2 de Octubre, ¿no se olvida?… solo una pieza del rompecabezas que cambió al mundo y que nos arrojó al abismo

2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5 (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

El 2 de octubre de 1968 es una fecha que marca un parte-aguas en la historia de México y muchos de los que participaron en ese acontecimiento que dejó una profunda huella en la memoria colectiva, principalmente de la capital del país, no consideran que, aunque las protestas estudiantiles reflejaban la agitación juvenil de finales de los sesenta que recorría todo el mundo, desconocen realmente quién planeo todo, y con qué finalidad.

Los acontecimientos de Tlatelolco son piezas de un mismo rompecabezas que incluye acontecimientos tan distantes y distintos que por ello muchos historiadores o estudiosos lo consideran parte de otros tableros, sin embargo, como demostraremos en este artículo, son parte de una misma operación que abarcó toda la década de los sesentas y que culminó con el mayor desastre económico de la historia moderna de la cual no hemos podido salir aún.

¿Qué tendría que ver el México de octubre de 1968, con un remoto pueblo de España llamado Garabandal donde se reportaban apariciones de la Virgen María?, ¿qué relación podría haber entre el asesinato del presidente John F. Kennedy con las apariciones de Fátima de 1917?, ¿que podría ser tan alejado como el Concilio Vaticano II y los asesinatos de Robert Kennedy y Martin Luther King? ¿Qué relación podrían guardar los intentos de conquista mundial de parte de la Unión Soviética con los Beatles y con las revueltas juveniles en Europa y América?

Hay un hilo conductor que los une a todos. Un hilo invisible para la mayoría, pero, al final de cuentas, hilo, que necesariamente existe para unir a todas estas partes del rompecabezas. Ese hilo transparente es palpable para quien sabe que este tipo de revueltas y cambios no se dan espontáneamente ni aislados. Ese hilo se llama sionismo que, controlaba tanto las decisiones que se tomaban en el Kremlin como las que se tomaban en la Casa Blanca, afectando al resto del mundo que se encontraba en medio de ambos. Ese hilo unía a la aguja y al dedal que en apariencia eran totalmente opuestos y uno era la protección contra el otro mientras este empujaba al otro, sin embargo, ambos trabajan para el mismo fin y quien los une es el hilo.

Exactamente igual funcionó desde finales del siglo XIX con la relación casi invisible pero existente entre el sionismo y sus obras: el comunismo, la masonería y el capitalismo.

La década de los 60’s fue muy significativa en la historia de la humanidad por que fue el periodo en el cual ha llegado a su máximo histórico el desarrollo económico a nivel mundial, ya que venía con todo el empuje de los programas de reconstrucción del plan Marshall con el cual el gobierno norteamericano ayudó y apoyó económicamente a Europa para reconstruirse después de la Segunda Guerra Mundial. Durante la década del cincuenta, las economías europeas se pusieron de pie y para inicios de los 60’s estaban en plena actividad productiva las economías de ambos lados del Atlántico, impulsando con ellas al resto del mundo no soviético. Esa década significó también el momento de mayor expansión y fortaleza de la tiranía diabólica soviética, constituyéndose, por tanto, en el mayor riesgo para la seguridad mundial.

En la década de los sesenta iniciaba la era dorada económica impulsada por Kennedy, que fue el último momento de verdadero crecimiento real de la economía norteamericana y además, gracias a su plan «Alianza para el Progreso» Kennedy apoyó y financió obras de desarrollo en muchos países latinoamericanos para blindarlos contra los intereses soviéticos.

En esa época, por esa misma dinámica de crecimiento, se impulsó como nunca el desarrollo científico y tecnológico mostrando que esta mancuerna podría -bien encausada- resolver la mayoría de los problemas mundiales.

El peligro que representaba para el mundo la Unión Soviética y su modelo comunista, creación de ideólogos judíos-sionistas como ampliamente hemos documentado en ediciones anteriores, con laintención de destruir al cristianismo y a la civilización occidental que se derivó de ella, fue advertida desde antes de que esta revolución lograra triunfar sobre la tierra de los zares por la misma Virgen María en 1917 en un pueblo de Portugal llamado Fátima.

Ahí la Virgen advirtió que Rusia esparciría sus errores por el mundo como sucedió y aunque hace 25 años terminó el comunismo en Rusia, sus errores siguen causando corrosión social en todo el mundo, ya que la agenda gay, ateísta, ecologista, anarquista y abortista, son frutos del comunismo soviético.

Sabiendo esto de antemano, la Virgen dio una serie de advertencias a la vidente Lucia dos Santos, ordenándole que le fueran entregadas al Papa y que éste las hiciera públicas en 1960. Lucia dos Santos fue la principal vidente de las apariciones milagrosas y la única de los tres niños que sobrevivió lo suficiente como para ver cumplidas la mayoría de las advertencias que registró en una famosa carta, que debía darse a conocer en 1960 como ya mencionamos. Sin embargo el Papa Juan XXIII -miembro de la orden Rosacruz que es una derivación de la masonería – y que recientemente fue canonizado -exento de milagro- por el Papa Francisco, ignoró la orden de la Virgen de hacer público el contenido del sobre que contenía la carta, y con su omisión, el Papa Juan XXIII contribuyó a que la advertencia, que podría haberse evitado, se convirtiera en realidad.

La Virgen, dos décadas antes de 1960, ordenó que se diera a conocer el texto en esa década del sesenta, ya que ella sabía -y nadie más en el mundo en esa época- que en la década del sesenta se convocaría un concilio universal en el cual, por no conocerse su advertencia para prevenirlo, el humo del infierno se filtraría por las rendijas de la Iglesia. Parte de ese humo filtrado fue el haber quitado la culpa histórica a los judíos por el asesinato de Cristo y dejar de acusarlos de deicidas y aun más, proclamarlos hermanos mayores en la fe contraviniendo con ello casi dos mil años de doctrina apostólica y del mismo Jesús que los condenó por haber rechazado el mensaje de Jesús y negarlo como Mesías.

Esa omisión papal de 1960 se conecta, como hemos visto, con el hilo sionista, a los revolucionarios comunista soviéticos de 1917 en Rusia, con sus financieros los banqueros judíos de Nueva York, lo cual provocó la aparición de la Virgen en Fátima en ese año para advertir de esta pinza diabólica judía que causaría millones de muertes en todo el mundo y al no atender su llamado a hacer público su mensaje, la obligó a aparecer de nueva cuenta en la década del sesenta. Este otro acontecimiento esta directamente ligado a Fátima, el comunismo, la masonería y el Concilio vaticano II.

Estos hechos son las apariciones de la Virgen María a partir de 1961 en un pueblo tan pequeño como Fátima llamado Garabandal, en España. En esas apariciones la Virgen, una vez más, vino a hacer una advertencia contra los planes de la masonería que, como el comunismo soviético, es otra arma creada y usada por el poder judío-sionista internacional para destruir a la Iglesia y que sería usada durante el Concilio para infiltrarla y destruirla desde dentro. De esta advertencia trataba el mensaje que mandó se hiciera público en 1960 pero que el Papa desobedeció.

En ese mismo año 1961 iniciaba la presidencia de John F. Kennedy, el primer y único presidente católico de Estados Unidos, lo cual cayó muy mal en los círculos de poder norteamericanos controlados por la masonería sionista. Aquí se une con el mismo hilo sionista: Fátima, Garabandal, el comunismo soviético, la masonería y John f. Kennedy.

Kennedy representó muchos peligros a la vez para los intereses sionistas a ambos lados de la cortina de acero, ya que él impulsó realmente una idea de progreso basada en la ayuda y confianza mutua entre Estados Unidos y sus vecinos y socios. Además él trabajó para debilitar el poder soviético y arrebatarles parte del poder que habían acumulado para la conquista del mundo, lo cual iba completamente en contra de los planes sionistas, tanto occidentales como orientales.

Otro aspecto por lo cual siempre fue visto con desconfianza por el sionismo diabólico de ambos lados, era por ser católico ya que representaba todo lo contrario a sus planes y proyectos. Kennedy además respaldó e impulsó un legítimo programa de desarrollo de países subdesarrollados como México a los cuales se les había negado el acceso a la tecnología.

Esto se tradujo, en el caso de México por ejemplo -que durante esta década de los 60’s, aun sin Kennedy ya al frente del gobierno norteamericano, pero como una reminiscencia de su impulso-, en que nuestro país alcanzara por primera y única vez la autosuficiencia alimentaria, es decir que éramos capaces de producir todo lo que la población necesitaba para comer y en algunos productos hasta con excedentes para la exportación.

Esto permitió a México hacer valer su soberanía como nunca en su historia independiente lo había hecho.Otra afrenta de Kennedy contra los intereses sionistas, fue el gran impulso que dio al programa aeroespacial como una necesidad indispensable para lograr el bienestar general y que diera, como fruto del descubrimiento científico, el desarrollo tecnológico. Este optimismo e interés por la ciencia que inundó las universidades europeas y norteamericanas, echaba por tierra la propaganda del miedo al desarrollo y al avance tecnológico que había generado la amenaza de la destrucción mutua asegurada a través de las bombas nucleares.

El presidente Kennedy cambió esta falsa imagen que se le había intentado adjudicar a la tecnología para convertirla en la mejor herramienta del desarrollo y el bienestar. Por último Kennedy logró descubrir quiénes eran los que realmente mueven los hilos del poder mundial y lo hizo público en una rueda de prensa histórica realizada en el Club Nacional de Prensa de Washington en la víspera de su asesinato, en la cual habló sin tapujos de los grupos de poder ocultos que gobiernan al mundo desde las sombras, y su proyecto de crear un nuevo orden mundial para la dominación.

Todos estos fueron los motivos por lo que decidieron quitarlo de en medio, por que en su momento, Kennedy representó lo que ahora representa el presidente ruso Vladimir Putin, es decir, el mayor obstáculo para la implementación del gobierno mundial.

Ese optimismo que se generó con el gobierno de Kennedy en gran parte del mundo y que, después de su muerte, su hermano Robert se encargó de que no se descarrilara, finalmente se fue por la borda con los asesinatos de Robert y de Martin Luther King, porque cada uno representaba una amenaza a los planes de dominio racista sionista.

Como vemos el hilo sionista une todos los casos anteriores. A la par que el mundo perdió la inocencia con el asesinato de los Kennedy y que perdió la esperanza que se apoyaba en el progreso, se desmoralizó y quebró la estructura social con la implementación del rock, las drogas y el libertinaje sexual entre la juventud del mundo occidental, como una operación bien calculada y financiada por los mismo intereses que se habían desecho de los Kennedy y que habían infiltrado masones en el Concilio Vaticano II.

Aquí es donde entran en escena los Beatles, los Rolling Stones y todos los grupos de rock de esa generación que fueron los modelos que se les presentó a la juventud como el ejemplo de lo que debería ser la nueva generación de los 60’s que se alejaba del progreso, de la ciencia y de los valores cristianos para entregarse a la sensualidad, al desenfreno y al placer. Es muy revelador que Mick Jagger el líder de Rolling Stone estudió y fue seleccionado en la Escuela de Economía de Londres que es el semillero preferido de las agencias de inteligencia británicas para reclutar agentes.

Las armas de destrucción masiva que usaron los banqueros sionistas angloamericanos para destruir naciones, fueron el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, que habían sido instituciones fundamentales para la reconstrucción del mundo de la post guerra pero que a partir de estas terribles decisiones del 1971, pasaron a ser un ariete del imperio económico angloamericano para lanzarse a la conquista de las naciones que lograron librarse de la embestida soviética. Es decir, el castigo sionista por no haber aceptado su modelo soviético fue la quiebra vía deuda externa impuesta por los países capitalistas aparentemente opuestos al comunismo.

A partir de la implementación de este nuevo modelo social contracultural, se incentivó a la juventud europea y norteamericana a revelarse contra cualquier figura que representara autoridad, empezando con la paterna, para exigir derechos y libertades que se usarían para destruir a las sociedades y disolver familias.

La idea de quienes estaban atrás escribiendo los guiones de las revoluciones de los sesenta, era frenar el rápido crecimiento y desarrollo de las sociedades y echar abajo los altos niveles de bienestar que se habían alcanzado porque ellos, los que planearon descarrilar el tren del progreso, no buscaban eso sino el sometimiento de naciones enteras a sus intereses, a través del saqueo y la usura, y en resumidas cuentas extender a nivel mundial el modelo anticristiano asesino y diabólico soviético que chocaba de frente con este modelo económico de desarrollo que se puso en marcha en Europa en la postguerra y que le dio un nuevo impulso Kennedy, en los tres años que gobernó.

Así que el sionismo mundial, tanto el soviético como el angloamericano, decidieron frenar esta tendencia al progreso que se había llevado a cabo de 1945 a 1965, y una vez quitados los últimos obstáculos de en medio, consumados con los dos grandes asesinatos en Estados Unidos ocurridos en 1968, se puso en marcha en todo el mundo el cambio de paradigma económico y social que culminó en 1971 con la decisión del gobierno de Richard Nixon de abandonar por primera vez en le historia el patrón de referencia oro, que era el respaldo del dólar americano y obligando al resto de países del mundo a que hicieran los mismo, con lo que inició el periodo de las devaluaciones y la libre flotación de la moneda, en la cual los mercados, a su libre capricho, decidían el valor de cada moneda y con ello -como fuimos testigos en México- se llevó a decenas de naciones a la quiebra más estrepitosa, dejando a las economías que sufrieron esta suerte, en peores condiciones que en las que se encontraba Europa después de la Segunda Guerra Mundial.

El México de octubre de 1968 era el reflejo en cierto aspecto de estas turbulencias sociales.

En ese momento era virtualmente imposible que los estudiantes, integrantes del Consejo General de Huelga, pudieran adivinar o siquiera sospechar que eran usados como una pieza en el ajedrez sionista para golpear y destruir al gobierno de México. Es importante recordar que históricamente, México siempre ha sido la puerta de entrada de Latinoamérica y el muro de contención del imperialismo americano, es decir, que cayendo México -como ha caído ahora en las garras del sionismos angloamericano desde 1982- toda Latinoamérica está en riesgo.

México a lo largo de la década de los 60’s, logró, como ya hemos mencionado, proteger su soberanía y se mantuvo al margen del bloque soviético y del angloamericano, manejando una histórica y sana neutralidad que, como ya dijimos, por su relación respetuosa basada en el progreso, impulsada con Kennedy, nos permitió llegar a la autonomía alimentaria y a salir de la economía agrícola para insertarnos en una economía vigorosa basada en el desarrollo industrial. Este proceso de desarrollo se intento detener por parte del sionismo internacional con las revueltas sociales de octubre de 1968, por ser México líder para toda Latinoamérica y por estar con los reflectores del mundo puestos por ser la sede de los juegos olímpicos.

Eso presentaba la oportunidad ideal para mostrar a un gobierno de México enemigo de la juventud y que al mismo tiempo era anfitrión de los juegos de la juventud olímpica. Tal vez el testigo más importante de todos los acontecimientos de 1968 a nivel mundial sea el decano del periodismo en Jalisco y el padre del periodismo radiofónico reconocido como tal por la UNESCO; Don Ildefonso Loza Márquez, que durante la década de 1960 radicaba en la Ciudad de México y vivía precisamente en la unidad habitacional Tlatelolco que estaba recién construida.

Don Ildefonso, con su irrefrenable ímpetu periodístico, creó un periódico zonal-vecinal que circulaba todos los días en Tlatelolco. En él desde mayo de 1968 hasta meses después del 2 de octubre, informó puntualmente los movimientos extraños que se registraban en torno a las protestas estudiantiles y cómo los jóvenes estaban siendo manipulados y usados por grupos comunistas que dependían directamente de la embajada rusa en México, para crear focos de desestabilización contra el gobierno de Gustavo Díaz Ordaz.

El 2 de octubre, el maestro Loza Márquez, fue testigo presencial de todo lo ocurrido en la Plaza de las Tres Culturas. Don Ildefonso había publicado durante meses que la policía y la tropa que había recorrido la zona, siempre iba desarmada, pero ese 2 de octubre si iban armados, pero no para atacar a los estudiantes sino porque habían recibidos informes de inteligencia que hacían referencia que habría francotiradores en la plaza que dispararían a los estudiantes para inculpar al gobierno. El ejército y la policía fueron movilizados y la agresión efectivamente se dio.

El ejército, sin embargo y contrario a todas las versiones surgidas de la izquierda durante más de cuarenta años, no disparó a los estudiantes sino repelió el ataque y de hecho el mismo maestro Loza Márquez, da fe, como testigo presencial -y probablemente el hombre en la plaza que más había dado seguimiento a este asunto durante este año- que los militares disparaban contra los francotiradores que se habían apostado en los edificios y que los estudiantes se resguardaban de los balazos colocándose a la espalda de los soldados. La crónica histórica más valiosa de esos acontecimientos sin duda se publicó en el periódico de Tlatelolco del maestro Loza Márquez, ya que el 3 de octubre publicó lo que todos vieron y atestiguaron: que el ejército repelió el ataque y que nunca existieron los camiones de redilas llevando los cientos de cuerpos de estudiantes abatidos en el mitin.

México ese día perdió la inocencia, como la perdió Estados Unidos en 1963 con la muerte de Kennedy. A partir del 2 de octubre de 1968 inició en México un golpe de estado gradual que culminó en 1971 cuando el gobierno de Echeverría, copió al pie de la letra las directrices económicas nortéamericanas y puso el peso mexicano a flotar, abandonando el histórico tipo de cambio de 12.50 pesos por dólar que había durado décadas y que, al estar el peso respaldado en oro, hacía imposible las devaluaciones por lo que daba a la moneda la firmeza y seguridad que garantizaba estabilidad económica.

Era tan importante para el sionismo norteamericano descarrilar el progreso en México, que en 1974 el infame y genocida judío Henry Kissinger (mejor conocido como Pigsinger o Killsinger) elaboró para su jefe en la Casa Blanca el famoso y terrible memorando de seguridad nacional 200 en el cual enlistaba una docena de países que representaban un peligro para la seguridad norteamericana por que podían llegar a tal nivel de desarrollo, que se revelarían de la injerencia norteamericana y ellos ya no podrían manejarlos a su conveniencia y para evitar ese riesgo, a esas naciones de la lista se les doblegaría económicamente, se les ahogaría con deuda externa que no pudieran pagar, se les impondrían programas de control de la natalidad para detener su rápido crecimiento poblacional y se les sometería a toda clase de operaciones de desestabilización para que fueran incapaces de volver a aspirar al progreso que el sionismo norteamericano veía como un riesgo.

Como es de imaginarse, México figuraba en esa lista maldita y esa política ha sido ejecutada al pie de la letra contra nuestro país desde hace cuarenta años. Así, que para quienes tengan más de cincuenta años y añoren los felices años 60’s ahora ya saben por qué esos tiempos no volverán mientras siga vigente esa política contra nuestro país. Hemos visto claramente que acontecimientos tan distantes en el tiempo y la distancia geográfica han tenido puntos en común que los unen. Ese hilo conductor transparente que mencionábamos al principio y que es el sionismo, los hilvana a todos y ha sido la fuente del mal de donde han brotado tantas calamidades para el mundo. No fueron por tanto, casuales todos los acontecimientos a los que hemos hecho referencia, todos están conectados entre sí y mientras no cortemos ese hilo, seguirá actuando en nuestra contra.

Un dato final que termina de unir las piezas del rompecabezas sionista

En el mes de septiembre de 2014, Enrique Peña Nieto recibió un premio, felicitación y reconocimiento de ese mismo Henry Kissinger que nos condenó como país a la miseria y que tanto mal ha hecho a nuestra nación. Ese Kissinger que al igual que a nosotros, llevó a la ruina a decenas de países y que llevaría en su conciencia -si la tuviera- la muerte de millones de seres humanos como consecuencia de sus políticas, premió a Enrique Peña Nieto por representar lo que siempre han querido los sionistas angloamericanos un… Enrique Peña Nieto gobernando nuestro país para su beneficio y que garantice que México nunca cortará los hilos que lo controlan y por ello nunca alcanzará su verdadera independencia y quede excluido de la oportunidad de desarrollo.

Artículo publicado en el Boletín BIIE Vol.02 No.01 – Octubre 2014 Primera Semana

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestratégia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó hace cinco años el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!