Asesinato ritual judío

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando...
Compartir:

Durante dos mil años se han venido consumando numerosos y trágicos crímenes contra las sociedades cristianas; desde la crucifixión de el Salvador, las persecuciones anticristianas de los romanos, las guerras fratricidas de reforma para escindir las filas de nuestra comunidad con falsos preceptos sobre la interpretación de la Biblia, las intestinas persecuciones por parte de los jacobinos y bolcheviques en las respectivas revoluciones francesa y rusa, sin dejar por descontado los inútiles y conjurados derramamientos de sangre que dejaron la primera y Segunda Guerra Mundial; consolidando así el poderío de una monstruosa minoría hebrea y sus oligarquías económicas bien apertrechadas por la masonería.

Pero el más grande de los crímenes cometido contras la sociedades cristianas europeas y americanas es conocido como CRIMEN RITUAL JUDÍO.

¿Qué es el crimen ritual judío?

Se define como un asesinato que se practica en determinadas condiciones cuyo objetivo primordial es procurar sangre cristiana para impregnar el pan ázimo que los judíos consumen en la pascua judía

Para entrar en contexto, hay que decir que dichos asesinatos rituales son llevados a cabo en tributo a Moloch, una deidad semítica adorada por fenicios, cartagineses, cananitas y judíos.

La figura de Moloch se encuentra representada como una figura humana con cabeza de Toro, carnero o becerro, sentado en un trono.

Cabe mencionar que en dicha figura, fabricada en bronce, en un interior incandescente eran arrojados los niños y bebés a arder en un infierno viviente, de dichos sacrificios viene la copiosa palabra holocausto.

Cristo, al establecer el Santo Sacrificio de la misa en el cual se ofrece Él mismo como víctima, abolió para siempre los sacrificios sangrientos de los antiguos tiempos. El judío, para mejor desafiar al verdadero Dios, se remonta hasta Moloch restableciendo el sacrificio humano al degollar, ya no un cordero o una ternera como se hacía bajo la antigua ley, sino un niño o una adolescente cristianos.

En dicho crimen ritual se somete a la víctima a una horrible tortura en donde se le practican hasta más de cien heridas en distintas partes del cuerpo. Las heridas fueron principalmente agrupadas en los sitios en que el pulso es más fácilmente perceptible, como en el cuello, debajo de las axilas, en la sien y en la región del corazón.

En resumen, el cuerpo estaba completamente vacío de sangre, lo que no era necesario en la intención de un suplicio.

Todo aquello da la certeza que la meta de las heridas era obtener la mayor cantidad posible de sangre para un uso determinado..

¿Influye el factor racial para la consumición de tan abominable crimen?

Desde luego que sí, a continuación explicamos por qué:

El pueblo judío se encuentra influenciado principalmente por cinco factores raciales, estos son: el blanco alpino, el oriental, el negroide, el mongoloide y más altamente predominante el factor racial armenoide.

El temperamento del factor racial armenoide se caracteriza por su cobardía, también por su habilidad en el ámbito de los negocios a causa de su avaricia y del conocimiento de los aspectos más bajos de la naturaleza humana, cabe destacar su crueldad deliberada altamente predominante, a causa de su espíritu de venganza y por el odio impresionante que guardan a sus opositores.

Se ha dicho que ésta raza está en igual punto de intolerancia que el Talmud, y debemos asumirlo así para poder entender el impulso por el asesinato ritual y el amor por la tortura en la totalidad de los países donde la raza armenoide ha penetrado.

¿Existe evidencia con respecto a la ejecución de dichos crímenes y su carácter ritualista?

Claro que sí, dichas evidencias las enumeraremos de la siguiente manera:

  1. El contenido anticristiano del Talmud, además de su superioridad jerárquica con respecto a la Torá.
  2. Los testimonios: existen declaraciones de rabinos convertidos al mahometismo y al cristianismo denunciando dichas prácticas; y las confesiones de judíos acusados de practicar asesinato ritual.
  3. El modus operandi, el cual se ha mantenido vigente y constante a lo largo de más de 2000 años de consumición de crimen ritual judío.
  4. Casos confirmados y registrados ante competentes autoridades constitutivas.
  5. Acusaciones pontifícales condenando la práctica del crimen ritual.
  6. Beatificación pontifical de las víctimas inmoladas por dichos crímenes.
  7. Los hechos constatados, registrados, y transmitidos a través de generaciones.

¿Conociendo el modus operandi de tales crímenes, cuál fue la motivación para cometer tan brutales asesinatos?

Son 6 las motivaciones en las que los judíos justifican dichos asesinatos:

  1. El gran odio que alimentan contra los cristianos, creyendo que por medio del asesinato cometido sobre uno de ellos, hacen un sacrificio a Dios.
  2. Las leyes reclaman que los judíos carneen a los no judíos de vez en cuando, (de las Leyes del Talmud y de la Ley del Sacrificio Humano).
  3. La sangre de la víctima debe ser violentamente drenada, deberá usarse durante la Pascua judía con el vino y en el pan ázimo. Esto significa que una pequeña parte de la sangre se mezcla en la masa y en el vino.
    • Este malvado ritual judío es sospechosamente parecido a la Comunión Católica. En ésta se toma vino en lugar de Sangre, y pan en lugar del Cuerpo. Los cristianos lo hacen simbólicamente, y los católicos realmente pero en un sacrificio incruento, a diferencia de los judíos que lo hacen con toda realidad, esa es la única gran diferencia.
  4. Supersticiones o magias que los judíos hacen con esa sangre:
    • a) La joven pareja de recién casados recibe un huevo cocido duro, y se lo sazona con sangre seca pulverizada.
    • b) También se da esto a la mujer embarazada para facilitar el momento del nacimiento.
    • c) Se mezcla la sangre con clara de huevo, se pone un género de hilo y luego éste se coloca sobre el pecho de los judíos muertos para que puedan entrar al cielo sin expiación.
    • d) Durante la circuncisión se espolvorea con sangre seca la herida para que cicatrice pronto.
    • La sangre también puede ser utilizada en forma líquida:
      • e) Si usted sumerge frutas o verduras en ella y luego las come.
      • f) Si un judío moribundo o decrépito puede ser salvado con ello.
      • g) El sobrante de sangre se preserva con el mayor de los cuidados por los Rabinos locales y es vendida en pequeñas botellas por judíos autorizados, a las sinagogas vecinas.
  5. El asesinato ritual y el Misterio de la Sangre es reconocido por todos los judíos talmúdicos, y practicado siempre que sea posible.
  6. Las sospechas que tienen los rabinos de que Jesús pudiera ser el verdadero Mesías, haciéndolos creer que rociándose con sangre cristiana, se salvan.

Estas seis costumbres y reglamentos judíos fueron establecidos no solamente en los juicios de Trento y Damasco, sino en varios otros juicios y estrados judiciales donde tuvieron lugar procesos de esta índole en diferentes partes del mundo a través de la historia. Y por supuesto, eran completamente independientes unos de otros. Esto prueba sin lugar a dudas su verdad y su validez.

¿Ante semejantes cargos en su contra que defensa presenta la comunidad judía?

Los judíos y sus abogados usan varios argumentos con los que parecen haber camuflado con éxito y casi borrado en este país el sendero de hechos históricos sobre la práctica de Asesinato Ritual.

  1. Que las confesiones hechas por los judíos acusados se extrajo por tortura.
  2. Que las Leyes Judaicas no sólo no sancionan la práctica de Asesinato del Ritual, sino que prohíben el uso de sangre.
  3. Que la Acusación de la Sangre es el resultado de una medieval e ignorante superstición.
  4. Que la culpa de los judíos no ha sido judicialmente establecida jamás.
  5. Todas las Bulas Papales niegan la creencia del cargo de Asesinato Ritual. Hay Papas que obviamente quisieron registrar su incredulidad en la práctica de Asesinatos Rituales por Judíos, y así lo hicieron. Pero hay otros Papas que igualmente registraron en sus acciones y sus Bulas que creían en el cargo. Tampoco hay nada en este argumento.
  6. El Informe del Papa Gregorio XIV de 1758 (hecho cuando era el Cardenal Ganganelli) es un examen final y una refutación del cargo. Este informe del Cardenal no confiable en lo absoluto cuando se dice en él que «es un esfuerzo por demostrar la inexistencia del crimen», que muestra que no hace empeño en demostrar la verdad, mientras específicamente admite que San Simón de Trento y San Andreas del Rinn fueron asesinados por judíos en odio de la fe de Jesús Cristo. Así, el Papa Gregorio XIV es el testigo más valioso en el apoyo de la Acusación de Sangre; un testigo mal dispuesto.
  7. Los cargos son indignos de creer porque se han establecido por antisemitas.

¿Cómo ha logrado persuadir la comunidad judía, los casos bajo esta acusación?

  1. Asesinando a los autores o de los testigos que den testimonio, o de otros con conocimiento del asunto.
  2. Abusando violentamente los abogados defensores a los testigos o acusadores.
  3. Desapareciendo los libros que contengan evidencia de Asesinatos Rituales.
  4. Silenciando el tema del Asesinato Ritual. Las leyes penales son estiradas en favor del judío en los países para afianzar el encarcelamiento de alguien que se atreva a romper el silencio impuesto.
  5. Falsificando deliberadamente las declaraciones de las personas involucradas en el proceso.
  6. Sobornando a los testigos de la prosecución, a los oficiales de las cortes, o a los potentados que podían declarar en esas cortes.
  7. Acusando deliberadamente contra personas inocentes.
  8. Presentando cadáveres que supuestamente corresponden al de la víctima perdida, pero que realmente era de alguien que murió de una causa distinta que la del Asesinato Ritual.
  9. Negándose o amenazando de no conceder préstamos a los gobiernos.

¿Tan abominables crímenes se siguen practicando hasta el día de hoy?

Con las trabas de las legislaciones y la estructura de las sociedades actuales, el judío ya no puede realizar los sacrificios oficiales del Purim y la Pascua abiertamente como ayer, así que en nuestros días la fiesta se sigue celebrando por las fuerzas sionistas-talmúdicas más bien de modo encubierto.

Estos crímenes se siguen practicando hoy en día disfrazados de las siguientes situaciones

  1. Guerras
  2. Masacres
  3. Magnicidios
  4. Muertes accidentales
  5. Suicidios masivos por parte de sectas fanáticas
  6. Inseguridad social
    • En sus aspectos básicos principalmente:
      • Secuestros
      • Desaparición forzada de personas
      • Narcotráfico
      • Lavado de dinero

Se utiliza la denominada inseguridad ciudadana promovida intencionalmente en los países escogidos como blanco para así esconder tras bastidores la extirpación de órganos  de personas, a las cuales destrozan y presentan luego como víctimas de las guerras contra el terrorismo, entre bandas del  narcotráfico y las bandas paramilitares.

Todas esas organizaciones nacidas, expandidas y  apoyadas por el estado de Israel. Por eso se intensificó el narcoterror en Colombia, México, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras.

Ante la incertidumbre de estas circunstancias los ciudadanos no se dan cuenta de que LOS JUDÍOS LIDERAN LAS MAFIAS DE CONTRABANDO DE ÓRGANOS HUMANOS EN EL MUNDO!!!!.

Dichas mafias de trasplantes de órganos se valen de todos los métodos imaginables para conseguir los preciados órganos de trasplantes. Desde ofrecer millonarias sumas de dinero para que personas de escasos recursos vendan un riñón o una parte del hígado, hasta secuestros o asesinatos tras los cuales se remueven los órganos sin el consentimiento del paciente.

Y como no podía esperarse otra cosa de los judíos, los órganos humanos entran a la categoría de mercancías de especulación variable y lo manejan como tal.

Fuentes bibliográficas:

  • Acta Sanctorum. Éste es el trabajo del Bollandists, quien era una banda de Jesuitas consagrada al registro histórico entre 1643 y 1883. Los volúmenes en que registraron varios asesinatos rituales por judíos están principalmente en aquellos que escriben en el decimoséptimo siglo.
  • Historia Universal de la Iglesia Católica, por Abbé Rohrbacher (Gaume et Frères,1845).
  • Actos y Monumentos de la Iglesia, por John Foxe, 1563.
  • Les Juifs devant l’Eglise et l’Histoire, por el Rev. Padre Constant.
  • La Francia Judía, por Edouard Drumont. Obtainable de M. Petit, 12 rue Laugier, Paris
  • Le Juif, le Judaisme et la Judaisation des Peuples Chrétiens, por Gougenot des Mousseaux, Chevalier, 1886. Da un Capítulo entero, el VI, consagrado a los Asesinatos Rituales.
  • Crimen ritual entre los judíos, por A. Monniot, 1914. Una guía general excelente al asunto entero, con prólogo de Edouard Drumont.
  • Asesinato ritual judío, por Arnold Leese
  • Der Ritual Mord bei den Juden, por Eugen Brandt.
  • Ritual Morde, by Ottokar Stauf von der March (Hammer Verlag).
  • Der Mord Ritual, por G. Utikal. Este libro fue recomendado por el Reich y su Oficina por la Promoción de Literatura Alemana como «una verdadera representación nacional de Asesinato Ritual Judío».
  • Der Sturmer, Edición Especial del Asesinato Ritual de mayo de 1934, Núremberg.
  • Isabel de España, por ECU. T. Walsh, 1931 (Sheed & Ward), pág. 125, 439-468, y 628.
Compartir:

Deja un comentario

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!