La crisis económica y social en Europa es consecuencia de abandonar los valores cristianos que los llevaron a la riqueza

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

Todo el Mediterráneo desde Grecia, Italia, España y Portugal así como la parte de Francia sigue siendo la envidia del resto de Europa, quisieran su clima generoso, su historia como creadores de la civilización occidental, sus gobiernos como propulsores junto con la Iglesia Católica de una idea, la del cristianismo, quisieran diez kilómetros de costa mediterránea todo el año al norte de Europa. Deben saber todos los pueblos mediterráneos y latinos que recientemente la academia de ciencias de la República Popular de China acaba de llegar a la conclusión de que la expansión, la grandeza y el dominio del mundo desde hace dos mil años por los pueblos europeos y su hijo avanzado los Estados Unidos, se debe a la idea cristiana. Ustedes pueblos europeos deben basar su desarrollo y sus actitudes gubernamentales precisamente en esa idea generosa del cristianismo que ha sido atacada en los últimos siglos por sectas masónicas liberales marxistas. 

No deben sentirse avergonzados de ser católicos deben sentirse orgullosos pues el cristianismo hizo la grandeza de occidente. Existe un libro denominado “De como la Iglesia Católica construyó la civilización occidental. Esto es lo que los masones no soportan de los pueblos de Europa occidental” de John Wods que lo explica. No deben olvidar sus raíces ni sus conquistas, ni su religión, ni sus costumbres, ni la unión familiar que los caracteriza, no deben olvidar su historia gloriosa, que los llevó a extender la civilización occidental por cinco continentes. Los pueblos latinos de Europa han sufrido el embate desde la revolución francesa de la masonería y sus aliados marxistas y bancarios por qué terminando con esas fortalezas, humillarían y degradarían a los pueblos latinos de Occidente por ello los desalientan por que lideraron al mundo durante mil ochocientos años apoyados por el catolicismo, la civilización occidental que hoy cubre con deficiencias a todo el mundo es creación básicamente de pueblos latinos de Europa occidental con apoyo de la iglesia cristiana que tiene origen en Medio Oriente.

El mundo latino hoy más que nunca debe estar unido, debe crear instituciones que lo sigan uniendo quizás al margen de los gobiernos por la masonería de segunda y tercera categoría. Esta es una lucha de siglos Inglaterra y su masonería del siglo XVIII terminaron con los reinos católicos de Europa Occidental, en especial España y Portugal. La fuerza latina debe ser la fuerza inconmensurable de los pueblos descendientes de Italia, Francia, España y Portugal que se encuentran en todos los continentes. Los han dividido y penetrado los pueblos sajones provenientes con las ideas masónicas de Inglaterra de la Revolución Francesa y la Revolución Rusa. También la Revolución de Independencia estadounidense hecha por masones y banqueros que tanto territorio nos arrebataron y que desde entonces nos dominan.

El mundo latino resurgirá por que la idea cristiana que se manifiesta en valores familiares, religiosos y costumbristas está en nuestra sangre, no se ha perdido a pesar de los embates de tres siglos de ideas masónicas; tenemos además el genio latino, que se ha enfrentado por fases históricas a la idea masónica de destrucción familiar y religiosa. Formamos un prodigioso arco territorial en todo el mundo. Desde Europa, saltamos a América, donde ocupamos más de veinte millones de kilómetros cuadrados, en el más rico continente desde el punto de vista de sus materias primas y de sus condiciones para la vida; ocupamos incluso con cincuenta millones de personas de origen latino, gran parte del territorio que arrebató a México, Estados Unidos.

Estas personas viven en ese país, sufren los embates de los medios de comunicación masónicos liberales (como son radio, prensa, televisión y cine), contra nuestras costumbres familiares y religiosas, y seguimos siendo a pesar de eso, una misma familia. Por ellos les digo, que no podrán con nuestra cultura, porque es una cultura de solidaridad familiar, religiosa y costumbrista; no podrán por que es una cultura más fuerte y más humana que la de ellos, por más que se hallan apropiado de mucho de los valores de la latinidad; además en Estados Unidos existen más de cien millones de personas católicas de los países de Europa Occidental principalmente, que se identifican más con el mundo latino estadounidense que con los pueblos de otras religiones que viven en ese país. Recordemos que en 2011, más de tres millones de jóvenes y niños estadounidenses, recibieron la educación en sus casas, porque se sentían agredidos por escuelas o universidades públicas o privadas que promueven el laicismo a ultranza que es igual al ateísmo.

Europa está en la segunda década del siglo XXI, con sus pueblos en una situación muy pareja en todos los estándares de vida; muchos mejor que otros pueblos, del mundo en educación, atención médica, sanitaria, infraestructura, con un sistema productivo que alcanza una calidad que se exporta a todo el mundo. Europa es por mucho el continente mejor dotado por la calidad de sus exportaciones para la venta a todo el mundo, y con esto se demuestra que a pesar de la crisis, el europeo debe tener confianza en sí mismo, para que una vez que termine esta crisis que Europa no inició, seguirá adelante con mejores expectativas que otros continentes. En un estudio somero tomando en consideración cuatro elementos; territorio, población, exportaciones e importaciones, Norteamérica tiene el más vasto territorio con recursos, ni siquiera potencialmente conocidos, como petróleo, gas, uranio, agua, oro, plata, y tierras para la producción de alimentos, entonces debería tener un mejor nivel de vida para toda su gente. No lo tiene por que la banca usurera de Nueva York y los políticos de Washington impiden el desarrollo de la economía y el desenvolvimiento social de los pueblos de América, incluyendo a los países de Sudamérica. Y esa banca usurera ha tenido en todas las crisis, grandísimas ganancias a pesar de los escándalos, en cuyo caso se usan chivos expiatorios para que la gente, los millones de afectados al enterarse por los medios de comunicación que caen estos chivos expiatorios, crean firmemente que el Estado, cómplice de los banqueros, está trabajando y castigando a los responsables.

Fuente Libro: la Crisis Sigue: Los Banqueros Responsables Masacre Mundial de bancos y empresas

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!