La BBC de Londres intenta ridiculizar el creciente interés y conocimiento mundial sobre los Illuminati

2 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 52 votos, promedio: 5,00 de 5 (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Jaime González escribió un artículo desde Los Ángeles, California para BBC Mundo en el que intenta ridiculizar y banalizar lo que él llama la obsesión de algunos con los Illuminati.

En su artículo ironiza sobre muchas de las cuestiones que más circulan en la red sobre las conspiraciones para imponer un nuevo orden mundial, las cuales en los últimos años han rodeado de descrédito y desconfianza a gobiernos e instituciones de todo el mundo que durante años se ostentaron como la autoridad en la cual la población reposaba su credibilidad. Entre estas dudas destacan ¿Llegó realmente el hombre a la luna? ¿Quién asesinó al presidente de Estados Unidos John F. Kennedy? ¿Cómo se inició la pandemia global de VIH? ¿Quién gobierna realmente el mundo? Todas estas preguntan apuntan siguiendo los hilos a un núcleo secreto y muy poderoso que de alguna forma u otra ha intervenido para que la gente nunca sepa lo que realmente ocurrió.

Esta desconfianza no es nueva ni es fruto de la moda, ni siquiera de las ventajas de las nuevas tecnologías como el internet, sino que viene de siglos sino milenios atrás, ya que el manipular los acontecimientos por parte de un núcleo reducido de intereses, grupos y personas en favor de dominar a la mayoría, es un anhelo que ha estado presente en prácticamente todas las sociedades, imperios y civilizaciones del mundo.

Y esta manipulación y guerra declarada entre la verdad y la mentira, llegó a su cúspide con la venida al mundo de Jesucristo, el cual develó muchos de los secretos y manipulaciones que habían tendido sobre el pueblo judío sus perversos dirigentes, y ellos declararon guerra a muerte a la verdad que representó Jesús y esa guerra ha estado presente desde entonces y es el origen de lo que ahora en pleno siglo XXI conocemos como conspiraciones.

Desde su origen, el cristianismo identificó claramente como su enemigo mortal al judaísmo, del cual se había desprendido y renegado por la falsificación, manipulación y adulteración que se había hecho por parte de los sumos sacerdotes, doctores de la ley, escribas y toda la clase gobernante judía de las enseñanzas, profecías y del plan de salvación revelado por Dios.

Cristo vino precisamente -entre otras cosas- a ajustar cuentas con esta raza de víboras, estirpe de Satanás que actuaba en contra de los designios divinos diciendo que lo hacían en nombre de Dios.

De esta lucha, la Iglesia se vacunó con doctrina condenatoria al judaísmo como doctrina diabólica que buscaba la dominación del mundo y la destrucción de Cristo y su doctrina. Para esto, los judíos crearon las peores doctrinas y sociedades secretas para destruir a la Iglesia y al legado de Cristo, entre estas creaciones judías, están muchas de las herejías combatidas durante los primeros siglos de la Iglesia, y después en la Edad Media la creación de la masonería, que no era sino una réplica de la cabalística judía llena de signos gnósticos diabólicos, que conspiraban contra el bien común y contra la idea de igualdad, justicia, caridad y bien común que eran los aportes del cristianismo a la civilización occidental.

Después del renacimiento, la conspiración judaica creó el modelo económico liberal inglés que elevó a sistema económico el saqueo, la explotación y la esclavitud. Después crearon el comunismo y el socialismo, el falso liberalismo iniciado por la revolución francesa y la teorías sociológicas del ateísmo y la disolución social que tomó forma en los procesos revolucionarios que recorrieron todo el mundo durante el siglo XIX y XX.

Y todo este proyecto resumido, planeado, esquematizado y programado paso por paso, salieron a la luz en 1897 cuando se conocieron públicamente por primera vez los protocolos de los sabios de Sion que es el resumen diabólico del plan maestro que durante siglos han llevado a cabo esta cábala judeo-masónica-satánica para lograr la dominación mundial.

Gracias a que se conocieron estos trabajos que se adjudican al perverso Dr. Theodor Herzl, padre fundador del mal llamado estado de Israel y creador del sionismo moderno -a quien Bergoglio, el llamado papa Francisco, rindió pleitesía y honores en mayo del 2014 en su visita a Tierra Santa.

Y la publicación de estos planes malévolos que se planearon en reuniones secretas en Basilea suiza, en la última década del siglo XIX dio origen a lo que se ha dado en conocer como los teóricos de la conspiración, que no son otros que personas indignadas ante esta pretensión de dominación injusta, inmoral e inaceptable que se revelan ante éstos y comienzan a cuestionar todo lo que los gobiernos e instituciones asentadas en el poder dan por verdades incuestionables.

Y gracias a la aparición de internet y con ello sus derivaciones en las redes sociales gracias a las cuales ahora la información de todo tipo fluye a la velocidad de la luz dando la vuelta al mundo en segundos, es que se ha abierto los ojos a millones de personas sobre estos celosamente guardados secretos de dominación mundial ante el creciente descontento y escepticismo a sus planes y supuestas verdades, es que los portavoces de estos intereses como la BBC de Londres intenta desde hace años desacreditar todo intento de cuestionamiento, intentando ridiculizar a quienes decimos “no les creo” .

El artículo al que hacíamos referencia al inicio de este otro, es un claro reflejo de este intento desesperado por tratar de desacreditar a quienes hemos descubierto el secreto que ellos tratan de ocultar y lo hemos hecho público.

El artículo de la BBC de Londres para tratar de apuntalar el descredito en las teorías conspirativas afirma: “Hay quienes creen que las respuestas a estas preguntas no se encuentran en los libros de historia y dan crédito a las numerosas teorías conspirativas sin fundamento, que han surgido en las últimas décadas alrededor de esos y otros eventos cruciales.”

“Con la entrada del nuevo siglo y la irrupción de internet, una de esas teorías ha ido ganando popularidad.” Se lamenta el artículo.

“Se trata de la supuesta existencia de la Orden de los Illuminati, cuyo origen se remontaría a la sociedad secreta del mismo nombre creada en Alemania a fines del siglo XVIII y que estaría integrada por los poderes políticos y económicos, cuyo objetivo final sería el de establecer un nuevo orden mundial a través de un gobierno global.” Reconoce cínicamente aunque con ironía el articulista.

Y continua el artículo: “Es habitual que en los foros de discusión de la red algunos internautas recurran a los Illuminati para explicar muchos de los males que aquejan a nuestro planeta.”

“Políticos como George W. Bush o Barack Obama, o magnates como el multimillonario George Soros, han sido acusados de formar parte de esta organización, con la que se ha llegado a vincular al papa Francisco y la reina Isabel II de Inglaterra.”

 “El famoso “ojo que todo lo ve” que aparece en los billetes de dólar se ha vinculado con los Illuminati.”

“Algunos creen ver en los videos musicales de artistas como Lady Gaga, Katty Perry, Beyoncé o Jay Z la simbología asociada a los Illuminati, como pentagramas, pirámides o el famoso «ojo que todo lo ve» que aparece en los billetes de dólar.”

El artículo intenta minimizar esta creencia preguntándose: “¿de dónde proviene el mito de los Illuminati y por qué hoy en día hay gente que sigue creyendo en la existencia de un grupo que desapareció hace más de dos siglos?”

La orden real

La Orden de los Illuminati fue fundada en 1776 en Baviera, Alemania, por el jurista Adam Weishaupt.

El objetivo de esta sociedad secreta, creación judía y por ello inspirada en los ideales de la ilustración y cuya estructura estaba basada en la de las órdenes masónicas, que su vez era como mencionamos antes creación judía. Tenía como objetivo supuestamente acabar con el oscurantismo que ellos atribuían a la Iglesia, por lo tanto con la influencia que en aquella época tenía en la esfera política.

Tras el ascenso al poder del príncipe Karl Theodor, la Orden los Illuminati, igual que otras sociedades secretas, fue ilegalizada, disolviéndose oficialmente en 1785, menos de una década después de su fundación.

Pese a su desaparición, oficial la organización siguió operando de forma clandestina.

Autores como el francés Agustín Barruel (1741-1820), la británica Nesta Helen Webster (1876-1960) o el canadiense William Guy Carr (1895-1959) la vincularon con eventos como la Revolución Francesa de 1789, las Revoluciones de 1848, la Primera Guerra Mundial o la Revolución Bolchevique de 1917.

Incluso muchos de los padres fundadores de EE.UU. eran miembros de la Orden de los Illuminati y por ello desde su concepción antes de su nacimiento Estados Unidos fue una creación masónica-judía anticatólica y la misma Reserva Federal, el banco central estadounidense, fue creada para ayudar a cumplir los objetivos de dominación global de la organización, como lo ha documentado en varios libros el General de División DEM (R) Roberto Badillo de México.

Ante esta ola de descubrimiento de sus planes y de sacar a la luz pública sus retorcidos planes de dominación mundial, los iluminatti y los medios de comunicación a su servicios, en las últimas décadas han lanzado obras como la trilogía satírica de ciencia ficción The Illuminatus (1975), de Robert Shea y Robert Anton Wilson, o «Ángeles y Demonios» (2000), de Dan Brown, así como en las letras de algunos artistas de la escena del hip hop para ridiculizar a quienes los han descubierto.

Para la BBC de Londres y su escritor a sueldo: “Todo ello ha contribuido a que se convirtieran en protagonistas de numerosas teorías conspirativas sin pies ni cabeza, que han ganado popularidad en años recientes gracias a internet, donde se pueden encontrar miles de páginas dedicadas a los Illuminati.”

Los judíos son precisamente los más interesados en ridiculizar a quienes los han puesto al descubierto, como muestra lo que opina el escritor e historiador judío estadounidense Mitch Horowitz: «Es una locura que hoy en día haya gente que crea en la existencia de los Illuminati».

«Los ciudadanos tienen preocupaciones legítimas sobre cómo funcionan los poderes políticos y económicos, pero en vez de canalizar esas preocupaciones de manera efectiva para que haya más transparencia, algunos prefieren creer en historias de fantasía sobre una organización que dejó de existir hace más de 200 años», señaló Horowitz en conversación con BBC Mundo.

Según Horowitz, «hay escritores y periodistas que contribuyen a la paranoia en torno a los Illuminati y la gente se deja convencer porque les resulta interesante pensar que existe un grupo secreto que domina el mundo».

«Si estudiaran lo que realmente eran los Illuminati, se darían cuenta de que se trataba de una organización política cuyos ideales estaban basados en una sociedad más justa y a la que le gustaba la iconografía que se relaciona con el mundo de lo oculto».

Horowitz cree que, debido al magnetismo que tiene para el público, hoy en día a muchos artistas les gusta experimentar en sus videos musicales con esa iconografía.

«Los músicos entienden el atractivo que tienen símbolos como el pentagrama, el obelisco o el ojo que todo lo ve y por eso los utilizan, aunque eso no los convierte en miembros de una sociedad secreta».

Entre los que sí creen en la existencia de los Illuminati, se encuentra el escritor estadounidense Mark Dice, autor de un libro sobre esta presunta organización clandestina.

«Sociedades secretas interconectadas»

«Es cierto que los Illuminati están rodeados de fantasía, pero cuando se separa realidad de ficción, creo que hay pruebas que demuestran que se trata de un grupo real que continúa existiendo hoy en día», explica Dice en conversación con BBC Mundo.

Según Dice, tras su disolución en 1785, «los Illuminati siguieron operando a través de varias sociedades secretas interconectadas, como el Grupo de Bilderberg o el Consejo de Relaciones Exteriores».

Que como informamos recientemente en este mismo boletín en ediciones anteriores, el presidente Vladimir Putin declaró como organización non grata en Rusia, precisamente por su papel como ariete de los intereses Illuminatis. Si todo fuera una mera fantasía el presidente de Rusia no comprometería su prestigio en una medida tan alocada como prohibir algo inexistente y además la reacción furibunda que provocó en los intereses angloamericanos sionistas comprueban que de verdad les dolió esta medida de parte del gobierno ruso, así que esto no es una alucinación conspiranóica sino la realidad que está dando forma a nuestro mundo y que lo está deformando cada vez más.

«Estas organizaciones comparten los objetivos de los Illuminati, sus métodos de funcionamiento, sus símbolos y su terminología», asegura.

Dice, sostiene que no necesitan utilizar el nombre de Illuminati porque «ellos saben quiénes son y lo que están haciendo».

«En los últimos años el Grupo de Bilderberg ha sido expuesto, ya que con internet no es fácil que siga siendo un secreto. Lo venden como si fuera una conferencia aburrida más, pero eso no explica por qué en los últimos 60 años la prensa no ha informado de ello», asegura Dice, quien culpa de ello a los grandes medios.

«¿Cómo no es de interés público que cada año 100 de las personas más poderosas del planeta se reúnan en un hotel rodeados de guardas armados para conversar sin micrófonos sobre cómo quieren influir en el futuro del planeta?».

A los Illuminati se les asocia con una iconografía similar a la de los masones.

Dice asegura que los Illuminati «quieren crear un gobierno global de inspiración socialista» y «utilizan a artistas de fama global para promocionar su agenda».

Este escritor escritor estadounidense cuenta con cientos de miles de seguidores en Facebook y YouTube.

¿Culpa de internet?

Ello viene a confirmar lo que sostiene Jesse Walker, autor del libro The United States of Paranoia («Los Estados Unidos de la paranoia»), quien considera que «internet ha sido fundamental para potenciar y propagar el fenómeno de los Illuminati».

«En la actualidad son vinculados con todo tipo de teorías, tanto por grupos de extrema derecha como de extrema izquierda, que los utilizan según les conviene», explica Walker en conversación con BBC Mundo.

Atentados como los ocurridos en EE.UU. el 11 de septiembre de 2001 han sido objeto de numerosas teorías conspirativas.

Según Walker, en los últimos años algunos artistas como el rapero Jay Z han incluido guiños a los Illuminati en sus apariciones públicas para divertirse, alimentando las teorías conspirativas que vinculan a numerosas estrellas de la industria del entretenimiento con este grupo.

«Las teorías conspirativas son una parte intrínseca de la psique humana. Somos criaturas que buscamos patrones para dar un sentido al mundo que nos rodea. Si hay lagunas en una historia hemos de buscar explicaciones para ello».

Walker considera que «existen motivos reales para tener miedo o ansiedad, ya que algunas veces las teorías conspirativas han resultado ser ciertas, como en el caso del escándalo de las escuchas de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) o cuando sale a la luz que un político ha estado recibiendo sobornos».

«Así que cuando combinas el miedo con la búsqueda de patrones, surgen teorías conspirativas como la de los Illuminati».

Según Walker, el problema es que «mucha gente no tiene el conocimiento suficiente como para diferenciar lo que es real de lo que no».

Y eso es precisamente lo que aterra a todos los grupos conspiradores cuyo mundo ideal es aquel en el que ellos deciden que es real y que no, y para ellos que desde hace más de cien años se han apoderado de los medios masivos de comunicación que desorientan a la opinión pública mundial, cuando uno se sale de este corral informativo y de manipulación, se convierte en un elemento peligroso porque ya está uno vacunado contra sus mentiras y manipulaciones. Qué es a lo que más temen, a la luz de la verdad, por eso todo lo hacen en la oscuridad.

“Quizás por eso, en la era de internet, los Illuminati siguen siendo utilizados por aquellos que se niegan a creer la versión oficial de los hechos para explicar todo tipo de eventos.” Concluye lamentándose el artículo de la BBC de Londres. Medios como este boletín, vamos en sentido opuesto a esta versión oficial precisamente porque sabemos que es falsa y nuestra labor consiste en mostrar la luz de la verdad que hemos recibido de Cristo y sus discípulos y los que se han mantenido fieles a ellos, porque esta lucha entre quienes intentan acabar con la verdad y quienes la defendemos sólo concluirá con la derrota final y definitiva del mal.

Nació en la Ciudad de México En 1975.

Analista político desde hace más de 23 años, ha dado asesorías estratégicas a la iniciativa privada, a las fuerzas armadas, partidos políticos, a la Iglesia y a representaciones diplomáticas.

Ha impartido cursos de religión, historia, apreciación e historia del arte, geoestratégia y política, crecimiento personal y espiritual, entre otros temas en diversas ciudades de México.

Ha escrito más de 400 artículos sobre una amplia gama de temas como: historia, economía, política, defensa de la vida, escatología, religión, arte, ciencia, tecnología, nuevo orden mundial y revisionismo entre otros temas que han sido publicados en revistas y sitios de internet de México y otros países de habla hispana de América y Europa.

Fundó hace cinco años el Boletín de Información e Inteligencia Estratégica (BIIE) que es una publicación internacional calificada como uno de los mejores y más especializados medios de inteligencia, que se publica quincenalmente, y además produce videos de conferencias, entrevistas e informes especiales con sus corresponsales de diversas partes del mundo.

Participó como ponente junto con expertos de todo el mundo en el primer Congreso Internacional Identitario en mayo de 2015 en Guadalajara, Jalisco, México.

En febrero de 2016 publicó su primer libro Iglesia Perseguida Iglesia Verdadera que fue prologado por el Doctor en Teología y Doctor en Humanidades José Alberto Villasana.

Por invitación e iniciativa de Esteban Arce, uno de los comunicadores más importantes e influyentes de México, Miguel Salinas Chávez fundó en marzo de 2017 Orgullo e Identidad Nacional Mexicana (OEINM) que es una productora de contenidos audiovisuales para crear material identitario nacionalista de México, el cual originalmente se difundió a través de los medios de comunicación abierta más importantes de México como son Televisa y Grupo Imagen, en los espacios informativos que conduce Esteban Arce y ahora además, ese contenido se difunde en su propia página web, su canal de YouTube, y ampliamente en las redes sociales con la intención de despertar y exaltar el orgullo por la identidad nacional.

Es colaborador del periódico español Gaceta.es que es uno de los más influyentes de aquél país.

Es el representante en México de Infovaticana que es uno de los sitios web más seguidos e influyentes a nivel mundial sobre temas relacionados con la Iglesia Católica.

Conduce el programa México para Iberoamérica del canal de TV argentino TLV1.

Es colaborador y el representante en México del Consorcio de Medios español Grupo Intereconomía.

Es el representante en México del canal de tv colombiano Tele Amiga.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!