La reunión anual de los Bilderberg donde se planifica el mal que padecerá el mundo

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…
Compartir:

El Grupo Bilderberg suele ser objeto de acusaciones por violar los principios democráticos debido al carácter opaco de sus decisiones. El club Bilderberg desde su creación en 1954 atrae a los aficionados de la teoría de la conspiración por su carácter secreto y la reputación de ser el grupo que dirige el mundo, por lo que siempre ha estado rodeado de numerosos mitos y leyendas.

Al igual que en los años anteriores las decisiones tomadas en el evento nunca se harán públicas. ¿Pero cuáles son los acontecimientos de la historia mundial que, de acuerdo con diferentes expertos y periodistas, fueron decididos en las reuniones del grupo secreto? Según informa el periódico ‘La Nación’, la última versión complotista sobre Bilderberg ha sido presentada en el libro ‘Los planes del Club Bilderberg para España’ de la periodista española Cristina Martín Jiménez que estudia las actividades del club desde hace más de una década.

La periodista afirma que la abdicación del rey de España, Juan Carlos, fue decidida en la reunión del grupo realizada en Copenhague el 1 de junio de 2014, donde su esposa, la reina Sofía, fue una de las asistentes. Al día siguiente, en una declaración institucional, el presidente del Gobierno español anunció la voluntad del rey de renunciar al trono y abrir el proceso sucesorio. De acuerdo con la investigadora, «los más poderosos» consideraban que el rey ya estaba bastante descontrolado y con este paso le dijeron claramente que él era sólo «el gobernador de esa provincia romana llamada España». Martín Jiménez también señala que no era la primera vez que el club Bilderberg decidía el destino de Juan Carlos, ya que su propia llegada al trono fue ideada por este mismo grupo.

 Cabe señalar que el cambio de modelo y la transición española del régimen del general Francisco Franco al Estado “democrático” también se le atribuye a la organización. También los expertos en el tema aseguran que el club Bilderberg ejerce gran influencia en la llegada al poder en EE.UU. Así, y afirman que ningún dirigente norteamericano puede ingresar a la Casa Blanca si nunca fue invitado a una reunión del grupo. Hablando de la economía mundial, los expertos opinan que en las conferencias del club su elite decidió desde la creación del euro hasta la aceleración de la actual crisis económica para poder justificar con ello la creación de un gobierno mundial. El presentador radiofónico de ‘Infowars’, Alex Jones, ha dado su propia opinión sobre la cumbre del club secreto Bilderberg, afirmando que los participantes de esta opaca organización son los que «establecen el régimen planetario».

Según Alex Jones, ninguno de los participantes del Club Bilderberg quiere ser identificado, porque se trata de un régimen político para todo el mundo, que ellos mismos establecen. «Este Gobierno en la sombra está detrás del TPP y de la Unión Europea», opina el presentador, afirmando que se debe prestar más atención y realizar más investigación sobre sus reuniones. Jones cree que solo de esta forma, se les hará más difícil llevar a cabo su misión.

«Realezas, líderes mundiales, los jefes de Google, Microsoft, los Rockefeller, primer ministros… asisten a la conferencia», enumera. En vísperas de la cumbre de Bilderberg, WikiLeaks reveló documentos secretos sobre el Acuerdo sobre el Comercio de Servicios (TISA, por sus siglas en inglés) en el que participan Estados Unidos, la Unión Europea y otros 23 países, entre ellos Turquía, México, Canadá, Australia, Pakistán, Taiwán e Israel, que en conjunto comprenden dos tercios del PIB mundial.

WikiLeaks se refiere al trío de acuerdos ‘TPPTISA-TTIP’ con el nombre «trinidad de tratados ‘T'», todos los cuales excluyen a Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, integrantes de los BRICS. La lista oficial de los temas en la agenda de la actual reunión del club Bilderberg es tan vaga que parece no tener sentido, afirmó el periodista Paul Joseph Watson, ofreciendo la que estima como agenda real del grupo secreto de los más poderosos del mundo.

El periodista subrayó que lo inhabitual es que la reunión se celebró después del G7 y no antes. «Esto supone que el papel del grupo Bilderberg de no solamente buscar un consenso, sino también tener la última palabra, será crucial», acentuó en su videoblog. Según Watson, uno de los temas clave en la actual reunión en Austria debe ser la inteligencia artificial. Entre los novatos más interesantes del foro estuvieron Regina Dugan, exdirectora de la DARPA y vicepresidenta de Google para ingeniería, proyectos y tecnología avanzada.

Es una pionera en microesquemas ingeribles. Junto con el presidente ejecutivo Eric Schmidt y Demis Hassabis, el vicepresidente para proyectos de intelecto artificial, «discutieron con las élites cómo conseguir la aceptación y adopción por el público de las tecnologías del ‘gran hermano'». Watson mencionó que las élites están interesadas en disturbios similares a los de Ferguson, dado que les permiten sacar ventaja del caso, posicionarse como ‘salvadores’ e introducir soluciones de totalitarismo estatal y económico. El club Bilderberg consideró también la imposición de restricciones más duras en la banca para «eliminar lo que queda de nuestra privacidad financiera», así como una presión coordinada de la UE sobre la venta de metales preciosos. Prevenir la salida de Grecia del euro y descreditar la campaña británica para su salida de la Unión Europa también estuvo entre las tareas clave.

«La UE y la moneda común es el proyecto favorito del club Bilderberg y si este pilar del Gobierno global empieza a desmoronarse, va a socavar lo restante de la arquitectura del Gobierno global, incluido el TPP, que pese a que no está en la lista oficial, también se discutirá en la reunión», dijo. El grupo además intentó seguir aislando a Rusia, suministrando armas al Ejército ucraniano y fomentando un amplio enfrentamiento con la OTAN. Este fue uno de los pasos para inhabilitar al BRICS en el desafío al sistema unipolar. La invitación a Jim Messina, consejero delegado de Messina Group, una de las organizaciones detrás de la campaña de reelección de Obama en 2012, evidencia que la elección de Bilderberg para las presidenciales del 2016 era Hillary Clinton, también entre los invitados. Por eso, fue muy probable que se discutiera sofocar el apoyo financiero a los potenciales rivales de Clinton.

Algunos de los participantes de la reunión del club Bilderberg

El secreto club Bilderberg hizo pública la lista de los participantes de su conferencia anual. Según informa el periódico ‘The Guardian’, entre los invitados a la reunión figuraban políticos, banqueros, espías, líderes empresariales y la realeza. Así, al menos tres primeros ministros europeos estuvieron presentes en la reunión: los de Países Bajos, Finlandia y Bélgica. Ellos discutieron la «estrategia europea» con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, y el presidente de Austria, Heinz Fischer. También la lista menciona a dos ministros de Finanzas europeos: el titular neerlandés y el británico George Osborne, un asistente regular de la cumbre de Bilderberg.

Representantes de gigantes financieros como el Banco Central Europeo, Deutsche Bank, Lazard, Banco Santander, HSBC, Goldman Sachs y JP Morgan asistieron a la conferencia para discutir los problemas económicos de Grecia. De la industria y la manufactura en la reunión estuvieron presentes el director general de Michelin, junto con el jefe de Roche, el consejero delegado de Royal Dutch Shell, el presidente de British Petroleum, el consejero delegado de Siemens Austria y los jefes de varios conglomerados industriales como Techint e Investor AB y otros. El mundo de Internet, por su parte, estuvo representado por el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmid, así como por el fundador de PayPal y director de Facebook, Peter Thiel.

Y aunque no figura en el temario que se ha filtrado a la prensa, sin duda también hablaron de la situación de la Iglesia Católica y la apertura que el ala encabezada por Francisco está haciendo al modelo social impulsado por el club Bilderberg y por todos los artífices del Nuevo Orden Mundial como es la bienvenida dentro de la Iglesia a los homosexuales, la desacralización de la presencia real de Cristo en la Eucaristía, la negación de la doctrina que durante dos milenios enseñó la Iglesia y la creación de una iglesia cristiana unificada que disuelva a la católica mezclándola con la protestante.

Y es precisamente a esto, que estamos haciendo a través de este boletín y de los miles de páginas web, blogs y redes sociales lo que más temen los impulsores del Nuevo Orden Mundial, sean parte de la Iglesia, del club Bilderberg o de cualquier otra asociación, esto es lo que más los aterroriza que se hagan públicos sus planes y proyectos, que se les desenmascare y que se les enfrente con la única arma que ellos no pueden combatir: con la verdad, por eso conocer y difundir la verdad es tomar parte de esta lucha que nos ha tocado enfrentar y a la que estamos llamados a no ser indiferentes, porque lo que ellos decidan nos afectará a todos aunque no queramos involucrarnos.

Varios expertos sostienen que durante la reunión en Austria, los miembros del secreto y poderoso club Bilderberg abordaron cuestiones como la abolición del dinero físico y la imposición de un control sobre los ingresos de los ciudadanos en el mundo. Este es un plan milenario que quisieran haber ejecutado los esbirros del maligno desde hace mucho tiempo aunque las circunstancias y la tecnología no se los había permitido pero su meta es el cumplimiento cabal de los profetizado en el Apocalipsis donde se menciona que la estructura que gobernara con el anticristo creará un único gobierno que controlara las transacciones y que quien no se haya dejado colocar la marca de la bestia en la mano o en la frente no podrá comprar ni vender nada.

Por este motivo el foro secreto ya está preparándose para lanzar una guerra contra el efectivo, que podría acabar con este según afirma el analista de ‘Infowars’ Paul Joseph Watson. Watson opina que sus participantes quieren restringir y penalizar la circulación del dinero físico, así como implantar un control sobre los ingresos de cada persona, mediante el uso de una moneda digital argumentando que dicha medida ayudará a prevenir el colapso económico y la huida de capitales. Según el experto, durante la conferencia, el club Bilderberg fijó el consenso para las restricciones económicas bajo la justificación de detener la financiación de grupos terroristas como el Estado Islámico.

Aunque esto sabemos es mentira ya que como ampliamente hemos documentado en ediciones anteriores de este Boletín el grupo terrorista Estado Islámico es una derivación de Al Qaeda y ambos grupos fueron creados y financiados por las agencias de inteligencias angloamericanas sionistas. El grupo también discutió nuevos controles sobre la venta de metales preciosos en toda Europa. «Eso, sin duda, es la marca de la bestia (…) un mundo en el que los hombres libres están prohibidos, y el cumplimiento es la única forma aceptable de pago», concluye Watson. Y el primer país donde se llevaran a cabo los planes de sacar el efectivo de circulación es Dinamarca que según expertos es el territorio a donde llego una de las doce tribus perdidas de Israel, la tribu de Dan y es precisamente de esa tribu de donde nacerá el anticristo y muy probablemente será precisamente en ese país que significa la tierra de dan (Danmark) Dinamarca. Así que no fue casual sino el cumplimiento cabal de los planes del Nuevo Orden Mundial. Por ello el Gobierno de Dinamarca ha anunciado su intención de suprimir en 2016 la utilización de monedas y billetes en tiendas de ropa, gasolineras y restaurantes. Dinamarca prevé convertirse en el primer país del mundo que acaba con el dinero en efectivo en circulación, informa ‘BBC’.

«El objetivo es eliminar los considerables costes administrativos y financieros que implica el manejo del dinero en efectivo», explica el Gobierno del país. En el caso de Dinamarca la decisión no parece muy sorprendente: según la Comisión de Pagos Danesa el 100% de la población adulta del país posee una tarjeta de crédito. Además, desde el año 1990 los pagos en efectivo han caído un 90%. Actualmente solo una cuarta parte de los pagos se efectúan con monedas o billetes, dado que casi todos los comercios minoristas aceptan tarjetas. Y los defensores de esta medida argumentan una serie de ventajas que necesariamente suenan atractivas para el gran público que ignora que es lo que hay detrás por ejemplo se afirma que el dinero electrónico tiene una serie de ventajas evidentes. Se destaca que el efectivo es más caro de producir y almacenar. Por ejemplo, se sabe que a México le costará casi un peso producir cada uno de los 1.320 millones de billetes que necesitará este año.

Además, el efectivo roba el tiempo. De acuerdo con las estimaciones de los profesores Bhaskkar Chakravorti y Benjamín Mazzota, de la Universidad Tufts de Boston, cada estadounidense pasa 28 minutos al mes frente al cajero automático. Pero también hay motivaciones más sencillas para erradicar el efectivo: el dinero electrónico es más ecológico e higiénico. Sin embargo, el propio Gobierno danés no descarta la posibilidad de que a la población le cueste adaptarse a la nueva medida.

Y contra esa medida están quienes defienden no solo el dinero físico sino el dinero real ya que como sabemos las monedas y aun mas los billetes tiene un valor relativo es decir el que asumimos y aceptamos que tiene pero en realidad el billete es un pedazo de plástico o de papel que no vale lo que dice, sin embargo el dinero real como las monedas de plata o de oro si tiene un valor intrínseco y como muchos analistas económicos advierten que habrá una nueva ronda de crisis financiera mundial para finales de este año y sería provocada por muchos factores de geopolítica, hasta una posible crisis de bienes raíces, para salir ‘menos damnificados’ de esta situación los financistas aconsejan prestar atención a la plata, que en momentos críticos podría competir con el dólar e incluso con el oro.

Compartir:
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!