digno de ser conservado en bibliotecas. No fue largamente meditado, ni elaborado en la comodidad de un estudio rodeado de obras de consulta, es un libro escrito a toda prisa, casi precipitadamente, en el frente de batalla de la última y más cruenta persecución que habrá de enfrentar la Iglesia Católica, la única y verdadera depositaria de la doctrina de Cristo, que desde su concepción, hace más de dos mil años, llevaba en su naturaleza la persecución.

Este libro, por tanto, no pretende sino ser un recordatorio de cuál es la naturaleza de la Iglesia Católica, única y verdadera, cuál ha sido su camino y cuál su destino: ser perseguida, atacada y combatida ferozmente por ese león rugiente que busca devorarla.

Es también motivación y aliento para resistir en la batalla y confiar en la victoria ya ganada, no por ella, sino por quien la fundó y que venció al mundo, a la muerte y al pecado.

Este libro no es más que un manual de combate, una ruta de guerra y un compendio breve de quiénes han sido los enemigos y cómo han actuado para destruirla.

Ofrezco de ante mano disculpas por lo breve, conciso y austero de esta obra, ya que su lugar no está en los estantes de librerías o bibliotecas sino en las manos de los que se aprestan a la batalla y a la defensa de la fe.

Su fin último es animar a quien dé un paso al frente y defienda la doctrina de Cristo, a su verdadera Iglesia, a su Magisterio y Tradición.”

Desde el miércoles 24 de febrero al lunes 7 de marzo, el autor del libro emprendió una gira de presentación de su obra, comenzando por la Ciudad de México con una comida ante líderes de opinión, comunicadores, analistas políticos y empresarios que dieron un recibimiento caluroso a nuestro primer libro.

 El viernes 26 de febrero en el Estado de Puebla, en la ciudad de San Juan Cuautlanzingo, perteneciente al área metropolitana de la capital del estado, ante líderes y dirigentes del Movimiento Nacional Cristo Rey, se presentó el libro, y ese mismo día en la ciudad de Zacatelco estado de Tlaxcala, ante los participantes de un retiro organizado por el Movimiento Nacional Cristo Rey, se les dio a conocer el libro, el cual servirá de apoyo para la formación integral de sus miembros.

 El sábado 27 hubo un desayuno con las máximas autoridades de San Juan Cuautlanzingo, con las cuales se discutió las problemáticas y oportunidades y se les presentaron proyectos de desarrollo y asesoría para el municipio, que por su vecindad con la capital del estado juega un papel estratégico, y se acordaron una serie de actividades en pro del mejoramiento de la población del municipio conurbado de la capital poblana.

 Por la noche en la ciudad de Córdoba estado de Veracruz, en el Centro Cultural La Rosa Mística presidido por el artista e intelectual Nabil El Khouri, se presentó la conferencia “XTO y Cesar la relación de la Iglesia y el Estado” en el marco de la gira de presentación del libro antes referido. La conferencia duró dos horas, en las cuales se presentó un vertiginoso recorrido histórico por lo que ha sido la tortuosa relación del poder con la Iglesia y cuáles han sido los ataques, enemigos y estrategias que ha padecido la Iglesia y cómo ha respondido para salir avante.

 El lunes 29 de febrero el autor del libro y miembro del consejo editorial de este Boletín de Información, cerró la gira por el sur del país con una entrevista televisiva en el programa El Ágora, conducido por el reconocido líder social y de opinión don Celso Noval, en el canal estatal de la ciudad de Orizaba, Veracruz, calificada como la más segura del país de acuerdo a mediciones realizadas por organismos internacionales.

 Durante la entrevista de una hora de duración, se abordaron diversos temas, iniciando con la presentación del libro y la conferencia de Córdoba, pasando por la problemática actual de México, del mundo y de la Iglesia, hasta asuntos como la conversión de Rusia y las apariciones de Fátima y el interés del presidente ruso en el fenómeno guadalupano.

 La última actividad de esta ronda de presentaciones del libro, tuvo lugar el pasado lunes 7 de marzo ante un auditorio de la facultad de Mercadotecnia de la Universidad de Guadalajara, en la cual además de presentar el libro el autor abordó el tema de la mercadotecnia política, religiosa y comercial y mostró la realidad de la falsa democracia en México.

Artículo publicado en el Boletín BIIE Vol.03 No.21 – Marzo 2016 Primera Semana

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!