El aborto no es suficiente para el sionismo, ahora promueven el derecho al infanticidio

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Las políticas de despoblación parecen no tener límites como hemos documentado a lo largo de esta edición, y los perversos intereses que buscan eliminar del mundo a grandes sectores de la sociedad nunca se detendrán en su espiral de maldad. Ahora ya no sólo promueven en todo el mundo la propagación y promoción de la homosexualidad como un método eficaz de evitar la reproducción, sino que además, imponen desde el ámbito legal el aborto generalizado y ahora han llegado incluso a proponer la legalización del asesinato con tal de hacer caer de forma drástica los índices demográficos humanos y para ello se les ocurrió promover la legalización del infanticidio como remedio a lo que no logró inhibir la homosexualidad, no detuvieron los anticonceptivos y no evitó el aborto, es decir, el nacimiento, por ello hay grupos que promueven el infanticidio legal.

Según un informe publicado por «The College Fix» en los recintos universitarios estadounidenses se ha incrementado la cantidad de estudiantes que apoyan el asesinato de recién nacidos, la alarmante situación fue denunciada por organizaciones provida y difundidas por la cadena RT en español. Algunos de los estudiantes encuestados incluso sugieren que es aceptable quitar la vida a niños de hasta cuatro o cinco años de edad, ya que según ellos los niños de esa edad aún no son «conscientes».

«Casi en cada campus que visitamos, encontramos a personas quienes consideran moralmente aceptable el matar a infantes después de su nacimiento. Mientras este punto de vista impactante para la mayoría de las personas, cada vez recibe más apoyo», contó Mark Harrington, el director de ‘created equal’. Los campus mencionados incluyen a Purdue, la universidad de Minnesota, la universidad de Florida central y la universidad estatal de Ohio. «Entre los que apoyan los abortos, es habitual creer que matar a bebés no es nada malo porque no somos humanos hasta que no somos conscientes», afirmó Kristina Garza, una portavoz de Survivors of the Abortion Holocaust. Cabe destacar que el concepto de las organizaciones sionistas pro aborto y fundaciones feministas sobre que «no somos humanos hasta que no somos conscientes» se encuentra plasmado en el Talmud judío en sus «filantrópicas» frases, algunas rezan lo siguiente:

«La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida.» Zohar II, 64b «Todos los niños gentiles son legalmente bastardos porque los gentiles son sólo animales». Yebamót 98ª, p. 670-671. “Existe una razón para dañar a los niños si está claro que crecerán para hacernos daño…” Yitzhak Shapira y Yosef Elitzur. «El mejor de los gentiles debe ser asesinado». Tractates menor, Soferim 15, regla 10 «El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios.» Jalkut Simeoni ad pentateucum, s.n. Con. «El judío que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable.» Sepher or Israel 177 b «Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje. «Sanhedrín 59a «Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judío).» Sepher Ikkarim iii, c. 25 «Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios.» Abhodah Zarah 26 b, Tosephoth

Este odio sionista a los no judíos ha creado toda clase de políticas criminales que provoquen la muerte, pobreza y enfermedad de millones de personas en todo el mundo y como ya hemos visto a lo largo de esta edición, las personas más poderosas del mundo que representan estos perversos intereses, trabajan coordinados para hacer el mayor mal posible a la humanidad. Esta perversidad diabólica debe ser denunciada y dada a conocer para que la gente que no cree que hay un plan deliberado de las élites de poder para matar a miles de millones de personas de todo el mundo, se den cuenta de que han sido engañadas y tomen parte, orando y abriendo conciencias para revertir esta fuerza del mal.

La oración es un arma tan poderosa que fue lo único capaz de acabar con el poder más perverso que existió durante el siglo XX: el comunismo soviético, creado como es sabido, por mentes judías sionistas.

La oración es un arma que desgraciadamente ha sido devaluada y no se le da el valor y el poder que realmente tiene, ésta es nuestro escudo y es la forma en la que podemos inclinar la balanza hacia el bien.

Con información de RT

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestratégia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó hace cinco años el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Recuperar contraseña
Escriba su email.
El sistema le enviará una nueva contraseña a su email.