La principal cadena de radio y TV española acusa a los judíos de promover el satanismo

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

En un hecho sumamente positivo e inusual que la Corporación Española de Radio y Televisión (RTVE) que es la principal cadena de radio y televisión española en el mundo emitió el 25 de julio, en el marco de un programa relacionado al satanismo y la brujería, el capítulo titulado ‘El pueblo judío: propagador del culto satánico’.

El revelador programa correspondía a un capítulo del espacio radiofónico titulado ‘Desde el infierno’, que se emite la madrugada del sábado, según informó sumamente indignado ‘The Jerusalem Post’.

El programa de radio, que inmediatamente fue acusado de antisemitismo, como es la costumbre del intolerante sionismo, incluía citas de Jacob Frank, un judío que vivió en el siglo XVIII en Polonia y que fue excomulgado por su comunidad por sus interpretaciones cabalísticas heréticas. El monólogo del presentador del programa incluía frases como: «Los judíos propagaron primero el culto a Lucifer en varias sociedades secretas satánicas».

Por supuesto que los ataques judíos no son porque fuera una calumnia, sino por todo lo contrario, porque el programa dijo algo verdadero y además usó las mismas fuentes judías y esto es lo que más odian los sionistas, ya que no podrían negar o descalificar a las mismas fuentes judías. De acuerdo con la descripción del programa en la página web de RTVE, «los fundadores judíos de la sociedad oculta introdujeron el culto a Lucifer en algunas organizaciones».

El episodio sobre el satanismo de los judíos, ha sido fuertemente condenado por Yigal Palmor, el director de Asuntos Públicos de la Agencia Judía para Israel, y también exportavoz del ministerio de Relaciones Exteriores de Israel.

«Pero, ¿cómo puede un ente público dar tribuna a este tipo de racismo crudo, cretino y asqueroso? Vuelve la Santa Inquisición», escribió en Twitter.

A nada le temen más los judíos que a la verdad y a ser evidenciados, por eso su reacción siempre es virulenta contra quienes osan decirles lo que son y han sido siempre a lo largo de la historia. El programa también ha sido criticado por varios usuarios y oyentes de la emisora, que lo han acusado de instigar el odio religioso. Sin embargo estas manifestaciones reprobatorias son mínimas y por el contrario la inmensa mayoría de la audiencia a través de las redes sociales, ha felicitado a la producción por su valentía en mostrar la verdad tal cual es, aunque incomode a los judíos. Y si a los judíos les incomoda tanto que los señalen por lo que hacen, dicen y apoyan, la solución es muy simple: que dejen de hacerlo.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!