Falleció el admirado y ejemplar Dr. José Galat

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Con profunda pena recibimos la noticia el día de hoy del fallecimiento del admirado y ejemplar Dr. José Galat, rector y fundador de la Universidad de la Gran Colombia, ex ministro de su país y ex candidato presidencial.

El Dr. Galat fundó además una televisora nacional en Colombia, la cadena TeleAmiga a través de la cual se han difundido los mejores contenidos y se ha hecho una férrea defensa de la Iglesia, la Tradición, el Magisterio y la Sagrada Escritura, así como se ha combatido y denunciado a la masonería, el sionismo y al Nuevo Orden Mundial.

Su legendario programa «Un café con Galat» es un referente obligado para millones de personas en todo el mundo que desean entender los asuntos internacionales, geopolíticos, estratégicos y de la Iglesia.

El último programa que coordinó y vio desde su lecho el Dr. Galat fue el del pasado miércoles 13 de marzo que se dedicó al tema de la Tercera Guerra Mundial y tuvo como invitado especial a Miguel Salinas Chávez.

Siempre recordaremos al Dr. Galat y lo llevaremos en el corazón, por ser nuestra inspiración, ejemplo y punto de referencia en la búsqueda y defensa de la verdad, ahora el querido Dr. GALAT recibirá la corona de quien ha peleado el buen combate y puede mirar de frente a Cristo y decirle: «aquí están los talentos que me diste, y ésta es la ganancia que obtuve con ellos, he cumplido mi misión y llegado a la meta».

Que ahora goce de la infinita felicidad del cielo que ha ganado merecidamente.

Atte. Consejo Editorial del BIIE

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Recuperar contraseña
Escriba su email.
El sistema le enviará una nueva contraseña a su email.