Igualdad Animal: La aberración que usa el Cabildo de Guadalajara para escapar de la realidad y mostrar su estado mental

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

El 8 de septiembre de 2014 el cabildo de Guadalajara en pleno -con la oposición de la bancada del PAN- hizo historia al aprobar la que bien puede llamarse como la ley más ridícula, absurda y estúpida en la vida legislativa de la ciudad: prohibir el circo con animales.

Es un tema tan superficial y banal que en ello radica la razón de que lo abordemos, porque refleja el estado mental y moral de las bancadas de Movimiento Ciudadano que le dio entrada y la del PRI que la respaldó, en el ayuntamiento tapatío.

En lugar de ocuparse de los temas verdaderamente importantes que la ciudadanía exige como: fuentes de empleo bien remuneradas, resolver la inseguridad y delincuencia incontrolables, el narcomenudeo, los pésimos servicios de transporte, la corrupción, etc., los regidores tapatíos dieron entrada a una iniciativa respaldada por una decena de activistas del grupo “igualdad animal” para escapar de la realidad que los incomoda y mejor dedicar los altísimos salarios y el presupuesto descomunal del que disponen para ocuparse de temas completamente ridículos como prohibir los circos con animales.

Los regidores de Movimiento Ciudadano mordieron el anzuelo y cayeron en el juego de los grupos ecologistas que lo que menos les importa en realidad es el bienestar de la fauna ni de la naturaleza y que por el contrario son piezas usadas por organismos multimillonarios no gubernamentales que los utilizan como instrumentos de sus intereses que estos despistados nunca descubren. Lo extraño es que los regidores, seguramente para darse baños de pureza y ostentarse como ejemplo de civilidad y muestra de compromiso con la naturaleza ante sus hijos, hayan promovido esta causa sin tomarse la molestia de verificar lo que iban a aprobar.

Este sería un tema que sólo debería incumbir a los empresarios circenses, sin embargo nos ocupa ya que refleja de cuerpo entero la superficialidad con la que se conducen los que dicen representar los intereses de la población. El asunto se torna serio y de impacto general por esto precisamente, porque nos muestra el estado mental de los que escriben y redactan leyes sin ninguna reflexión ni estudio detallado, buscando solo el aplauso y quedar cubiertos por causas que creen les reportarán popularidad en tiempos preelectorales que les pueden sumar votos.

Los regidores de Movimiento Ciudadano y del PRI, como los animales que pretender ser sus defendidos impulsaron la idea de abogar por los derechos de los animales, pero solo los de los circos, haciendo, de entrada, una ley que debería ser inaplicable ya que es discriminatoria, es decir no considera que los animales de los circos tienen los mismos derechos que los de las granjas, rodeos, aviarios, acuarios, mascotas, etc. Solo por esto debería de quedar como una anécdota de la idiotez a la que se puede llegar en las sillas del cabildo tapatío, pero además y por qué el tema lo permite pondremos solo algunas de las primeras consideraciones que se prestan para abordar este caso.

Todos o la mayoría estamos de acuerdo en que la crueldad hacia los animales es algo deleznable, los animales tienen dignidad y derechos por ser creaturas de Dios, y Dios mismo le dio al hombre el mandato de someterlos y servirse de ellos, no de martirizarlos, eso es una cosa, pero bajo ninguna circunstancia se puede pretender igualar los derechos de los animales con los de los seres humanos como buscan la mayoría de los grupos ecologistas y el mismos grupo que impulsó este disparate, “igualdad animal” en su nombre refleja esta idea. El principal grupo ecologista y de conservación animal a nivel mundial es el Fondo Mundial de la Naturaleza o (WWF) por sus siglas en inglés que preside el príncipe Felipe de Edimburgo, el consorte de la reina Isabel de Inglaterra.

Este individuo destina millones de dólares al año a promover toda clase de campañas como la impulsada por los brillantes regidores tapatíos, para impedir a toda costa el desarrollo y restar soberanía a los países, sus mayores logros están en África en la que se han creado inmensas reservas para la vida salvaje en la cual los países no tienen control más que de vigilancia y se les impide a toda costa la explotación de la riqueza de su propio territorio para que estas tierras reservadas para la vida salvaje, sean los escenarios de los multimillonarios documentales que las cadenas televisivas encabezadas por la

BBC de Londres y las norteamericanas, puedan filmar lo idílico de la vida natural sin la intervención del ser humano. Por otra parte y eso no lo dicen ni sus promotores, ni sus peones ignorantes, es que estos territorios son los lugares de África donde todos los grandes multimillonarios de la casta gobernante mundial, encabezados por la familia real británica realizan sus expediciones de cacería, matando a cientos de los ejemplares que bellamente se muestran en los documentales antes referidos.

Es importante mencionar también para los despistados que creen que están haciendo un mundo mejor con la aprobación de estas leyes ridículas, que la WWF y otras decenas de ONG reciben fondos ilimitados de parte del Banco Mundial, el FMI, bancos y fundaciones como la Ford, Rockefeller, etc. precisamente para impedir que los países con grandes reservas naturales puedan desarrollarlas, como ha sido el caso de Brasil, donde por décadas el príncipe Felipe y sus decenas de ONG satélites han tratado de arrebatar el amazonas del control brasileño para “darlo en patrimonio” a la ONU y que sea un territorio de control internacional.

Claro que no dicen que la realidad detrás de todo esto no es la conservación natural del hábitat amazónico, sino la inmensa riqueza petrolera y de otras materias primas que se encuentran en la selva más grande del mundo, que una vez en control de manos internacionales se privatizaría para la explotación de los intereses de estos grupos de poder que financiaron esta campaña.

Además otro punto que se busca al crear una reserva en Sudamérica bajo el control internacional es la de crear un estado artificial como Israel en Medio Oriente lo cual inmediatamente generaría las guerras constantes y exterminio con los países vecinos exactamente como ha sucedió en los países africanos a los que se les han impuesto reservas o parques nacionales en cuyas periferias millones de africanos combaten y se matan todos los días por qué los territorios productivos que les darían de comer, estar reservados para los animales salvajes, probablemente esto no lo sabían los muy nobles regidores tapatíos.

Es importante también mencionar que estos mismo grupos ecologistas y financieros internacionales son los que apoyan y respaldan todas las campañas des-poblacionales a nivel mundial, promoviendo el aborto, la eutanasia la eugenesia y la muerte por inanición.

El ecologismo y la despoblación son parte de una misma agenda de estos grupos de poder, por eso es tan delicado que los regidores, que no representan el interés de la mayoría pero que están consciente o inconscientemente legislando a favor de estos intereses, se les haga ver su error, porque si no después a nivel estatal podrían, estos mismos grupos viendo la puerta abierta, exigir -con los mismos argumentos que se tragaron enteros los regidores tapatíos- pedir zonas de exclusión para crear reservas como fue el intento en Chiapas con el surgimiento del movimiento zapatista, en la cual estos mismos grupos de interés angloamericanos pretendían la independencia de Chiapas como república por encontrarse ahí grandes reservas de materias primas.

Por último estos grupos ecologistas bien financiados promueven la idea de que los seres humanos somos animales racionales, idea que desde hace mucho tiempo la sociedad ha aceptado por trabajos como el de Darwin, otro inglés por cierto y Freud que hablaban del ser humano como un animal y el más despreciable de todos por su capacidad de alterar la naturaleza.

No existe tal como un animal racional, porque esto es tan absurdo como decir que hay animales vegetales o vegetales minerales. Pertenecemos a reinos distintos, el ser humano es un reino distinto del animal, así como éste se distingue del vegetal y del mineral. La diferencia entre nosotros y los otros tres reinos no radica en lo biológico sino por la conciencia.

El mismo Cesar Millán que seguramente es el hombre a nivel mundial que más conoce de perros, afirma que no se debe tratar a los perros como seres humanos por que se les crea una confusión ya que ellos están programados para ser tratados como lo que son y no como humanos, aunque ya sabemos que hay humanos que pueden imitar el actuar irracional de los animales y ese es el tema de este artículo.

Para entender por qué los ecologistas y la casta gobernante a nivel mundial odia con tanto furor al ser humano hay que entender que el ser humano es la única creatura hecha a imagen y semejanza de Dios, al cual ellos desprecian, y odian al cristianismo por la dignidad que le vino a dar al ser humano y como odian al creador con más razón odian a su principal creatura el ser humano. Ya lo dejó muy claro el mismo príncipe Felipe, por si hay quien no pueda creer que sus intenciones no tienen nada que ver con la preservación de la naturaleza.

A él hace años en una entrevista le preguntaron qué, “ya que tanto amaba a los animales” en que animal le gustaría reencarnar a lo cual el sin miramientos respondió que le gustaría reencarnar en un virus mortal para ayudar a la sobrepoblación del planeta, que su sueño era convertirse en un virus que matara a millones de seres humanos.

Regresando al caso tapatío, por donde se le mire a esta tontería le salen defectos. Por ejemplo, el argumento -como mencionábamos al principio- era defender del maltrato animal que los regidores asumen que padecen los animales en los circos, sin embargo nunca se tomaron la molestia de visitar a todos esos circos a los que se les impide trabajar para verificar las condiciones de los animales. Tampoco los visitaron los miembros de Igualdad animal, sin duda, de haberlo hecho, en muchos de estos circos se hubieran quedado sin argumentos.

Por otra parte para la mayoría de los circos, sus animales son sus estrellas y no usan animales baratos valen miles de dólares y por ende al ser una de sus principales fuentes de ingresos deben estar mejor cuidados y alimentados que los mismos cuidadores. Si se tomaran la molestia de visitar algunos de los circos que se encuentran en la ciudad se daría cuenta de esto.

Por poner un ejemplo este argumento en el cual se basaron los regidores es tan torpe como pensar que las escuderías de fórmula uno, cuyo principal atractivo es el auto que van a correr lo dejaran a la intemperie, y lo llevaran a arreglar con el mecánico de la esquina, es casi tan absurdo como pensar que los regidores irían a consulta a los servicios médicos municipales o usarían el transporte público. Además animales que si sufren maltrato como en los toros, rodeos y la charrería no están contemplados en la flamante ley anti-circos.

Si el argumento es también el cautiverio, aumenta el tamaño de su estupidez ya que quedaría prohibido tener mascotas en nuestras casas por lo que tendríamos que liberar a millones de perros, gatos, aves, peces, etc., creando ahora si un desastre ecológico en la ciudad. Si el argumento de los regidores es por especie es decir que unos animales si y otros no también ahí caemos en el caso de la discriminación y una ley no puede hacer distinciones por lo que sería invalida.

Pero si aun así pretendieran que unas especies están prohibidos y otras no sería bueno preguntar si se aceptan perros en el circo, de ser así se deben aceptar caballos, si se aceptan caballos también deberían aceptarse cebras, y también camellos ya que los caballos y camellos son animales de carga, y si aceptan camellos, se deben aceptar elefantes por ser medio de transporte y de carga también, y junto con los caballos y camellos han sido animales domesticados durante miles de años en la cual la relación de los humanos con estas especies son de mutua ayuda y beneficio. Si el argumento fuera el proceso de adiestramiento, se les cae el argumento en la cara también porque entonces no debería permitirse la policía montada, ni los perros policía.

Los regidores que pretenden representar los intereses de la mayoría si tuvieran si no inteligencia al menos un poco de sentido común deberían dar marcha atrás a esta tontería o al menos establecer reglas en las cuales los circos que cumplan con los cuidados adecuados puedan trabajar, ya que si se les impide tener su fuente de ingreso entonces sus leyes si provocaría un maltrato animal ya que con qué recursos cubrirían la millonaria manutención.

La mayoría de la gente en Guadalajara está a favor de los circos con animales y en contra de los políticos, como esto último no tiene remedio al menos se podría respetar que la gente dentro de todo el clima de inseguridad, pobreza, corrupción y torpeza de los gobernantes al menos tenga un espacio para su sana diversión.

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestratégia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó hace cinco años el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!