En marcha los planes para iniciar la Tercera Guerra Mundial anunciada por los sucesores de quienes comenzado las dos anteriores

2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5 (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Desde que se hicieron públicos a finales del siglo XIX los “Protocolos de los sabios de Sion” que son las actas de reuniones secretas llevadas a cabo en Basilea, Suiza en 1896 por un grupo de sionistas judíos y otros todopoderosos que planearon de la manera más perversa la forma en la que arrojarían sobre el mundo los planes de dominación para hacerse con el control completo de la humanidad y con ello preparar la estructura de gobierno que daría cobijo al mesías del diablo: el anticristo, y que ahora se conoce como el proyecto del Nuevo Orden Mundial que ha denunciado fuertemente el cardenal emérito de Guadalajara Don Juan Sandoval Iñiguez, se supo que dentro de esos planes malvados y retorcidos, que fueron redactados, según se supo, gracias a investigaciones posteriores, por el perverso Dr. Theodor Herzl a quien se considera el fundador moderno del movimiento sionista -del que ya hemos documentado bastante en este boletín en ediciones anteriores- y que además es considerado el padre del estado de Israel y a quien Francisco en su viaje a Tierra Santa en mayo de 2014 rindió homenaje colocado una ofrenda floral sobre su sacrílega tumba con todo lo que ello significa. En las reuniones de Basilea, acordaron estos malvados personajes encabezados por el diabólico y honrado por Francisco, Theodor Herzl que se tenían que llevar a cabo tres guerras mundiales en los siguientes cien años para poder consolidar sus planes y hacerse con el control competo del mundo.

Las dos primeras tuvieron puntual cumplimiento de acuerdo a sus planes en 1914 y 1939 sin embargo la tercera no la han podido estallar aun y esto los tiene muy iracundos porque para estas alturas de la historia de la humanidad ellos ya contaban con que su jefe el anticristo estaría gobernando los destinos del mundo sin embargo por diversas razones no lo han podido cumplir.

Quienes fueron responsables, cerebros y financieros de las dos guerras mundiales son familias tan poderosas como los Rothschild, Rockefeller, Morgan, Cohen y muchas otras. Durante el siglo XX trataron de llevar a cabo sus planes con el mayor sigilo para evitar la oposición mayoritaria de la humanidad, que hubiera rechazado, como es lógico, sus diabólicos planes, sin embargo, ahora ya lo hacen y dicen a plena luz del día por dos motivos: uno porque conforme se han ido haciendo con porciones mayores del pastel planetario, con el controlan de más áreas de la vida diaria y respondiendo a su misma soberbia que los hace imitar a su dios el demonio, ellos se creen con el suficiente poder, tanto, que consideran que ya nada ni nadie podrá estropear o detener sus planes, por lo que ahora se ostentan como los amos y señores de los destinos del mundo.

Y la otra razón de su descaro ha sido a causa de una de sus principales armas que han creado para el control de las masas ha sido usado en su contra: el internet. Gracias a éste se ha podido tener acceso y difusión de sus planes y con ello, cada vez más gente toma conciencia y partido de esta lucha entre el bien y el mal.

Cuando los voceros de estas familias de poderosos malvados hablan, siempre es bueno ponerles atención, porque cada vez con más descaro nos revelan sus planes y son ellos los herederos y los sucesores de quienes fueron los responsables de haber estallado las dos guerras mundiales anteriores así que sabemos que no están jugando.

La más reciente advertencia, amenaza o declaración de intenciones de estas familias y los interese que representan, vino de parte del mega especulador y promotor de la legalización de la droga a nivel mundial George Soros que es quien les maneja parte de los dineros a los Rothschild y es una especie de portavoz de sus intereses. George Soros lanzó una severa advertencia que tiene implicaciones para todo el mundo.

El quiebranaciones con careta de filántropo afirma que casi no hay tiempo para que EE.UU. y China cooperen en la esfera política y la financiera. De no ser así, sostiene, sin duda llevará a una conflagración generalizada dentro de una década.

Esto lo dijo a través de una artículo que se publicó en ‘The New York Review of Books’, en el cual afirma que: EE.UU. y China están interconectados y tienen que llegar a un entendimiento para prevenir la Tercera Guerra Mundial”.

Esto por supuesto, no es una que Soros y compañía tengan la buena intención de evitar la guerra ya que como hemos visto esto es lo que él y sus amos más desean, sino que es una amenaza directa a China y debe leerse como: “o aceptas nuestros planes y nos ayudas a aplastar a Rusia o te declararemos al guerra.

Para Soros y sus amos, la colaboración entre China y Rusia agrava la rivalidad entre EE.UU. y China y provoca la división del mundo en dos mitades.

En su artículo lanza la amenaza de que: «Si el conflicto se transforma en una confrontación militar con un aliado de los Estados Unidos como Japón, no es una exageración decir que estaríamos en el umbral de la Tercera Guerra Mundial«.

Y llegando a un grado inaudito de cinismo y desfachatez reconoce que: esta situación ha sido provocada porque China y Rusia se consideran a sí mismos víctimas de las «aspiraciones de Estados Unidos para dominar el mundo».

Para evitar el conflicto, EE.UU. propone ayuda a China en la esfera económica hasta permitir que el yuan se convierta en un potencial rival para el dólar. 

Soros le desliza la amenaza a China pero no por debajo de la mesa sino a la vista de todos: “EE.UU. y China tienen un interés vital en llegar a un entendimiento, porque la alternativa es muy desagradable.”

Ya hemos documentado ampliamente en ediciones de años anteriores de este boletín que la intención de arrinconar, aislar y atacar a Rusia de parte del sionismo euro angloamericano era con la intención de aniquilarla militarmente y sobretodo arrancar de la faz de la tierra el mal ejemplo que están dando al mundo en el que están demostrando que si se puede luchar contra el Nuevo Orden Mundial que si hay una alternativa al neoliberalismo radical que ha llevado a decenas de naciones a la quiebra y que la descristianización del mundo no es inevitable, por todo ello es que a toda costa toda la maquinaria que controlan estas familias poderosas y perversas que controlan grandes sectores del mundo apuntan sus baterías desde todas las trincheras contra Putin y los BRICS. Rusia desde hace años afortunadamente ha esquivado todas las amenazas y las trampas que le han lanzado para morder el anzuelo bélico sin embargo como no la han hecho caer en su juego no queda de otra que atacarla directamente por ello Estados Unidos está desplazando grandes tropas a las zonas controladas por la OTAN para estar listas para lanzar el ataque contra Rusia.

Estos grupos de poder están tan diabólicamente dementes que creen que quedarán a salvo en medio de una guerra nuclear el problema es que en una guerra mundial nuclear no quedarán testigos en el mundo para escribir que no hubo ganadores sino sólo vencidos.

Con información de RT

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestratégia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó hace cinco años el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!