Primer video conferencia del BIIE desde Europa, Estados Unidos y México

2 votos, promedio: 3,00 de 52 votos, promedio: 3,00 de 52 votos, promedio: 3,00 de 52 votos, promedio: 3,00 de 52 votos, promedio: 3,00 de 5 (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

El pasado sábado 9 de julio se llevó a cabo la primer video-conferencia internacional organizada por el BIIE y México en Acción, que contó con la presencia desde la ciudad de México de la Lic. Leticia González Luna que habló a un auditorio presencial reunido en la ciudad de Hermosillo Sonora, México y además a una audiencia de diferentes ciudades del país que se conectaron a la transmisión en vivo de la conferencia.

En su participación la Lic. González Luna, habló sobre las políticas de género que el gobierno de México intenta imponer en nuestro país y cómo éstas son rechazadas por la inmensa mayoría de la población del país y la forma en la que afectarán a la sociedad de ser impuestas por Peña Nieto.

En la segunda parte de la conferencia se enlazaron vía Skype Corresponsales Internacionales del BIIE y el fundador del BIIE.

Cada uno dio su testimonio de por qué decidieron involucrarse en la defensa de la verdad, el combate a las instituciones que atentan contra la familia y la sociedad y de qué manera la suma de pequeños esfuerzos puede llegar a crear una gran fuerza, que es lo que más temen los que diseñan toda clase de estrategias para aislarnos y mantenernos adormecidos y apáticos ante la avalancha de medidas que buscan la destrucción del núcleo social primordial de la sociedad.

Esta primer video-conferencia internacional del BIIE, sienta un precedente que se replicará con el resto de corresponsales internacionales en diferentes ciudades y países en donde el BIIE tiene presencia, simpatizantes y representantes.

Este esfuerzo amplia el impacto de la labor de concientización que hemos realizado en este semanario a lo largo de casi tres años para entregar a nuestros lectores y ahora también a nuestro público audiovisual, análisis y explicaciones de lo que está sucediendo a nivel mundial y que los grandes medios oculta o distorsionan.

Esa es la labor que llevamos a cabo en el BIIE de presentar elementos de discernimiento para la mejor toma de decisiones y para comprender cuáles son realmente los motivos que generan acontecimientos que se convierten en noticias pero que la mayoría de la gente nunca logra entender en su totalidad.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!