El plan Bilderberg de acabar con el dinero físico para preparar la imposición total del Nuevo Orden Mundial del Anticristo

3 votos, promedio: 5,00 de 53 votos, promedio: 5,00 de 53 votos, promedio: 5,00 de 53 votos, promedio: 5,00 de 53 votos, promedio: 5,00 de 5 (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Varios expertos sostienen que durante la reunión en Austria, los miembros del secreto y poderoso club Bilderberg abordaron cuestiones como la abolición del dinero físico y la imposición de un control sobre los ingresos de los ciudadanos en el mundo. Este es un plan milenario que quisieran haber ejecutado los esbirros del maligno desde hace mucho tiempo aunque las circunstancias y la tecnología no se los había permitido pero su meta es el cumplimiento cabal de los profetizado en el Apocalipsis donde se menciona que la estructura que gobernara con el anticristo creará un único gobierno que controlara las transacciones y que quien no se haya dejado colocar la marca de la bestia en la mano o en la frente no podrá comprar ni vender nada.

Por este motivo el foro secreto ya está preparándose para lanzar una guerra contra el efectivo, que podría acabar con este según afirma el analista de ‘Infowars’ Paul Joseph Watson. Watson opina que sus participantes quieren restringir y penalizar la circulación del dinero físico, así como implantar un control sobre los ingresos de cada persona, mediante el uso de una moneda digital argumentando que dicha medida ayudará a prevenir el colapso económico y la huida de capitales. Según el experto, durante la conferencia, el club Bilderberg fijó el consenso para las restricciones económicas bajo la justificación de detener la financiación de grupos terroristas como el Estado Islámico. Aunque esto sabemos es mentira ya que como ampliamente hemos documentado en ediciones anteriores de este Boletín el grupo terrorista Estado Islámico es una derivación de Al Qaeda y ambos grupos fueron creados y financiados por las agencias de inteligencias angloamericanas sionistas.

El grupo también discutió nuevos controles sobre la venta de metales preciosos en toda Europa. «Eso, sin duda, es la marca de la bestia (…) un mundo en el que los hombres libres están prohibidos, y el cumplimiento es la única forma aceptable de pago», concluye Watson. Y el primer país donde se llevaran a cabo los planes de sacar el efectivo de circulación es Dinamarca que según expertos es el territorio a donde llego una de las doce tribus perdidas de Israel, la tribu de Dan y es precisamente de esa tribu de donde nacerá el anticristo y muy probablemente será precisamente en ese país que significa la tierra de dan (Danmark) Dinamarca. Así que no fue casual sino el cumplimiento cabal de los planes del Nuevo Orden Mundial. Por ello el Gobierno de Dinamarca ha anunciado su intención de suprimir en 2016 la utilización de monedas y billetes en tiendas de ropa, gasolineras y restaurantes.

Dinamarca prevé convertirse en el primer país del mundo que acaba con el dinero en efectivo en circulación, informa ‘BBC’. «El objetivo es eliminar los considerables costes administrativos y financieros que implica el manejo del dinero en efectivo», explica el Gobierno del país. En el caso de Dinamarca la decisión no parece muy sorprendente: según la Comisión de Pagos Danesa el 100% de la población adulta del país posee una tarjeta de crédito. Además, desde el año 1990 los pagos en efectivo han caído un 90%. Actualmente solo una cuarta parte de los pagos se efectúan con monedas o billetes, dado que casi todos los comercios minoristas aceptan tarjetas. Y los defensores de esta medida argumentan una serie de ventajas que necesariamente suenan atractivas para el gran público que ignora que es lo que hay detrás por ejemplo se afirma que el dinero electrónico tiene una serie de ventajas evidentes.

Se destaca que el efectivo es más caro de producir y almacenar. Por ejemplo, se sabe que a México le costará casi un peso producir cada uno de los 1.320 millones de billetes que necesitará este año. Además, el efectivo roba el tiempo. De acuerdo con las estimaciones de los profesores Bhaskkar Chakravorti y Benjamín Mazzota, de la Universidad Tufts de Boston, cada estadounidense pasa 28 minutos al mes frente al cajero automático. Pero también hay motivaciones más sencillas para erradicar el efectivo: el dinero electrónico es más ecológico e higiénico. Sin embargo, el propio Gobierno danés no descarta la posibilidad de que a la población le cueste adaptarse a la nueva medida.

Y contra esa medida están quienes defienden no solo el dinero físico sino el dinero real ya que como sabemos las monedas y aun mas los billetes tiene un valor relativo es decir el que asumimos y aceptamos que tiene pero en realidad el billete es un pedazo de plástico o de papel que no vale lo que dice, sin embargo el dinero real como las monedas de plata o de oro si tiene un valor intrínseco y como muchos analistas económicos advierten que habrá una nueva ronda de crisis financiera mundial para finales de este año y sería provocada por muchos factores de geopolítica, hasta una posible crisis de bienes raíces, para salir ‘menos damnificados’ de esta situación los financistas aconsejan prestar atención a la plata, que en momentos críticos podría competir con el dólar e incluso con el oro.

Según explica el profesor de la cátedra de Mercados de Valores de la Academia Presidencial Rusa de Economía Nacional y Administración Pública (RPANEPA), Sergéi Gestanov, la plata reacciona bruscamente a cualquier cataclismo en el mundo y es por eso que le gusta tanto a los especuladores, informa el periódico ‘Rossiskaya Gazeta’. Los expertos señalan que en los tiempos de crisis los dos metales preciosos, el oro y la plata, se comportan más o menos igual y la razón principal para el aumento de sus precios se debe al hecho de que los inversores están viendo una política de dólar barato y tratan de invertir en una herramienta más robusta.

«Cabe señalar que el mayor aumento de los precios de estos metales preciosos ha sido registrado entre los años 2010-2013 y la diferencia entre el crecimiento de ambos era muy significativa. Así en el primer semestre del 2010 la plata saltó un 170% mientras que el oro solo el 61%. «De acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, para finales de este año casi todas las áreas de la economía global podrían experimentar cambios y en caso de que el oro comience a subir de forma espectacular se debería prestar atención a la plata, que reaccionaría más rápidamente y proporcionaría tres veces más beneficios.

Expertos en los mercados de materias primas en Capital Economics, por su parte, ya han predicho un aumento del 40% en el costo del ‘metal blanco’ para este período. Uno de los mayores defensores en México de la idea de volver a la moneda de plata es el Dr. José Alberto Villasana, coeditor de este boletín y siendo México el productor número uno del mundo de dicho metal, nos coloca en una situación privilegiada de no ser porque la mayoría de la producción de oro y plata que se extrae diariamente de las minas mexicanas se va al extranjero a enriquecer a otros. Sin duda una medida de protección económica familiar considerando los planes de desaparecer el efectivo es comprar, mientras se pueda, monedas de plata ya que podría ser el único medio -junto con el trueque- de intercambio de bienes cuando sea imposible para quienes no aceptemos la marca para tener acceso a la compra y venta de productos.

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestratégia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó hace cinco años el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!