El Tibet y el Dalai Lama son una operación de Occidente contra China

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

China ha enfrentado una serie de operaciones de occidente que ha tratado de mantener bajo control al gigante asiático y una de estas operaciones fue la de utilizar al Tíbet como un régimen protegido y financiado desde occidente para tener un punto de conflicto contra China.

El Tíbet como territorio y religión, siempre fue parte del territorio chino hasta que occidente y particularmente Inglaterra, descubrió su atractivo como potencial foco de conflicto para usarlo contra China y esto se dio con el pretexto a finales del siglo XIX cuando el entonces Dalai Lama (1876-1933), que fue un gobernante despótico, cuya torpeza diplomática le enfrentó con las grandes potencias de la zona y en medio de este conflicto buscó acercarse a Rusia, viéndose atacado por una expedición británica que le obligó a refugiarse en China en 1904 pero después ya reconciliado con los británicos, sufrió el ataque de China y hubo de refugiarse en la India en 1910.

Regresó al Tíbet en 1913, al recuperar el país la independencia por la caída de la dinastía Manchú en China en 1911. Y ya de la mano de los británicos. Thupten Gyatso, XIII Dalai Lama (1876-1933), al morir nombró e identificó a su sucesor en el niño Tendzin Gyatso, XIV el actual Dalai Lama desde 1939 nacido en una familia pobre de origen tibetano en la provincia china de Quinghai en 1935.

En 1950, cuando aún no había cumplido la mayoría de edad, los comunistas chinos invadieron el país; Tendzin Gyatso, declarado mayor de edad antes de tiempo, asumió el poder y se refugió cerca de la frontera con la India.

Al no recibir ayuda exterior pese a su llamamiento a la India de Nehru y a las Naciones Unidas, hubo de aceptar la tutela comunista, firmando en 1951 un tratado que convertía al Tíbet en «provincia autónoma» de China.

Como lo había sido históricamente hasta la intervención británica. A los 11 años y ya nombrado Dalai Lama, él entabló amistad con Heinrich Harrer, temible oficial de la SS Nazi y cercano colaborador de Heinrich Himler. Lejos de la imagen de la famosa película con Brad Pitt, Harrer era un miembro élite del SS cuando conoció al Dalai Lama de 11 años y se convirtió en su tutor en el “mundo exterior del Tíbet.”

Los nazis estaban muy interesados en los antiguos manuscritos resguardados en el Tíbet ya que según su visión gnóstica, el origen de la raza aria se encontraba en la India y ahí en el Tíbet estaban los documentos que lo atestiguaban.

Mientras que sólo el Dalai Lama conoce los contenidos de las clases privadas de Harrer, los dos siguieron siendo amigos hasta que Harrer murió de vejez a los 93 años en el 2006. Claro está, esa única amistad no define al carácter de una persona, pero es interesante en el contexto de amigos posteriores ya que este fue el primero de una larga lista que conecto al Dalai Lama con los más obscuros intereses geopolíticos de las élites que detentan el poder por encima de los gobiernos. Heinrich Harrer nacido en Austria tenía 26 años cuando en octubre de 1933 inicia su procedimiento de adhesión a las SS.

En el mes de marzo de 1938, Alemania se anexiona Austria y Harrer junto con otros miembros, realizan una audaz acción que les vale una felicitación personal de Hitler a él y a otros miembros del Ordensburg, que eran los centros de formación de los cuadros del NSDAP, donde Hitler formaba a las «bestias rubias» que «mostrarían al mundo la superioridad de Alemania».

Hitler les saluda emocionado: «Chicos, chicos, qué habéis hecho…». Heinrich Harrer, responde: «Hemos escalado esa pared para llegar, a través de su cima, hasta nuestro Führer». Esta frase, pronunciada por Harrer, está extraída de un libro publicado en 1938 por el NSDAP.

Aunque ahora Harrer dice que fue redactada por la propaganda nazi. En abril de 1999, junto con Margaret Thatcher, y antiguo Embajador de Beijing, el ex presidente y ex director del CIA, George H.W.Bush, el Dalai Lama demandó al gobierno Británico la liberación de Augusto Pinochet, el antiguo dictador fascista de Chile y cliente de CIA de muchos años que estaba visitando a Inglaterra.

El Dalai Lama urgió que Pinochet no fuese obligado a ir a España, donde sería procesado por crímenes cometidos contra la humanidad. El Dalai Lama también mantenía relaciones cercanas con Miguel Serrano, jefe del Partido Socialista Nacional de Chile, un defensor de algo llamado Hitlerismo esotérico.

La relación del Dalai Lama con la CIA

Como el autor Michael Parenti observa en su trabajo, “Friendly Feudalism: The Tíbet Myth” (Feudalismo Amistoso: El Mito Tibetano), “durante los años ’50 y ’60, la CIA activamente respaldó la causa tibetana con armas, entrenamiento militar, dinero, apoyo aéreo y toda clase de ayuda.” La Sociedad Americana para una Asia Libre con base en EE.UU, una pantalla de la CIA, publicó la causa de la resistencia tibetana, con el hermano mayor del Dalai Lama, Thubtan Norbu, desempeñando un papel activo en el grupo.

Otro hermano del Dalai Lama, Gyalo Thondup, estableció una operación de inteligencia con la CIA en 1951. La cual se convirtió más tarde en una unidad guerrillera entrenada por la CIA cuyos reclutas se lanzaron en paracaídas de regreso al Tíbet, según Parenti.

De acuerdo a los documentos desclasificados de la inteligencia de los EE.UU. publicados a fines de los ’90, se hizo público que “durante la mayor parte de los ’60, la CIA proveyó al movimiento tibetano exiliado con 1.7 millones de dólares al año para operaciones contra China, incluyendo un subsidio anual de 180.000 dólares para el Dalai Lama.”

Con la ayuda de la CIA, el Dalai Lama huyó hasta Dharamsala, India, lugar donde ha vivido hasta la actualidad. Hoy en día, él sigue recibiendo millones de dólares en apoyo, no directamente de la CIA, sino de una organización de pantalla de la CIA, creada por el Congreso de EEUU, la Fundación Nacional para la Democracia (NED, por sus siglas en inglés).

El NED ha sido decisivo en cada desestabilización de la Revolución de Color apoyada por EEUU desde Serbia a Georgia hasta la actual en Ucrania y Venezuela. Sus fondos se usan para apoyar a los medios de oposición y campañas de relaciones públicas globales para popularizar los candidatos favoritos de la oposición.

Como en las otras Revoluciones de Colores recientes, el gobierno de EEUU está avivando las llamas de desestabilización contra China mediante la financiación de organizaciones de protesta de la oposición dentro y fuera del Tíbet a través de su brazo, la Fundación Nacional para la Democracia (NED, siglas en inglés).

En los últimos años se ha atizado el fuego desestabilizador hacia China principalmente por su alianza estratégica con Rusia y la creación del grupo BRICS que ha planteado abiertamente la formación de instituciones paralelas y contrarias a las euro-angloamericanas-sionistas que ejercen dominio sobre todo el mundo.

El judío Allen Weinstein, fue el primer Presidente del NED, y comentó al Washington Post con el mayor de los cinismos que: “mucho de lo que nosotros (el NED) hacemos hoy fue hecho encubiertamente por la CIA hace 25 años.”. William Blum, historiador de la inteligencia Americana, declaró: “El NED jugó un papel importante en el asunto Irán-Contra de los años 80, financiando a componentes claves del misterioso “Proyecto Democracia” de Oliver North. Esta red privatizó a políticas extranjeras de EEUU, hizo guerra, organizó armas y drogas, y participó en otras actividades igualmente encantadoras.”

La organización de independencia pro-Dalai Lama más destacada de hoy en día es la Campaña Internacional para el Tíbet (ICT, por sus siglas en inglés), fundada en Washington en 1988. Desde 1994, el ICT ha estado recibiendo fondos del NED. En el 2005, el ICT otorgó su premio anual Light of Truth a Carl Gershman, también judío y fundador del NED.

Otros ganadores del premio de la ICT han incluido a la Fundación Alemana Friedrich Naumann y al líder Checo Vaclav Havel. La junta directiva de la ICT está compuesta por antiguos oficiales del Departamento de Estado de EEUU, incluyendo a Gare Smith y Julia Taft.

El NED financiado por el gobierno estadounidense también apoya al periódico Tíbet Times, el cual sale de la base de exilio del Dalai Lama en Dharamsala, India. El NED también financia el Centro de Multimedia Tíbet para la “difusión de información que aborda la lucha de derechos humanos y democracia en el Tíbet,” también basado en Dharamsala.

El NED igualmente financia al Centro Tibetano para los Derechos Humanos y Democracia. Otro miembro destacado del NED era el difunto senador Byrd que era un fanático del Kukuxklán y dijo en alguna ocasión: “es fácil controlar el dinero cuando controlas todo detrás del telón”. El Dalai Lama que es un promotor de toda la agenda de la New Age o Nueva Era, dice que no puede seguir dieta vegetariana porque le sienta mal y se nota como un poco débil.

También plagia libros de autoayuda como “Instruction for life” o libro de la sabiduría. En su secta le presentan como la reencarnación de Buda y líder del budismo. El budismo tibetano es en mayor parte una copia del Tantra Yoga que llevó el yogui indio Padmasamvaba al Tíbet.

El Dalai Lama fue utilizado por la CIA durante la guerra fría para sus propósitos e intrigas en contra o a favor del comunismo, con el que tenían alguna relación más allá de las aparentes.

El perverso David Rockefeller llegó a alabar el sistema comunista chino seguramente por lo inhumano y anticristiano que era. Como hemos documentado ampliamente en ediciones anteriores de este boletín los banqueros judíos Rothschild financiaron a Marx. El periodista Christopher Hitchen ha criticado el autobombo, pompa e interés por el dinero de este falso monje en el libro “God is not great”, el Dalai Lama suele ir a Hollywood a recaudar fondos a través de estrellas mediáticas de su secta, como Richard Gere o Steven Segal. Además este sesudo monje gusta de vivir en el lujo y no predica con el ejemplo.

En cualquier lugar del mundo que visita se aloja en hoteles de lujo y cobra miles de dólares por conferencias en las que habla de toda clase de tópicos de la New Age o Nueva Era promoviendo el gnosticismo y todos los medios de comunicación occidentales que están al servicio de los grandes intereses financieros globales lo presentan como un Maestro Iluminado. Promueve la eliminación del deseo, que él no cumple y la meditación budista concentrándose en la respiración, el nirvana, etc. El budismo es además una doctrina pesimista que está siempre rondando el asunto de la transitoriedad.

El siniestro Maurice Strong, un multimillonario norteamericano que organiza entierros budistas en su rancho, es uno de los principales patrocinadores del Dalai Lama. Él es el inventor del mito del calentamiento global y de la política del hijo único por familia en China, que ha generado la mayor cantidad de abortos en toda la historia de la humanidad.

 Es además, un gran promotor de la eugenesia y de los programas de las élites para frenar el crecimiento del Tercer Mundo y junto con su esposa Hanne Luise Strong que es una fanática comunista que visitó lugares de tortura tibetanos en la época de los Dalais que avergonzarían a la Inquisición, están conectados con el Dalai Lama a través de múltiples vínculos, como la organización Nueva Era WOVA, a la que pertenece Ann Rockefeller, y la hermana del Dalai Lama, Jetsun Pema, que maneja los multimillonarios recursos que ganan con sus ONG`s tapadera como S.O.S. Children Village´s of India o The Tíbet House of New Delhi etc.

El Dalai Lama, era un dictador cuando gobernaba Tíbet pero de eso no dicen nada los dizque defensores de la democracia occidental. Lo que menos les interesa a sus patrocinadores es liberar a los tibetanos, que con el Dalai Lama vivían mucho peor y era una tiranía infinitamente más dictatorial que la china. Estas noticias siempre esconden los oscuros movimientos de la CIA aprovechando una supuesta causa justa: liberar a los tibetanos.

El Dalai Lama, es Nobel de la Paz. Los premios Nobel y los Príncipe de Asturias son armas mediáticas que se entregan siguiendo criterios e intereses políticos y financieros de los círculos de poder que gobiernan detrás del telón, como el lobby judío y otros grupos igualmente poderosos.

Un mito que sus patrocinadores han tratado de difundir a través de sus medios de comunicación es que el Dalai “No tiene ningún lujo y no posee bienes materiales”, sin embargo como mencionabas antes siempre se aloja en hoteles de 5 estrellas y tiene montado un gran negocio de donaciones usando la bandera de la libertad del Tíbet.

El Tíbet es un país minúsculo de 6 millones de habitantes, arrancado de un territorio que pertenecía a China como ya hemos visto y vive un gran progreso con el régimen capitalista chino, la invasión del Tíbet o su independencia es un problema ínfimo en relación a otras invasiones.

La prueba es que sólo se exiliaron unos 80.000 tibetanos cuando China invadió el Tíbet, país que le pertenece de acuerdo a un Tratado firmado en 1907 con China y Rusia y en 1914 negoció un tratado con China, la Convención Simla. Después de la Primera Guerra Mundial, la secta del Dalai Lama dio un golpe de estado disfrazado de liberación y se apropió del poder.

Los medios occidentales al servicio de los grandes intereses que promueven el Nuevo Orden Mundial, le dan espacio y cobertura a las actividades del Dalai y la información que genera para evadir temas mucho más importantes como la invasión de Irak de parte de Estados Unidos o la palestina a manos de los israelíes.

El Dalai también hace recomendaciones morales que caen muy bien en un occidente corrompido hasta el tuétano, como cuando declaro: “Tener relaciones sexuales con una prostituta pagada por ti y no por una tercera persona no constituye un comportamiento inadecuado”.

Otra de las finas amistades con las que se codea el Dalai y de quien recibió regalos fue del Gurú fanático Shoko Asahara, conocido a nivel mundial por el atentado terrorista de gas sarín en el metro de Tokio. Esto está documentado y ha aparecido en diferentes medios. El Dalai Lama es un equivalente en China a las guerrillas terroristas de las FARC colombianas, son grupos desestabilizadores que se utilizan con fines políticos en la zona o para labores con los grandes carteles de droga/armas, tras los cuales se encuentra siempre la CIA o servicios secretos ingleses.

Por todo lo anterior, siempre se ha exigido a los gobiernos pro americanos que reciban y den trato de jefe de estado al Dalai Lama como fue en el caso de México, cuando fue recibido en Los Pinos como si se tratara de un personaje de primer nivel. Aun con la protesta formal del gobierno chino. Sin duda esta es una de las mayores operaciones con la que se seguirá golpeando a China, al mismo tiempo que el gigante asiático profundice sus lazos estratégicos con Rusia y los demás socios del grupo de los BRICS.

Además el Dalai es una operación en el campo religioso -como hemos documentado- que sin duda será utilizado para tratar de contrarrestar el creciente fervor cristiano y el giro que está dando esta nación hacia la doctrina de Cristo.

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestratégia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó hace cinco años el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!