El complejo militar industrial euro-anglo americano-sionista inventa enemigos para aumentar su presupuesto

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

El complejo militar industrial es un grupo de empresas e intereses económicos muy poderosos que dictan gran parte de las políticas internas y externas de muchos de los países occidentales y que tienen su mejor representante en el eje Washington – Londres – Tel-Aviv.

Este complejo militar industrial que tuvo origen moderno en la guerra de Crimea de 1853, comenzó siendo un proveedor que satisfacía eficientemente las necesidades generadas por conflictos bélicos y que los gobiernos o reinos no tenían la capacidad de cubrir, pero se fue transformando y creciendo, tomando espacios de poder que no le correspondían y que le eran propios sólo a los gobiernos y terminó siendo un monstruo que invirtió los papeles y que acabó usando a los gobiernos como subsidiarios, siendo este complejo militar industrial quienes dictan las políticas y crean guerras y conflictos, que son los negocios más rentables para esta industria.

Así hemos sido testigos como los grandes conflictos del siglo XX como las dos guerras mundiales y la guerra fría fueron los mayores motores en los que se apoyó este poder oculto que dominaba a los gobiernos.

La mecánica a través de la cual funciona este aparato de intereses privados, es que identifican un enemigo real o imaginario potencial o no y utilizando a sus cabilderos en el congreso y a sus voceros en los medios de comunicación, presionan a los gobiernos para que aprueben presupuestos abultados de defensa, que terminan en sus bolsillos, con la tranquilidad de los contribuyentes que descansan sobre la ingenua idea de que están protegidos contra los enemigos externos.

Este complejo militar industrial, aprovecha el presupuesto de los países a los que dominan, para generar investigaciones tecnológicas que les permitan desarrollar armas cada vez más letales y ante las cuales no haya forma de protegerse, pero también crean sistemas de defensa contra sus propias armas, para neutralizar en la medida de lo posible la tecnología que podría ser usada en su contra. Además de esto, dedican gran parte de su presupuesto a idear sistemas de espionaje y comunicaciones.

Baste recordar que el sistema de internet de comunicación, fue un invento generado por esta industria en los años sesenta y cuando el mundo entero tuvo acceso a esta red de comunicación, los que la crearon controlaban los mecanismos de privacidad, con lo que las revelaciones de espionaje masivo realizado por los aparatos de inteligencia norteamericanos en todo el mundo y que fueron denunciados por Edward Snowden solo son una muestra.

Para el complejo militar e industrial las peores épocas son las de paz ya que el armamento está almacenado y no hay pretexto para seguir produciendo más, así que desde hace más de un siglo, han creado mecanismo políticos a través de los cuales inventan o generan conflictos que den como resultado alguna guerra, para entonces poder “quemar los cartuchos” es decir usar lo más posible toda la cantidad de armamento guardado, con lo cual se genera inmediatamente la necesidad “justificada” ante la opinión pública, de ampliar los presupuestos de defensa y arrancar las máquinas de las fábricas de armas.

Entre más se prolonguen los conflictos las ganancias son mayores, por eso en el último siglo, siempre se ha tratado de evitar e impedir que los conflictos terminen pronto por la vía diplomática, la intención es alargarlos los más posible.

Al final de la Segunda Guerra Mundial y ante la imposibilidad a corto o mediano plazo de iniciar un nuevo conflicto de dimensiones globales, los intereses financieros, bancarios y económicos euro angloamericanos-sionistas de la mano con el complejo militar industrial aprovecharon la amenaza comunista, que efectivamente lo era, pero no para sus intereses -ya que los líderes soviéticos estaban controlados por los mismos intereses que controlaban las decisiones en Estados Unidos- sino para la civilización cristiana, para presentar al mundo el enemigo más temible lo que justificaría décadas de abundantes recursos para la defensa contra el enemigo rojo.

Este es el interés tan creciente de Estados Unidos, Israel, Inglaterra y de sus socios, de meterse en la mayor cantidad de conflictos bélicos que se pueda, para poder ampliar sus ganancias. Todos los conflictos en lo que ha participado Estados Unidos han significado enormes ganancias para el complejo militar industrial, independientemente del resultado final de la guerra, es decir ellos ganan sin importar quien venza y quien salga derrotado.

Tampoco tiene que ver la ideología del enemigo a combatir ya que como ha quedado demostrado históricamente, Estados Unidos y sus socios han sido aliados y luego enemigos de toda clase de grupos como los Talibanes, Osama Bin Laden, Sadam Husein y podríamos seguir con una lista interminable que nos darían una idea muy clara que en algún momento estos grupos son aliados y en otros son enemigos de los intereses angloamericanos sionistas.

Los ataques del 11 de septiembre de 2001 son uno más de los muchos ejemplos que podríamos citar, para demostrar cómo se accionan estos resortes.

Los atentados contra las Torres Gemelas y el Pentágono, fue una operación interna que se usó de pretexto, para inculpar a sus aliados de Afganistán, quienes les siguieron el juego, con lo cual tenían el pretexto y el medio ambiente propicio en la opinión pública, que justificaría una serie de intervenciones militares, que permitirían usar el armamento guardado y vender nuevo.

Los únicos enemigos reales de estos grupos de interés, son los que los denuncian y los combaten, en este momento ese enemigo real de estos intereses los representan el grupo BRICS, con Rusia a la cabeza, la cual como es bien sabido ha logrado frustrar las últimas intentonas bélicas de Estados Unidos y sus socios, como en el caso de Siria.

Ucrania obedece a este mismo interés de tener un pretexto bélico para echar a andar la maquinaria del dinero y de las balas. La presión que se ha ejercido contra Rusia de parte de la opinión pública y los medios de comunicación, dominada por los angloamericanos sionistas, son resultado de la estrategia rusa de enfrentar y detener los intentos irracionales del complejo militar industrial, de iniciar un nuevo conflicto de dimensiones apocalípticas, que envuelva a todo el planeta, con el cual estos perversos intereses se frotan las manos pensando en las enormes ganancias.

Israel y Turquía por ejemplo, ahora están cometiendo toda clase de locuras y de provocaciones, para detonar un conflicto regional en el medio oriente que involucre necesariamente a Estados Unidos contra Rusia, como hemos denunciado y documentado ampliamente en este boletín en ediciones anteriores.

Quienes de verdad entienden que es lo que está detrás de los intereses bélicos demenciales de Estados Unidos y sus socios, están cerrando filas en torno al papel crucial que está jugando Rusia como barrera de contención, de los avances que amenazan la paz mundial. Por lo que pareciera irónico que un Premio Nobel de la Paz como lo es Barak Obama, esté ansioso por iniciar una guerra global contra Rusia, sin embargo, el Premio Nobel no es una garantía de nada como documentamos en el siguiente artículo.

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestratégia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó hace cinco años el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Recuperar contraseña
Escriba su email.
El sistema le enviará una nueva contraseña a su email.