Como el Mesías que esperan no llega, los judíos fabrican las señales que anuncian su llegada que será la del Anticristo

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

El Instituto del Templo, ubicado en la Ciudad Vieja de Jerusalén, es una organización de investigación dedicada a la preparación para la construcción del Tercer Templo. Son los impulsores de la reconstrucción del templo y están fabricando ya sus enseres. Su actividad incluye la recreación de más de 60 vasos sagrados del templo listos para su uso una vez que el templo sea reconstruido. Esto incluye el pectoral del Sumo Sacerdote con las doce piedras preciosas de las tribus de Israel, la menorah de media tonelada de oro, y los instrumentos musicales del coro levítico. Y una de las cosas centrales que esperan es el nacimiento de la vaquilla roja, que será para ellos el anuncio de la venida del mesías y de la restauración del último templo destruido por los romanos en el año 70 dC. El nacimiento de una vaca roja (Parah Adumah) en los EE.UU. en el 2013 creó un gran revuelo entre los que esperan en breve la construcción del Tercer Templo. Según las autoridades judías, ninguna vaca roja había nacido en Israel desde la destrucción del segundo templo en el año 70 dC.

En la historia del pueblo judío hubo solamente nueve vacas rojas que se utilizaron para purificar al pueblo. La décima vendrá junto al “Mesías” (el anticristo). Para los estudiosos, el resurgimiento de una vaquilla roja indica el patrón establecido por el Libro de Levítico indicando que es una señal de la inminente venida del Mesías y la restauración del Templo, con su sistema de sacrificios. Con ellos se abriría una nueva fase que incluiría la toma del Monte del templo, con la consiguiente destrucción de los recintos musulmanes para levantar el Tercer Templo. En Números capítulo 19, las cenizas de este raro animal se utilizan para el ritual de purificación esencial antes de la adoración promovida por los sacerdotes.

“De hecho, el destino del mundo entero depende de la vaca roja”, dice un representante del Instituto. “Porque sus cenizas son el único ingrediente que falta para la restauración de la pureza bíblica y, por tanto, la reconstrucción del Templo Sagrado”. “La ordenanza divina de la vaca roja va más allá del alcance del intelecto humano frágil, con todos los detalles de su preparación y la ceremonia, y hace un llamamiento a Israel para que todos los que buscan aferrarse a la palabra del Dios viviente de Israel, se purifiquen”. El portavoz de la institución, el rabino Chaim Richman, explica que la vaca roja debe estar totalmente sin un solo pelo negro y pertenecer a la raza Angus. En el pasado otros animales que se esperaban que cumplieran con la aplicación bíblica fueron amenazados por judíos que dijeron que querían evitar que surgiera una posible guerra. También hubo temor a grupos árabes radicales, que no quieren que los judíos usen la vaca como “excusa” para querer destruir el Domo de la Roca islámico. Si el animal llega a la edad apropiada sin perder su color rojo puro, entonces será transportado a Israel si nace fuera, como en el fallido caso de la vaquilla roja de EEUU.

 El ritual se describe en Números 19 que explica varias características únicas. Por ejemplo, fue el único sacrificio del sistema de Israel que se ofrecía fuera de los límites de la ciudad. También es el único sacrificio en que la sangre del animal es quemada.

Por último, las cenizas de la vaca roja eran para limpiar la corrupción de la muerte. Para algunos cristianos estudiosos de las profecías, la vaca roja representa el sacrificio de Jesús, cuya muerte es capaz de llevar la purificación completa y sirve como una promesa de la resurrección. La vaca roja que se encontró en Nueva Jersey en 2013 fue descalificada el pasado miércoles por la mañana, cuando dio a luz a un becerro negro. Este nacimiento descalifica la vaca para el uso ritual de acuerdo con las directrices legales judías establecidas por Maimónides en el siglo XII.

Esta es la segunda vaca en varios años en ser descalificada como una vaca roja, aunque al principio tenía tal apariencia. La vaca nunca debe haber sido utilizada para cualquier tipo de trabajo, y debe ser totalmente libre de imperfecciones. Para los judíos, el proceso de purificación a través de la Vaca Roja es el único antídoto contra el estado de impureza causada por la muerte, y por lo tanto, intrínsecamente imprescindible para el restablecimiento de la pureza. El ganado rojo se puede encontrar en todo el mundo, es frecuente. Sin embargo, criar una vaca roja perfecta de conformidad con los requisitos bíblicos de Números 19 es una tarea de enormes proporciones. Para que una vaca sea considerado kosher para el uso bíblico, literalmente debe cumplir desde el nacimiento determinadas reglas y estiman que debe estar en un ambiente controlado.

En el pasado el pueblo de Israel esperaba el nacimiento de la vaca roja, pero con el conocimiento de la Torá y la ciencia avanzada, el Instituto del Templo ahora ha comenzado a perseguir activamente la ‘creación’ de una vaca roja. En un proyecto sin precedentes, el Instituto del Templo ha unido fuerzas con un experimentado ganadero de Israel, experto en la ciencia de la cría de animales, bajo la orientación de los rabinos del Instituto del Templo. Utilizarán la técnica de implantación de embriones congelados de ganado Angus Rojo en el ganado doméstico israelí. El resultado final de este programa será la introducción de la raza Angus Roja en Israel. Este método, autorizado y aprobado por el Ministerio de Agricultura de Israel, ya ha demostrado su eficacia con el nacimiento de un buen número de machos Rojos Angus. La ubicación y otros detalles del proyecto será secreta para el público en general, no obstante el Instituto del Templo lanzará actualizaciones periódicas del progreso.

Para realizar este proyecto el Instituto del Templo está haciendo una campaña de recaudación de U$S 125.000, que destinará a:

– La implantación del embrión

– Atención veterinaria, mantenimiento y alimentación

– Acuerdos supervisados?? Especiales para la atención de acuerdo con la ley bíblica

– Infraestructura para el ambiente controlado de la manada

– La identificación y la atención separada de los candidatos para ser la perfecta vaquilla roja

– Medidas de seguridad, incluyendo un video de vigilancia y monitoreo 24 horas

– La publicación de la investigación original y sucesivos hallazgos

Fuente: Foros de la Virgen

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!