La nueva locura judía: Que todos los europeos, judíos o no, usen kipa o símbolos judíos en la calle

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

La Asociación Judía Europea (European Jewish Association) lanzó una campaña en la que piden a los europeos, tanto judíos como no judíos, se filmen mientras caminan por la calle vistiendo kipa o alguna otra ropa judía o símbolo judío para mostrar su oposición al aumento del antisemitismo. Inspirada en el éxito viral del desafío del baldazo de hielo (Ice Buccket Challenge) del año pasado, el rabino Menajem Margolin de la Asociación Europea judía con sede en la capital belga, Bruselas, produjo una serie de videos en los que jóvenes judíos, así como el gran rabino israelí David Lau, llaman a las personas a desafiar a cinco amigos a participar y publicar sus vídeos en las redes sociales Facebook y Twitter, o de lo contrario donan dieciocho dólares para el grupo de defensa judía.

Como siempre los judíos buscando un beneficio económico. De acuerdo con Margolin, la campaña busca “asegurarse que las personas tengan la oportunidad de mostrar su solidaridad”, y que al final del día “la mayoría de la gente en Europa” esté contra el antisemitismo. “La idea es conseguir que la mayor cantidad de personas no judías como sea posible lleven símbolos judíos y muestren su solidaridad como una parte de la mayoría silenciosa que no es antisemita”, completó.

Por supuesto que este disparate judío es reflejo directo del miedo que siempre han tenido los descendientes de los asesinos de Cristo de ser señalados y acusados por todas las tropelías que comenten, esto es el verdadero origen del anti judaísmo que no antisemitismo, ya que no es lo mismo.

Los judíos han sido despreciados desde siempre por todos los pueblos con los que han tenido contacto no por un asunto racial, ni religioso, sino por su forma de aislarse, no mezclarse y siempre conspirar para hacer el mal contra sus vecinos. Al judío no se le rechaza y desprecia por ser judío, sino por su actitud contra los no judíos, a quienes ellos, los judíos, no consideran humanos sino bestias, por lo que no tienen remordimiento de conciencia de cometer toda clase de crímenes y delitos por perjudicarlos, porque en su estupidez diabólica piensan que Dios los premiara por ello, sin duda su dios los premia porque su dios no es el Dios de los cristianos, el dios que ellos adoran es el ángel caído a quien Cristo combatió y derrotó pero ellos son ahora sus fieles servidores.

 Europa ha sido desde siempre el núcleo de resistencia al judaísmo como modelo social disolvente anticristiano y malévolo. Dentro de los planes judíos sionistas están la disolución de las nacionalidades para que ellos se conviertan en señores y amos de todo el mundo, por eso el surgimiento de movimientos nacionalistas en todas partes del mundo y que además usen como base y plataforma el cristianismo es la peor pesadilla para el judaísmo. Esto los aterra tanto que al ver el aumento de la resistencia al Nuevo Orden Mundial y a la globalización sionista, lanzan estas ridículas campañas con las que buscan crear la sensación de que el anti judaísmo es minoritario cuando no es así.

Ya en algunos artículos publicados en este boletín en años anteriores hemos dado cuenta de encuestas europeas que claramente muestran que en los principales países europeos, los de mayor cultura y desarrollo la mayoría de su población son antijudíos. Esta realidad dio origen a la campaña por el aumento significativo de actos antijudíos en toda Europa a partir del conflicto palestino-israelí en la Franja de Gaza el año pasado que tuvo su punto máximo con el ataque violento a instituciones judías en Copenhague, París y Bruselas.

Incluso la Iglesia Católica en su naturaleza, fue siempre durante 1950 años una ferviente y valiente combatiente del judaísmo por haber este rechazado el mesianismo de Jesús.

Sólo ha sido en los últimos 50 años que la Iglesia abandonó su doctrina histórica de condena al judaísmo por ser completamente contrario e incompatible con el cristianismo, para, invirtiendo los papeles, nombrarlos con el absurdo título de “hermanos mayores en la fe”, nada más errado y malvado que esto. Sin duda la lucha espiritual que definirá el futuro de la humanidad será entre estos dos bandos: los que defienden el mal como lo han hechos los hebreos, contra los que defiendan la verdad, la justicia y el bien. Ya sabemos por anticipado quién ganará, sin embargo todos debemos tomar parte de esta lucha de la cual se nos pedirán cuentas y con nuestra participación podremos evitar que muchos se pierdan y sean engañados y confundidos, la certeza del triunfo debe alentarnos a ponernos al servicio del bien.

Con información de: Itongadol, Enlace Judío México

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Recuperar contraseña
Escriba su email.
El sistema le enviará una nueva contraseña a su email.