El proyecto de muerte y destrucción de la élite del poder internacional dicha en sus propias palabras

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Para ellos cualquier cosa que reduzca la población humana es considerada algo positivo. A continuación algunas citas de distintos personajes en los que expresan, sin tapujos, que es necesario sacrificar a gran parte de la humanidad.

John P. Holdren, asesor científico de Barack Obama “Un programa de esterilización de las mujeres después de su segundo o tercer hijo, aunque se trate de una operación más dificultosa que la de la vasectomía, podría ser más fácil de implementar que tratar de esterilizar a los hombres. El desarrollo de una cápsula de esterilización a largo plazo que puede ser implantado bajo la piel y que se pueda retirar cuando se desee el embarazo abre posibilidades adicionales para el control de la fertilidad coercitiva. La cápsula podría ser implantado en la pubertad y podría ser extraíble, con permiso oficial, para un número limitado de nacimientos”.

Ezekiel Emanuel, judío ex-asesor de Salud del presidente Obama y uno de los arquitectos del proyecto de salud pública Obamacare: “La sociedad sería mucho mejor si las personas no trataran de vivir más allá de los 75 años”. “La sociedad y las familias estarían mejor si la naturaleza sigue su curso con rapidez y prontitud”. “Es ineficiente desperdiciar recursos médicos en aquellos que no pueden tener una alta calidad de vida”.

Sir David Attenborough, presentador de TV del Reino Unido: “Somos una plaga sobre la Tierra. Es algo que veremos claramente en los próximos 50 años. No es sólo el cambio climático; es una cuestión de espacio, de encontrar lugares para cultivar alimentos para esta enorme horda. O limitamos nuestro crecimiento de población o la naturaleza lo hará por nosotros”.

Paul Ehrlich, ex asesor científico del presidente George W. Bush y autor de “The Population Bomb”: “A nuestro entender, la solución fundamental es la reducción de la escala de las actividades humanas, incluyendo el tamaño de la población, manteniendo su capacidad de consumo de recursos dentro de la capacidad de carga que tiene la Tierra” “Nadie, en mi opinión, tiene derecho a tener 12 hijos o incluso tres, a menos que el segundo embarazo sea de gemelos”.

Ted Turner, fundador de la CNN: “Una población total mundial de entre 250 y 300 millones de personas, con una disminución del 95% desde los niveles actuales, sería lo ideal”

Taro Aso, Viceprimer ministro de Japón, (sobre los pacientes médicos con enfermedades graves): “No se puede dormir bien cuando se piensa que todo está pagado por el gobierno. Esto no se resolverá a menos que les demos prisas por morir”. David Rockefeller: “El impacto negativo del crecimiento de la población en todos nuestros ecosistemas planetarios se está convirtiendo en algo terriblemente evidente”.

Roger Martin, activista ambiental: “En un planeta finito, la población óptima que proporciona la mejor calidad de vida para todos, es claramente mucho menor que el número máximo que permite la mera supervivencia. Cuantos más seamos, menos habrá para cada uno; menos personas significan una vida mejor”

Bill Maher, presentador de la cadena HBO: “Estoy a favor del aborto, estoy a favor del suicidio asistido, estoy a favor del suicidio regular…Hay demasiada gente, el planeta está demasiado lleno de gente y tenemos que promover la muerte”

Penny Chisholm, profesora del MIT (Instituto Tecnológico deMassachussets): “El verdadero truco es, en términos de tratar de estabilizar la población por debajo de los 9 mil millones, conseguir que las tasas de natalidad en los países en desarrollo disminuyan tan rápido como sea posible. Y eso permitirá que el número de seres humanos en la tierra se estabilice”.

Philip Cafaro, profesor de la Colorado State University: “Acabar con el crecimiento de la población humana es una condición necesaria (pero no suficiente) para la prevención del cambio climático global catastrófico. De hecho, no basta con reducir el crecimiento, sino que es necesario reducir significativamente la población actual para conseguirlo”

Eric R. Pianka, profesor de Biología en la Universidad de Texas: “No tengo nada contra la gente. Sin embargo, estoy convencido de que el mundo, incluyendo a toda la humanidad, sería claramente mucho mejor sin tantos de nosotros.”.

Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood (organización no gubernamental asociada a la Federación Internacional de Planificación Familiar): “Todos nuestros problemas son el resultado de un exceso de reproducción entre la clase obrera”. “La cosa más misericordiosa que una familia numerosa podría hacer por uno de sus hijos, es matarlos”.

Alberto Giubilini de la Universidad de Monash en Melbourne y Francesca Minerva, de la Universidad de Melbourne, en un artículo publicado en el Journal of Medical Ethics: “Creemos que cuando se producen situaciones tras el nacimiento parecidas a las que justifican el aborto, debería permitirse lo que llamamos „aborto post-nacimiento‟. Proponemos llamarlo „aborto post-nacimiento‟, en lugar de llamarlo „infanticidio‟, para enfatizar que el estatus moral del individuo muerto es comparable con el de un feto…en vez de compararlo con el un niño. Por lo tanto, decimos que matar a un recién nacido podría ser éticamente permisible en las mismas circunstancias en las que lo sería un aborto. Tales circunstancias incluyen los casos en los que el recién nacido tiene el potencial de tener una vida aceptable, pero el bienestar de la familia está en riesgo” Nina Fedoroff, asesora de Hillary Clinton: “Tenemos que continuar disminuyendo la tasa de crecimiento de la población mundial; el planeta no puede soportar mucha más gente”

David Brower, primer Director Ejecutivo del Sierra Club: “La maternidad debería ser un crimen punible contra la sociedad, a menos que los padres tengan una licencia del gobierno. Todos los padres potenciales deberían ser obligados a utilizar sustancias químicas anticonceptivas y el gobierno debería suministrar antídotos a los ciudadanos elegidos para la maternidad”

Thomas Ferguson, ex funcionario de la Oficina del Departamento de Estado para Asuntos de Población: “Debemos reducir como sea los niveles de población. Todos los gobiernos pueden hacerlo de forma limpia, como hacemos nosotros (en EEUU), o tendrán el tipo de problemas desastrosos que tienen en lugares como El Salvador, Irán o Beirut. La población es un problema político. Una vez que la población está fuera de control, se requiere de un gobierno autoritario, incluso del fascismo, para reducirlo…”

Mijail Gorbachov: “Tenemos que hablar con más claridad acerca de la sexualidad, de la anticoncepción, del aborto, asuntos de control de la población, debido a la crisis ecológica que experimentamos. Si conseguimos reducir la población en un 90%, ya no habrá suficientes personas para provocar grandes daños ecológicos”

 Jacques Cousteau: “Con el fin de estabilizar la población mundial, deberíamos eliminar 350.000 personas cada día. Es algo horrible decirlo así, pero es igual de malo no decirlo”

Pentti Linkola, ecologista finlandés: “Si pudiera apretar un botón, yo me sacrificaría sin vacilar si eso significara que millones de personas morirían”

Príncipe Phillip, esposo de la Reina Isabel II y co-fundador del Fondo Mundial para la Naturaleza: “Si pudiera reencarnarme, me gustaría volver como un virus mortal, con el fin de contribuir a resolver la superpoblación”.

Con esto queda más que claro que los planes de despoblación masiva promovido por las élites, no son fruto de la imaginación de cuatro paranoicos, ni de teóricos de la conspiración, como estos mismos antihumanos, a través de los medios masivos de comunicación que dominan, han tratado de hacer creer.

Por increíble que parezca, el planeta tiene el territorio y la fertilidad suficiente para soportar varios tantos más de la población que ahora existe. La superficie total del planeta es de 510 millones de kilómetros cuadrados de los cuales 360 millones son agua y 150 millones son tierra firme, si dividimos este territorio entre los 7,000 millones de personas que habitamos el planeta nos da el increíble resultado de 46 habitantes por km. Es decir, la mitad de la densidad que hay en México y solo un 18% de la que existe en Europa.

La realidad es que tenemos un planeta despoblado, pero muy mal distribuido, por lo tanto, se ha generado la mala percepción de que somos demasiados, cuando es todo lo contrario, el planeta necesita más gente. El caso más claro de esto, es precisamente Europa, que enfrenta el dilema de perder a toda su población que durante milenios llenó su territorio y que ahora esta en vías de desaparición por aceptar el gran engaño de que es mejor no tener hijos para vivir más felices y poder disfrutar más. Esas ideas que se impusieron sobre Europa desde la década de los sesentas ahora han provocado el mayor colapso demográfico en tiempos de paz de su historia, ya que ni las pestes, ni las guerras han menguado tan catastróficamente el índice de natalidad europeo.

Esta falta de población nacida en Europa y que a su vez sea hijos y nietos de habitantes europeos, ha abierto una ventana que está siendo llenada con millones de inmigrantes musulmanes llegados desde África, Medio Oriente y Asia, que exigen servicios, alimentos y empleos, han golpeado las economías europeas de por sí bastante menguadas por las políticas anti crecimiento impuestas por la Unión Europea.

Este fenómeno sin precedentes de la inundación musulmana en Europa acontecida en las últimas décadas, han borrado y cambiado por completo y para siempre el rostro del viejo continente trayendo consigo un choque de culturas, religiones y un sinfín de problemas provocados por esta falsa idea de que es mejor dejar de tener hijos para vivir mejor.

Rusia en contraparte busca incentivar como política de gobierno el que la población vuelva a tener muchos hijos para equilibrar la balanza de natalidad con la de mortandad, ya que en los últimos años del comunismo y en los primeros años posteriores a la caída del muro de Berlín, Rusia empezó a perder población al tener más decesos que nacimientos.

Esta necesidad de aumentar la población ha tenido su repercusión en el principal socio de Rusia que es China, ya que por influencia de Rusia, China relajó su estricta política de décadas del hijo único con lo cual ahora ya se permite a las parejas que cumplan ciertos requisitos tener un segundo hijo.

Rusia por su política de repoblación también ha ido en sentido contrario a lo que desean imponer las élites del poder anglo-americano sionista en todo el mundo, por lo tanto la tierra de los zares se ha convertido en el centro de toda clase de ataques y desestabilización por parte de estos grupos de poder mundial para tratar de acabar con el “mal ejemplo” que ante sus ojos está dando Rusia, uno, es que sí hay alternativa a sus planes perversos, que sí se puede enfrentar y desafiarlos y que el mundo necesita más gente.

Todos los que apoyan el aborto en México deberían de estar conscientes de que están siendo parte de una maquinaria que ellos en muchos casos intentar combatir ya que la mayoría de los pro-abortistas son activistas sociales de izquierda que creen combatir a las élites de poder pero que en realidad con sus planes anti poblacionales lo que están haciendo es facilitando las cosas y allanando el camino a sus planes, cuando estos activistas creen que están haciendo todo lo contrario.

Fuentes: Católicos Alerta, 30 Population Control Quotes That Show That The Elite Truly Believe That Humans Are A Plague Upon The Earth, After-birth abortion: why should the baby live?, Obamacare Architect Says Society Would Be Better Off If People Only Lived To Age 75, Why I Hope to Die at 75

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestratégia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó hace cinco años el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Recuperar contraseña
Escriba su email.
El sistema le enviará una nueva contraseña a su email.